PDA

Ver la Versión Completa : rifle underlever, resorte o piston?

joss_zac
22/02/2014, 00:19 AM
Compañeros quiero hacerme de un riflesito para montear para palomas, conejos, liebres y similares....tengo muchas ganas de un underlever.....porque me gustan de vista y porque nunca he tenido o disparado uno que sea de aire......el problema es que no conozco marcas ni modelos de estos rifles y por eso les pido su apoyo que me recomienden algunos que ya hayan probado o sepan que son de buen ponch....mi presupuesto inicial seria como de 4mil a 5 mil pesitos......he visto uno que me gusto su estampa el hatsan 150 o 155 pero creo que es de resorte (no se si existan de gas) y me gustaria que fuera preferentemente de piston de gas, por lo de la patada y lo de los lentes rotos por las excesivas vibraciones, el calibre seria en .22....una cosa que no me gusta es que en la punta del cañon, en donde se asegura la palanca de carga, sartaron de algun tipo de polimero plastico y no me da mucha confianza.....pero he visto algunos que tanto puntos de mira como la pieza de seguro de palanca son de metal y se me hacen mas seguras......se que la recomendacion por calidad es el diana 460...que esta a todo dar..pero creo que pudiera existrir algunos otros con capacidades semejantes y a un precio mas accesible....espero me puedan ayudar compañeros....y si me pudieran aconsejar alguno y donde lo pudiera conseguir, se los agradeceria mucho.....gracias de antemano..

SebaF
22/02/2014, 11:48 AM
Hola Joss, no puedo aconcejarte sobre un rifle porque nose que es lo qeu se consigue alla, o el precio en el cual andan.
Pero si queria aclararte que los rifles piston de gas (aca los llamamos nitro piston, o gas ram) siguen teniendo una patada (lo suaviza un poco) y reduce las vibraciones, pero las sigue teniendo.
Si no queres tener problemas con la mira o la patada te conviene un co2 o un pcp. :pulgar:

TONYGOKU
24/02/2014, 09:19 AM
Hola si pudieras ve por el diana 460 potencia presicion y calidad si quieres gas ram o nitro piston ve por el cfr igt de gamo menos potencia pero muy recomendable de los hatsan pues el de mas galleta es el torpedo 155 es muy potente pero no creo que agrupe igual al gamo mucho menos al diana 460.

Saludos.

joss_zac
24/02/2014, 15:16 PM
Muchas gracias por los comentarios compañeros y tomando en cuenta que Lo emplearia exclusivamente para caceria, lo mas recomendable seria precision o fuerza? O que porcentaje de cada cosa seria lo recomendable. Mas precision o mas fuerza, se que el Diana tiene ambos pero entre el gamo y el hatsan cual seria el mas recomendable para caceria?