PDA

Ver la Versión Completa : Yo tambien intente ser glockero

Manny
11/04/2006, 18:37 PM
Hace como 4 años yo tambien intente ser glockero pero no pude. Tube una G17 primera generacion y la tube como ustedes para ver si era cierto todo lo que se decia de ella, pero las glocks son faciles de querer pero dificles de amar.

Lo que me gusto de ella, arma muy ligera y facil de soportar todo el dia con ella ensima, muy facil de manejar y accionar, trabaja con casi todo (de esto mas al rato), es relativamente precisa, traes un chingo de tiros en ella, la puedes maltratar que no te duele.

Lo que no me gusto de ella, que no trabaja bien con recargados (asi que no se traga todo) y como yo necesitaba tirar recargados pues no me sacaba de apuros y su gatillo no era muy buenos pero claro estaba yo acostumbrado el gatillo 1911.

Pregunta, me gustaria tener otra? SI. Aunque no me quitaria una mano o un pie para poder tener una.

Manny

PuroMexicano
11/04/2006, 18:41 PM
Manny, la Glock si puede trabajar bien con recargados con una de estas dos opciones:

1. Agregar más estaño al plomo para evitar que se emplome el cañon
2. Usar un cañon aftermarket con estriado normal

que opinas?

Cuervotorres20
11/04/2006, 23:41 PM
Hace como 4 años yo tambien intente ser glockero pero no pude. Tube una G17 primera generacion y la tube como ustedes para ver si era cierto todo lo que se decia de ella, pero las glocks son faciles de querer pero dificles de amar.

Lo que me gusto de ella, arma muy ligera y facil de soportar todo el dia con ella ensima, muy facil de manejar y accionar, trabaja con casi todo (de esto mas al rato), es relativamente precisa, traes un chingo de tiros en ella, la puedes maltratar que no te duele.

Lo que no me gusto de ella, que no trabaja bien con recargados (asi que no se traga todo) y como yo necesitaba tirar recargados pues no me sacaba de apuros y su gatillo no era muy buenos pero claro estaba yo acostumbrado el gatillo 1911.

Pregunta, me gustaria tener otra? SI. Aunque no me quitaria una mano o un pie para poder tener una.

Manny
Manny 69 , yo nunca e querido ser glockero , pero si se me aparece una glock mod 25 a un precio regular , no la dejo ir , el vicio del fierro es canijo , no quisiera hacerme vicioso de plastico"polimero o polimetro" o como madre se llame ahhhhhh pero el vicio es canijo , barato compro todo lo que pueda :50cal: aunque luego :cry: cuando venda Cuervotorres20

Manny
15/04/2006, 11:54 AM
Si le pones un cañon rifleado ya no es 100% glock. Probe varias aleaciones y la que mejor resultados me dio fueron las blas fundidas de linotipo puro, me salia caro y las balas quedan muy duras pero quebradizas, se quebraban con facilidad comprometiendo la confiabilidad.

En glock intente casi todo mi amigo con tal de poder tirar con ella TMD creeme (aunque al no tener seguro exterior de aleta no me permitian usrala en competencias semi oficiales).

Usando tiros recargados con punta de plomo (que no fuera linotipo) las balas pegaban de lado (keyholing) en el papel dando patrones como de escopeta es decir mas de 8-10 pulgadas a 15 metros. El linotipo funciono bien, los tiros ya pegaban derechitos, poco emplome realmente o casi julo pero las ojivas quedaban quebradizas, bastaba con que se cayeran a piso para que se fracturaran exactamente en el engarce con el laton del tiro.

Manny