PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que hacerle a un Discovery?

fjmendezc
31/03/2014, 19:34 PM
Buenas tardes amigos del foro, pues como el titulo lo dice todo, jeje no les cuento mucho, tengo desde ya hace tiempo algunos 2 meses, jejeje, dos rifles Discovery 5.5 (uno mio, otro de un primo) quede encantado con mi primer PCP, es una joya, pero revisando en el foro, y en foros de gabachos, veo que hay muchas modificaciones para este rifle, lo que a mi mas me interesa es sacarle un poco de mas potencia, precisión, que el gatillo tenga mas suavidad y sobre todo que no sea tan ruidoso, jejeje algún buen moderador no tan caro igual y puede servir.
Pues sin mas, les pido a los expertos en este ambiente me pasen info de algunas modificaciones que le pueda hacer yo, y tambien los datos de los buenos Airguneros y Modificadores jejeje, que anden por estos rumbos, para que ellos me le den una lustradita al ya muy buen rifle.
Pues sin mas yo me despido y quedo a sus ordenes, Saludos desde Michoacan!!!
PD: Señores moderadores, yo se que el tema ya se ha tocado varias veces pero, me gustaría me ayudaran aquí, ya que no tengo el tiempo suficiente para buscar información en el foro (o en la internet, valga la redundancia) ya que yo estudio y no me da tiempo para estar todo el día en la pc. Saludos!!! :patriota:

JC Padilla
01/04/2014, 21:49 PM
Payzano puess ufffff el disco es yo pienxo uno de los mas tunebles y tuneados pues si lo tiene de stock le doy una lista que debe hacer asu gusto claro

-Moderador o silenciador
-Cambiar el resorte del martillo
- gatillo de aluminio o metal
- pulirle piezas al gatillo mejora y cambiarle el resorte del gatillo por uno de lapicera y queda mas suave
- recorona y cambiar el puerto de trasferencia pir uno de una sola pieza

Ufff no acabaria jajaja

Mire el gatillo usted lo puede hacer pulir piezas y cambiarle el resorte del gatillo y del martillo

Hacer el puerto de trasferencia y recoronar gatillo con un tornero

Y pues lo demas con alguien que sepa alguna duda yo lo hacesoro con gusto

Ah y pues yo tengo un disco 4.5 tuneado por un master saludos

Y ya tuneado puede hacer esto con el diabolo que le acomode a su disco

http://img.tapatalk.com/d/14/04/02/rydysy7e.jpg

SALUDOS Desde jalisco

fjmendezc
04/04/2014, 08:46 AM
Payzano puess ufffff el disco es yo pienxo uno de los mas tunebles y tuneados pues si lo tiene de stock le doy una lista que debe hacer asu gusto claro

-Moderador o silenciador
-Cambiar el resorte del martillo
- gatillo de aluminio o metal
- pulirle piezas al gatillo mejora y cambiarle el resorte del gatillo por uno de lapicera y queda mas suave
- recorona y cambiar el puerto de trasferencia pir uno de una sola pieza

Ufff no acabaria jajaja

Mire el gatillo usted lo puede hacer pulir piezas y cambiarle el resorte del gatillo y del martillo

Hacer el puerto de trasferencia y recoronar gatillo con un tornero

Y pues lo demas con alguien que sepa alguna duda yo lo hacesoro con gusto

Ah y pues yo tengo un disco 4.5 tuneado por un master saludos

Y ya tuneado puede hacer esto con el diabolo que le acomode a su disco

http://img.tapatalk.com/d/14/04/02/rydysy7e.jpg

SALUDOS Desde jalisco

Bueno muchas gracias, igual y el gatillo no se me hace tan desagradable como dicen algunos compañeros, pero sin duda se puede mejorar, me gustaría me pasara precios mas o menos de lo que cuesta una tuneada actualmente, si prefiere por Mp, o como guste, igual y la info le sirve a los demás, por cierto el rifle lo uso al igual que los demás que tengo para la caza de pequeñas especies (con sus debidas reglas y restricciones, claro). Saludos!!!

JC Padilla
11/04/2014, 18:33 PM
Mp compa

Saludos y buenos tiros!!!!!

gewerh44
12/04/2014, 23:44 PM
Hola amigo, te recomiendo que cheques a tko22 pun to c o m
Ellos ofrecen varias mods y tuneo para el disco. Lo que más venden es el silenciador, el cual es muy efectivo.
saludos!