PDA

Ver la Versión Completa : Hatsan 1000striker 800fps 5.5, alguien que sepa customizar?

pedro jorge
19/02/2014, 20:59 PM
Amigos buena noche, tengo un rifle hatsan 5.5 1000striker 800fps, pega fuerte pero alguien sabe como customizarlo para sacarle mas potencia?
o cuanto me cobrarian por ese custom?
saludos y gracias, que tanta potencia se le puede sacar?

pedro jorge
20/02/2014, 12:26 PM
Cuervo Mayor? compañero, alguien mas me pude ayudar?

pedro jorge
20/02/2014, 13:01 PM
ojala y si puedan, quieren fotos del rifle?

REX_007
20/02/2014, 13:17 PM
Necesitarías mandar fabricar un resorte del mismo número de espiras, pero de calibre un poco más grueso y mayor dureza, aunque debes saber que aumentando la velocidad es posible que ya no tengas precisión debido a que el cañón está diseñado para cierta velocidad, incluso puedes joder más rápido el sello. Si quieres mayor potencia, creo en mi opinión es mejor que te pases al mundo del PCP, si lo que quieres es seguir en el mundo del airgun.

Por cierto, me parece que tiene buen power, qué uso le darás?

Saludos!

pedro jorge
20/02/2014, 13:51 PM
antes que nada gracias por responderme, en la armeria donde lo compre acababa de llegar este hatsan me gusto su color tipo plastico o carbono, que es pesado, lo probe y tira duro de hecho hasta con patada y tenian varios gamos, probe 2 gamos 5.5 y la verdad los senti mas debiles que este hatsan, no daban patada y en el cuarto donde lo probe en la tabla no rebotaron los diabolos y con el hatsan hasta abrio la tabla y reboto, el de la armeria me dijo que era de lo mas potente que habia porque era un 5.5 magnum, lo compre con el tiro al blanco y a veces a otras cosas aqui en el terreno y jala bien, pero veo que muchos los modifican, tengo una duda, mi rifle si es magnum? o solo me lo dijo para que lo comprara, por cierto pague 2800 pesos por el, aparte le compre su base para la mira y la mira 4x32, de hecho al quebrarlo para cargarlo esta duro

REX_007
20/02/2014, 13:56 PM
antes que nada gracias por responderme, en la armeria donde lo compre acababa de llegar este hatsan me gusto su color tipo plastico o carbono, que es pesado, lo probe y tira duro de hecho hasta con patada y tenian varios gamos, probe 2 gamos 5.5 y la verdad los senti mas debiles que este hatsan, no daban patada y en el cuarto donde lo probe en la tabla no rebotaron los diabolos y con el hatsan hasta abrio la tabla y reboto, el de la armeria me dijo que era de lo mas potente que habia porque era un 5.5 magnum, lo compre con el tiro al blanco y a veces a otras cosas aqui en el terreno y jala bien, pero veo que muchos los modifican, tengo una duda, mi rifle si es magnum? o solo me lo dijo para que lo comprara, por cierto pague 2800 pesos por el, aparte le compre su base para la mira y la mira 4x32, de hecho al quebrarlo para cargarlo esta duro

Los hatsan casi todos los modelos son magnum, sin embargo necesitas meterlo al chrony para saber su velocidad real y calcular su energía en la boca del cañón. Qué pretendes practicar? Para que quieres más poder? Si llegas a hacer esas modificaciones ocurriría lo que te dije y encima de todo hará pomada cualquier visor que le montes.

Saludos!

pedro jorge
20/02/2014, 14:08 PM
ah ok, mejor no le hago modificaciones no vaya hacer la de malas, tu estas en el df, cuerna?
lo quiero para competencias de tiro a las siluetas

REX_007
20/02/2014, 14:21 PM
Para SMM, es más que suficiente, no necesitas tanto power, mejor trata de ver con qué diábolo agrupa mejor y practica mucho para que logres domarlo por su fuerte recoil. Yo estoy en Querétaro.

Saludos

mexicano
20/02/2014, 21:26 PM
Compañero-pasa del dato de en que parte compraste el hatsan. Veo que eres de leon gto. yo viajo alla cada 15 dias y me gustaria saber.
Me quiero hacer de un hatsan ya que compre un benjamin trail que no sirvió para nada.
Y aprovecho para preguntar,a los que saben,que tan bueno es el hatsan.
Se que hay mejores(como el "diana") pero quiero saber que tan bueno salen del 1 al 10 (poniendo de ejemplo al "diana" con 10)
Saludos y gracias.

ELEPE3000
22/02/2014, 17:28 PM
Buenas noches.

Como dice el amigo REX, para calibre 5.5, 800 fps suena bien, metele el crony y anota el peso de los balines, para calcular la energia; prueba la mayor cantidad de diabolos que puedas en forma y peso hasta encontar el que mejor se adapte a lo que necesites, prueba de los baratos y de los caros, puedes seleccionar 2 o 3 tipos segun la relación PPP del airgun: precio-precision-potencia(energia).

En todo caso cuida el rifle, podras venderlo mas adelante y con eso mas lo que pagarías por un tuneo de calidad+portes+dolores de casbeza, podras comprarte un Hatsan 125, 135, o agregandole algo al cochinito un Diana.

Saludos.

pedro jorge
22/02/2014, 19:09 PM
amigo ahora ando en cuernavaca, lo compre en la armeria o deposito de articulos deportivos cartuchos, en lagos de moreno, jal. con don eduardo, esta en la 31 de marzo, a mi este rifle me ah salido muy bueno y es potente, probe ahi mismo en la armeria unos gamo nose cuales eran pero eran 5.5 y nada que ver su potencia con este hatsan, bonito diseño, tiene muy buen peso de hecho dirira que algo pesado, lo que tambien tiene es patada.
Yo probe diabolos 2000 express, gamo rocket, crossman hunting, gamo expander, con lo mejor que me esta jalando de esos son los rocket, expander, voy a probar mas diabolos, saludos

REX_007
24/02/2014, 13:54 PM
Chécate el tamaño de las siluetas oficiales:

535628

La subo con el fin de que veas que tan buenos deben ser tus grupos para lograr derribar las siluetas. Espero te sirva.

Haz pruebas con varios diábolos como te recomienda el compañero ELEPE3000.

Saludos!