PDA

Ver la Versión Completa : mantenimiento rifle de aire mendoza

ezkorpyo
17/01/2008, 22:31 PM
Hola, soy nuevo en el Foro, pero tengo experiencia con un Rifle de Aire Mendoza, son muy precisos aunque algo rusticos, pero he pasado buenos momentos impactando al blanco con una mira óptica, solo que tengo el problema que el revestimiendo del cañón se le removió con el uso y comenzó a oxidarse, por lo que recurro a sus consejos para solucionar este problema que debe ser de mantenimiento y que productos son los recomendables para evitar el oxido. Saludos desde Puerto Vallarta.

Humberto Miguel
18/01/2008, 01:51 AM
Saludos
Si te funciona bien tu rifle, mandalo a la fabrica para que lo pavonen y si quieres que le cambien sellos y resorte, lo mejor para evitar oxido y desgaste en el acabado es frotar toda la superficie con franela y aseite despues de que lo uses.

carlosgdl
18/01/2008, 15:30 PM
lo que puedes hacer es limpiar el cañon con hw-40, quitar bien el oxido y te das una vuelta al chico´s divers shop (o cualquier tienda de equipo de buceo) y compras una onza de grasa de silicon (no pasa de 60-70 pesos) y con eso limpas ti rifle, el chiste es aislar el metal de la interperie, y esa grasa es muy buena,
otra seria que compraras pavonador en frio (los venden en las armerias, cuesta cerca de 100 pesos) y repavonaras la parte dañada, pero despues debes de darle su mantenimiento untandole aceite (o grasa de silicon) al cañon y culata para que no se dañe de nuevo, el aceite de mendoza tambien te sirve.
saludos

ezkorpyo
21/01/2008, 15:54 PM
Gracias a Humberto MIguel y Carlosgdl, por sus consejos, los seguiré, para seguir disfrutando de mi rifle, una vez resuelto este problema..

Maverick Hunter
07/03/2008, 18:02 PM
Otro gran problema que se presenta con este tipo de rifles, es que la humedad les genera una gran daño, como es en este caso, que tu rifle se oxide, por lo que si tomas en cuenta el consejo que ya te dieron anteriormente de pavonarlo, una vez hecho eso, te recomiendo que le compres una buena funda a tu rifle, por Av. Revolución, a un lado de la tienda Papillon y Titas Sport Center, hay una tienda de articulos deportivos y tienen fundas para rifle de muy buena calidad, no recuerdo el numero exacto de la tienda, pero es facil de localizarla, en caso de que quieras una funda y no la encuentres, contactame y te consigo la dirección, suerte.

:2gun: