PDA

Ver la Versión Completa : Que rifle compro?

menni
04/03/2014, 14:54 PM
Que tal compañeros quiero comprar mi primer pcp y me gustaría que me dieran su opinión. las opciones que tengo pensadas son el benjamín discovery 5.5, el hatsan at44 pa cal .25 o el hatsan at44s-10 cal 5.5
las ventajas que veo del disco sobre los otros 2 es que este viene con bomba incluida y los otros no, así q también tendría que comprarla
y la desventaja pues que es monotiro y los otros dos traen cargador, en cuestión de potencia pues los veo muy parejos, díganme ustedes cual me recomiendan, por favor denme sus puntos de vista para decidirme antes de que acabe el descuento en la tienda de mexarm:guino1:

Style22
04/03/2014, 14:57 PM
Compañero, compra el discovery, ya lo venden sin bomba y esta bien económico!!

Benjamin Discovery calibre 5.5 - MéxicoArmado: Tienda (http://tienda.mexicoarmado.com/armas-de-aire/231418-benjamin-discovery-calibre-55.html)

Te lo digo porque la bomba la vas a dejar muy rapido y vas a escalar a los tanques de fibra de carbono para llenar rapido el rifle

Style22
04/03/2014, 14:57 PM
Por cierto toda la tienda de méxicoarmado esta al 15% de descuento en este momento!

menni
04/03/2014, 23:51 PM
gracias por tu respuesta , los tres rifles son de la tienda y la diferencia de precio es muy poca, tu en lo personal cual comprarías o cual consideras mejor delos tres? por q la verdad los tres me gustaron bastante pero estoy indeciso

gewerh44
13/04/2014, 00:20 AM
Yo te recomendaría mucho más el Benjamin discovery, de los pcp para principiantes es definitivamente el mejor. Muchos airguneros que tienen décadas de experiencia aún conservan sus discovery's tuneados, incluso como parte de sus rifles principales. Eso lo dice todo. Y no te creas eso de que "pronto querrás dejar la bomba y usar otras formas más rápidas de llenado de HPA. La verdad es que la bomba nunca pasa de moda, y es la forma más barata de llenar tus airguns. Saludos!

menni
13/04/2014, 16:54 PM
gracias por el concejo la verdad termine comprando el disco y la verdad que no me decepciono, a pesar de ser un rifle muy sencillo y ser monotiro me agrado bastante su desempeño, otra cosa que me gustaría saber es si la bomba de aire del discovery sirve para llenar otros rifles o solo para este haber si me pueden ayudar:guino1:

gewerh44
13/04/2014, 19:39 PM
Bombea hasta 3600psI, por lo tanto llena cualquier arma PCP. El detalle esta en el adaptador que trae. Tiene un conector Foster hembra. Todas las armas pcp de Benjamin y crosman tienen conector Foster macho, por lo tanto puedes usar esta bomba con cualquiera de esas armas sin ningún problema. Para usar esta bomba con armas de otra marca sólo debes averiguar qué tipo de conector tiene dicha arma y si es necesario sólo conseguir el adaptador que necesites. Saludos!

Hunter26
10/09/2014, 09:23 AM
Compra la discovery no te arrepentiras o si le quieres invertir un poco mas compra la marauder que tiene un poco mas de capacidad de almacenamientod e aire y gatillo ajustable.

el mosquete
18/09/2014, 12:05 PM
La neta son buenos riflitos el discovery acá en su humilde rancho trajeron uno y pega muy duro y bajan palomos a 70 mts sin problema, la verdad yo me iba por uno pero ya gaste mi lana en uno. El hatsan es buena marca pero lo de siempre la llenada con bomba es una broncota cansada, anímese por el DISOCVERY por $7450 pesos con bomba no creo halle algo mejor y a ese precio.

guillefox
24/10/2014, 13:15 PM
amigos foristas quiero comprar un pcp pero me estoy desidiendo por alguno de ellos bsa super ten o AA s510 uds. me pueden decir cual es el mas optimo para caceria como palomas, conejos, y otros caseria mediana. gracias esperare sus comentarios mi correo: guilleave170@hotmail.com

carlos martin mendoz
24/10/2014, 19:40 PM
Compra la discovery no te arrepentiras o si le quieres invertir un poco mas compra la marauder que tiene un poco mas de capacidad de almacenamientod e aire y gatillo ajustable.Es lo que yo le recomiendo un Marauder

sniper11
26/10/2014, 21:25 PM
Que tal compañeros quiero comprar mi primer pcp y me gustaría que me dieran su opinión. las opciones que tengo pensadas son el benjamín discovery 5.5, el hatsan at44 pa cal .25 o el hatsan at44s-10 cal 5.5
las ventajas que veo del disco sobre los otros 2 es que este viene con bomba incluida y los otros no, así q también tendría que comprarla
y la desventaja pues que es monotiro y los otros dos traen cargador, en cuestión de potencia pues los veo muy parejos, díganme ustedes cual me recomiendan, por favor denme sus puntos de vista para decidirme antes de que acabe el descuento en la tienda de mexarm:guino1:
en definitiva yo me iva por el discovery aunque es monotiro lo prefiero ya que en los hatsan fallan mucho en los orins y los cargador y otro detallitos
yo prefiero un rifle monotiro aunque sencillo y barato a uno monotiro que constantemente me ste dando problemas
ademas de que con el discobey no se necesita mas para abatir alimañas
saludos

menni
29/10/2014, 22:28 PM
que tal compañeros, al final decidi comprar el discovery y la verdad que no me desilusiono, la verdad es muy buen rifle, nada que ver con los de resorte y los de nitro, es muy potente y muy certero a la hora de tirar, creo que lo único que tengo que hacerle seria regularlo por q cuando lo lleno a 2000 libras tira un poco arriba de donde apunto y cuando llega a 1500 libras ya empieza a pegar en donde apunto, aparte se gasta muy rápido el aire apenas logro tirar unos 20 o 25 tiros. Haber si pueden ayudarme con ese problemilla, como se le hace para regularle la presión a este rifle:guino1: a y gracias por los consejos..