PDA

Ver la Versión Completa : Crosman o Hatsan?

Moises Hdz
12/03/2014, 20:20 PM
Buen dia compañeros!... el otro dia pase por la tienda de México armado y me tope con dos rifles que me gustaron... apenas soy nuevo en esto del airgun asi que no se por cual de los dos irme... uno es el crosman tr77 4.5 de resorte y piston y el otro es el Hatsan 1000 striker... el crosman esta en 2259 pesos con mira 4 x 32 y el hatsan esta en 2300 sin mira... mi cuestion aqui es... cual comprarian ustedes?... me llamaron la atención por el costo... el hatsan por el calibre y el crosman por su apariencia y que incluye la mira... de antemano... gracias por los comentarios! :cheers:

SebaF
12/03/2014, 22:32 PM
Personalmente el Hatsan.
Basicamente porque no conozco los crosman, pero de hatsan hay cantidad de repuestos, a demas de que son simples.

Moises Hdz
13/03/2014, 00:18 AM
Ese también es un punto importante... la cosa de las refacciones... en tu experiencia con hatsan... que tal agrupan?... mi unico rifle es un mendoza 5 de 1975 jajajajajajajajajaja... apenas lo estoy restaurando para regresarselo a mi padre.

SebaF
13/03/2014, 11:16 AM
Tengo el 75 5.5 que agrupa... bien, aunque yo no pude encontrarle el balin que le guste mas. Siempre hice grupo de un poco mas de una pulgada a 30mts.
Pero conozco un usuario del hatsan striker que esta muy conforme con el rifle. Sin embargo de la linea hatsan te recomiendo el 99 :pulgar:

Moises Hdz
13/03/2014, 17:32 PM
Me pondre a leer mas sobre el hatsan... un millon de gracias... lo mejor seria comprar los 2... pero sia esas vamos pos mejor me compro un discovery jajajajajajajaja salu2

LeC
13/03/2014, 18:08 PM
saludos, yo tengo el hatsan 1000c en 5.5, y estoy muy contento con las prestaciones, el único detalle que encuentro con mi rifle es que no le he podido montar mira debido a lo fuerte de la patada de este rifle. Pero con miras abiertas facilmente haces blanco a una lata de refresco a 50 mts.

Moises Hdz
13/03/2014, 18:58 PM