PDA

Ver la Versión Completa : Benjamin marauder .25 o Air Force talon P .25

Adrian Espinoza
30/03/2014, 21:14 PM
Estimados señores de mexicoarmado, acudo a sus grandes conocimiento para que por favor me ayuden a decidir entre estos dos rifles, el uso que le quiero dar al rifle es para caza menor y tiro a siluetas. Desde ya agradezco sus comentarios.
Saludos....

REX_007
31/03/2014, 15:50 PM
Yo me iría por el marauder, ya que los airforce aunque son potentes, son incosistentes y hay que meterle $$$ extra para que tire de manera más constante. El marauder de stock agrupa muy bien en .25

Saludos!

fjmendezc
31/03/2014, 22:48 PM
De acuerdo con REX, aun que el Air Force tiene una apariencia mas táctica, y nadie niega que es un rifle muy preciso y potente, hay que meterle mucho dinero para dejarlo como decimos los mexicanos, "al 100" y pues el marauder ocupa modificaciones para lustrarlo pero, sacándolo de su caja y con una buena mira tienes un rifle potente y preciso. Espero te hallan servido los comentarios, Un saludo desde Michoacan!!!

Adrian Espinoza
31/03/2014, 23:25 PM
Lo que me llama la atención del Talon P es su tamaño, potencia y precisión, pero si ustedes me recomiendan el marauder lo voy a conseguir, aunque les cuento que el marauder es mas caro al menos en mi pais....saludos desde Ecuador

JC Padilla
01/04/2014, 21:38 PM
Compa opto por el mara soy amante del monotiro o single shot pero no me gusta de los airforce aque la vdd si es mas comodo y mejor pero en lo personal prefiero mara y hay veces que los AF salen medio delicados para los pellets

SALUDOS Desde jalisco

Adrian Espinoza
04/04/2014, 22:32 PM
Y existe alguna mejora en el benjamin marauder el que es sintetico con respecto al de madera, por que he escuchado que hay que meterle mano para que agrupe bien?????

oscar vazquez
10/04/2014, 06:00 AM
amigo yo me inclino y te sujiero el condor pero en .22 que es el que use despues de tener muchos rifles despues de probar el condor y el sumatra todo me parecio poco vendi todos y solo me quede con esos, los 2 tienen sus pros y sus contras. el marauder en .22 te rendiria mas la carga, agrupa bien para la calidad del canon que trae en .25 no te rinde muchos tiros y a ninguno de los 2 .22 y .25 les puedes pomer diabolos pesados. por ejemplo en .22 para que funcione bien de 21grains para abajo y en .25 que noi pase de los 25grains. considera que los quieres para caza y el impacto en libras es limitado.

ventajas y desventajas de los airforce. desventajas: monotiro, aspecto tactico, hay que comprar la base para poner la mira para comodidad pero no es indispensable ya si le quieres poner todo pues si gastas mas como el bipie laser etc etc pero insisto no es indispensable colgarle tantas cosas.

ventajas hay viene lo bueno: cañon lothar walter lo cual te asegura precision a la distancias que ni te imaginas, con tan solo aflojar 2 tornilos le cambias el cañon y lo puedes convertir a .25 .22 .20 y .177 . tiros a la potencia que quieras tiene una rueda de ajuste y por ejemplo en el numero 2 los diabolos de 14.3 los dispara a 850pfs. en el numero 6 los codiaks y barracuda de 21gr los dispara a 900pfs y puedes hacer blancos hasta mas de 100mts sin duda. si le pones mas potencia los eunjines los dispara a 900pfs pero solo es cueswtion de que le entiendas al rifle y sacarle el maximo provecho. yo solo uso diabolos de 21gr la rueda de potencia en el numero 6 y le saco 55 tiros sin variar el punto de impacto a 50 mts si por ejemplo mi blanco aparece a 80mts pues uso los mildots de la mira es un rifle letal. con un marauder ninca vas a disparar un kodiak 21grains sin que baje el impacto y sobre todo no lo va a disparar a 900pfs. es un rifle versatil ya conociendolo no te arrepentiras checa los materiales de los 2 rifles es mucho mejor calidad el airforce que crosman en materiales y ya de por si solo con el cañon te dice todo.
comparalos usalos antes de tomar una decision.
lo antes mencionado solo es experiencia propia no por que alguien me platico o escuche, saludos

REX_007
10/04/2014, 08:51 AM
Claro que si se le pueden meter baracudas de 31 gr @ 830 fps al marauder y la verdad con monotiro ahí te hallan a la hora de cazar. Los que no caben son los eunjin en el cargador, sin embargo trae aditamento para hacerlo monotiro, pero ustedes creen que el animal o las latas se den cuenta de con cuántos fpe les pegas? Con el marauder sin p2 haces blancos a 100 m también. Una poca diferencia la verdad no es notoria, pero como dice el compañero, trata de probarlos antes de comprar uno, pero sobre todo Checa los strings en la red para que veas que válvula es más eficiente.

Saludos!

Adrian Espinoza
10/04/2014, 23:15 PM
Gracias por sus sugerencias, yo tengo un Sumatra cal. .22, pero quiero un rifle para tiros a larga distancia y cacería, dicen que los air force son inconsistentes, no lo se no he disparado nunca uno de esos, ahora el air force que me interesa el el TALON P o el Talon SS, y me lo quieren vender a un precio mas bajo que el marauder, mis otras preguntas son; a parte del rifle y la mira se necesita algo adicional para cargarlo? tiene manòmetro para poder observar la carga de aire? o me pueden recomendar oro rifle que sea potente y preciso? el rifle air force condor no lo tienen en venta en mi pais, desde ya agradezco su tiempo y paciencia por aclarar mis inquietudes. Mil gracias.......

REX_007
11/04/2014, 09:22 AM
Si te dan más barato el talon, cómpralo, además viene con silenciador, aunque por su cañón corto no garantiza que dispares a más de 150 m como con el cóndor, pero para cacería está bien, sólo que yo en mi opinión prefiero los multi shot a los single shot por la sencilla razón que me da flojera cargar diabolo por diabolo y en una situación de rápida, se te va la presa en lo que cargas; es sólo mi opinión.

Obviamente necesitarás o bomba o tanque, los nuevos traen manómetro en el tanque. Rifles potentes y precisos por un precio similar son pocos, por ahí están los evanix que no son super precisos, pero son potentes.

Saludos!

alcuerna
11/04/2014, 14:06 PM
tengo el marauder .25 tiene tres ajustes que ningun otro rifle en el mercado tiene, lo cual te permite personalizarlo a tu gusto toma tiempo aprender a ajustarlo pero vale la pena coincido en que para obtener mas velocidad y mas tiros ajustas el mara con diabolos de 25 grains aunque yo por el momento uso diabolos de benjamin de 27 grains y es poca la diferencia en la caida contra 25 grains una de las ventajas de estos rifles es que son muy precisos te permiten facilmente head shots a 50-60- mt con facilidad para abatir la presa de modo rapido y evitar que se valla herida si vas a hacer caza menor lo que debes de buscar esun rifle muy preciso y tiros letales que sufra lo menos posible la presa no es nada agradable ver sufrir un animalito o dejarlo herido y que muera 3 dias despues de sufrir lentamente hablo de cualquier animal asi sea una rata el que sea, asi que lo menos que podemos hacer en la caza menor es no dejar presas heridas y abatir rapido con precicion tiros a la cabesa a no mas 50 mt si vas a tirar a 100 mt o mas usa un rifle 22 lr de fuego te sera mas util saludos

Adrian Espinoza
12/04/2014, 22:32 PM
Gracias por sus respuestas amigos, la verdad con todo lo que comentan se me hace muy difícil decidir por cual irme, actualmente en stock disponen del Marauder, Talon SS y el Talon P (pistol), la verdad me gusta realizar tiros a larga distancia y me inclino mas por el talon, ademas que en la red en las paginas oficiales, o podido leer que el talon pistol que es en calibre .25 tiene mas potencia que el marauder en el mismo calibre....... en mi país somos pocas las personas que practicamos este hermoso deporte, y no existen muchos rifles por acá, el evanix es mu sueño, pero nada mas un sueño por que nadie lo puede traer, ahora si ustedes me pueden recomendar un rifle a parte de estos que sea regulado, que entiendo que dispara todos sus pellets a la misma velocidad, les agradeceria mucho, espero disculpen mis molestias.
Saludos....

REX_007
13/04/2014, 09:11 AM
La pregunta que haces sólo tú la puedes responder, ya que hablas de limitaciones para la importación de rifles, pero si se pudiera te recomendaría mi kalibr cricket .25 jejeje, que la verdad palabras sobran.

Saludos!

Adrian Espinoza
13/04/2014, 11:46 AM
Muy bonito rifle, pero creo que me costaría un ojo de la cara ya acá, estimo unos 2200 dólares, voy hacer lo posible para ver si me lo pueden traer, el problema no es traer el rifle, el problema es que los precios se incrementan el doble o triple de lo que cuesta el rifle....

REX_007
13/04/2014, 11:52 AM
Entonces hazte del talon, no creo que haya mejor opción a precio asequible, ya que el marauder .25 no te convence.

Saludos!

Adrian Espinoza
13/04/2014, 11:55 AM
Si en verdad me gusta mas el TALON PISTOL que el marauder, espero poderla pedir esta semana, .........

REX_007
13/04/2014, 12:10 PM
Si te compras esa pistola, ármate un review y cuéntanos tus impresiones. Yo hice uno de mi cricket por si quieres echarle un ojo en mis temas iniciados.

Saludos!

Adrian Espinoza
13/04/2014, 13:13 PM
La verdad estoy acabando de leerlo y me parece un rifle muy impresionante, ademas acabo de ver un vídeo y veo que es un rifle excelente, del TALON PISTOL no encuentro nada de información....

Adrian Espinoza
01/05/2014, 20:27 PM
Amigos, necesito ayuda, es un tema aparte, se produjo una fuga de aire en mi sumatra, lo cargo con aire y al quitar el conector de carga se sale el aire, de poco a poco, le saque el conector hembra y encontre un pedazo de oring, el asunto es que no se que mas desarmar para poderlo reparar, espero me puedan ayudar lo mas pronto posible, y si es con algunas fotografias seria mucho mejor, saludos