PDA

Ver la Versión Completa : Mira mecanica de Diana 34

gerald aguilar
17/03/2014, 21:14 PM
Que tal soy nuevo en el foro...y tengo un problema...mi riflin un diana 34 panther se me cayo y la mira frontal se rompio...esta desecha...Me sorprendio mucho siendo un Diana...la caida fue arrecostado a la pared..nada violento...
He visitado todos los sitios q conozco y no la encuentro....ademas de q tengo muy poca experiencia en los airguns...
Me gusta mucho Mexico Armado y sepan q aca en Panama hay una comunidad que sigue su sitio y somos fanaticos de sus atinados comentarios...
Por favor alguien me puede decir como conseguir esta mira frontal de mi riflito que aunque tiene una buena mira optica no ew lo mismo .....es cuestion de que debe estar completo...
Gracias...

REX_007
17/03/2014, 21:24 PM
Pregunta en el diábolo punto com, hacen envíos internacionales, tal vez tengan esa refacción.

Saludos!

gerald aguilar
18/03/2014, 12:34 PM
Otra cosa mi rifle dice afuera en la caja Diana 34 panther...pero cuando le busco los manuales no sale nada ain embargo el Diana 350 magnum panther es exactamente igual en fotos .. a q tengo en casa....en los lugares donde hay repuestos por manual no sale el modelo pantherr en 34... estoy muy confundido....aca en el diabolo.com no pude dar con el enlace de losrepuestos para diana....

REX_007
18/03/2014, 13:04 PM
Contáctalos a su correo y pregunta por esa pieza, el diana 31 es lo mismo que el 34.

Saludos!

gerald aguilar
18/03/2014, 15:03 PM
Le escribi a UMAREX en Estados Unidos y no hay respuesta y a El Diabolo.com y les mande un correo con todo y fotos y nada....No se q hacer...y como esta nuevo no le puedo colocar la mita optica porque se rompe....ademas es mi primer rifle y quiero conservarli tal y como salii de la caja ...
Que otro recurso puedo utilizar?....ustedes que conocen tanto del tema....ak solo visitamos su sitio porque es en el q mas se aprende y no son egoistas con lo q saben ...
Gracias...

REX_007
18/03/2014, 15:26 PM
Le escribi a UMAREX en Estados Unidos y no hay respuesta y a El Diabolo.com y les mande un correo con todo y fotos y nada....No se q hacer...y como esta nuevo no le puedo colocar la mita optica porque se rompe....ademas es mi primer rifle y quiero conservarli tal y como salii de la caja ...
Que otro recurso puedo utilizar?....ustedes que conocen tanto del tema....ak solo visitamos su sitio porque es en el q mas se aprende y no son egoistas con lo q saben ...
Gracias...

Yo mejor le mandaba fabricar en un torno, un peso de boca como el del diana 31 professional y solo tiraba con visor; es lo que yo haría... o trataría de arreglarla, aunque no se que tan dañada esté.

Saludos!

gerald aguilar
18/03/2014, 15:49 PM
Ok... yo la repare..pero no es igual...es mi primer rifle y quisiera conservarlo como vino...ak en mi pais es muy pero muy dificil conseguir uno y mas un Diana....
Ak es prehistorico en cuanto a armas de aire....
La gente de ......... me contesto pero no pueden mandar la pueza directamente....por politicas internas...asi que igual quedo jodio....
Me dicen que debe ser enviada por alguien q la compre alla ...
asi q voy a hacer lo que me dices torneria y mira de lente....
Estoy muy triste porque se q cuando se dañe algo mas...no podre usarlo...

Gracias hermano....

REX_007
18/03/2014, 15:53 PM
Ok... yo la repare..pero no es igual...es mi primer rifle y quisiera conservarlo como vino...ak en mi pais es muy pero muy dificil conseguir uno y mas un Diana....
Ak es prehistorico en cuanto a armas de aire....
La gente de ......... me contesto pero no pueden mandar la pueza directamente....por politicas internas...asi que igual quedo jodio....
Me dicen que debe ser enviada por alguien q la compre alla ...
asi q voy a hacer lo que me dices torneria y mira de lente....
Estoy muy triste porque se q cuando se dañe algo mas...no podre usarlo...

Gracias hermano....

Es una pena tu caso compadre, pero no creo que le falle otra cosa por un buen tiempo, hasta que se te rompa el resorte, pero esos los consigues con Maccari en USA y manda a todo el mundo, igual los sellos.

Saludos!

gerald aguilar
18/03/2014, 16:01 PM
La gente de el diabolo me contesto..no se porque no salio el nombre en el mensaje anterior.

Weeee...magnifico y gracias nuevamente....

Saludos.

gerald aguilar
20/03/2014, 14:57 PM
Estoy dispuesto a pagar 50.00 a quien me haga el favor de comprarme la mira...le mando el valor de la mira qu son 40.00 y los 50.00 apenas me la manda....yo pago el flete....prefiero q sea a miami..tengo la impresion de que aqui hay deportistas serios y honestos y por eso me atrevo a pedir el gran favor....solo la piden al diabolo me mandan la cotizacion a mi correo y una vez me la envian...me mandan una copia del recibo
Para yo poder reclamarla...aca...
Es un trato de caballeros...yo enviaria el dinero por adelantado...veanlo como una venta por internet...

Gracias......

Robertomtz
27/03/2014, 16:19 PM
oiga compañero, ya mandó la oder internacional?

http://www.............../Espanol/Pagina%20inicio/El%20Diabolo%20Web%20Page.htm

Saludos

Roberto

Robertomtz
27/03/2014, 16:20 PM
http://www.............../Espanol/Pagina%20inicio/El%20Diabolo%20Web%20Page.htm