PDA

Ver la Versión Completa : Agrupaciones con cfx 5.5. Kit, a 10 metros con mira abierta.

MACHA
24/02/2014, 13:13 PM
Muy buenas tardes compañeros el día de hoy les quiero presentar algunas fotos de las agrupaciones realizadas el día de ayer.

Estas fueron realizadas a 10 metros de distancias, con apoyo y con mira abierta, para ello utilice el rifle gamo cfx 5.5. Kit
con diferentes diabolos, pro match, pro magnum, expander y pro hunter, por falta de iluminación no pude probar los rocket.

A una temperatura de 20 grados centigrados. Zona de disparo cerrada y zona de impacto abierta.
La primer foto fueron disparos para calibrar un poco más la mira y una vez calibrado iniciamos nuestra practica.
Lo sorprendente que pude notar fue que las agrupaciones estuvieron muy cerca disparo a disparo. Pro magnum bastante aceptable, pero si se pueden percatar la última foto con pro hunter cinco disparos dentro de la diana 4 de ellos casi uno encima del otro. El tamaño de la diana fue de una moneda de un peso.
Se que todavía me falta mucho por practicar y hacer más cerradas las agrupaciones, pero fue una buena tarde. Para seguir probando el comportamiento de estos diabolos, estoy por adquirir unos crossman para checarlos.
Me gustaría que me dieran sus opiniones y/o sugerencias.
Espero que para el próximo puente pueda ir al rancho y realizar disparos a más distancias. Saludos y buenas tardes.

LUALGONQUE
24/02/2014, 14:12 PM
Muy buenas agrupaciones, compañero. Felicitaciones.

REX_007
24/02/2014, 14:18 PM
Compañero, son muy buenos grupos a miras abiertas, lo felicito :pulgar:... Ahora estaría bien unos grupos con visor a 30 y 45 m.

Saludos!

MACHA
24/02/2014, 15:25 PM
Gracias compañeros.
Vamos a seguir practicando por el momento con mira abierta, mi intensión es hacer buenos disparos ha 25 metros y si mis ojos dan para los 30 metros mejor jaja. Posteriormente comprar una mejor mira telescópica y entonces si efectuar tiros un poquito más largos. Saludos

TONYGOKU
27/02/2014, 21:24 PM
Como dice la banda muy buenos, el rifle lo tienes tuneado?

Saludos.

MACHA
28/02/2014, 08:08 AM
Gracias compañero Tonygoku!! esperamos seguir mejorando y realizar buenas agrupaciones a más distancias.
Y no, no esta tuneado tiene alrededor de 700 tiros apenas. Y a modo de pregunta es bueno tunearlos?? Cuáles son los pros y los contras de ello?
Espero sus comentarios, al rifle no le hecho nada así como lo saque de su caja es como se ha utilizado, lo único si es su limpieza por fuera cada que lo utilizo.
Saludos y buen día.

TONYGOKU
07/03/2014, 21:15 PM
gracias compañero tonygoku!! Esperamos seguir mejorando y realizar buenas agrupaciones a más distancias.
Y no, no esta tuneado tiene alrededor de 700 tiros apenas. Y a modo de pregunta es bueno tunearlos?? Cuáles son los pros y los contras de ello?
Espero sus comentarios, al rifle no le hecho nada así como lo saque de su caja es como se ha utilizado, lo único si es su limpieza por fuera cada que lo utilizo.
Saludos y buen día.

pros . Precisión consistencia reducción de vibraciones bueno en caso de que sea de resorte.
Contras pus ninguno.

Saludos.