PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual es el pcp mas preciso que conocen?

slashlespauls
17/02/2014, 08:18 AM
Hola amigos del foro quiero saber cual es el rifle pcp mas preciso que conocen porque pensaba comprarme
un benjamin marauder, pero resulta que voy a tener mas recursos entonces voy a optar por algo de mas calidad
y lo que me interesa es la precision y no tanta potencia que muchas veces no se aprovecha dependiendo de su uso.
es para tiro al blanco y caceria de conejos y liebres principalmente

bye gracias por sus comentarios

PD: No se preocupen por su valor porque tengo un buen presupuesto

Cuervo Mayor
17/02/2014, 08:39 AM
El problema radica en que los rifles PCP, no son como las navajas Suizas.

Esto es no son multifuncionales, los rifles siempre o en su mayoria son especializados.

La gente comete el error comunmente de meterlos en cualquier categoria y hacerlos competir o pracricar un deporte que el rifle. O es su proposito.

Aqui podemos aclarar varias cosas.

Si lo vas a usar para practica que mencionas la culata tiene que ser ligera y sintetica, en cambio cuando pides mucha presicion que la presicion es mas importante, entoces normalmente las culatas son ergonomicas y con muchos ajustes y las velocidades son muy bajas.

Tu duda no esta mal, la pregutna es la que deja una amplitud de margen en el cual no se va a llenar ya que se contradice una diciplina que buscas con el deposte que quieres practicar.

Un ejemplo es quiero un vehiculo doble traccion totalmente equipado para cualquier terreno, pero no lo quiero potente, ya que no voy a sacarle provecho a su potencia, ya que se va a desperdiciar.

Si quieres un rifle completamente de presicion sera contratiamente a los rifles de caceria.

Si dentro de los rifles de caceria quieres una muy buena presicion estaria el FX Galdiator MKII, este cumple con tus expectativas de presicion y con refuladore de potencia a tu agrado con 3 niveles.

Este es el que cumple con lo que pides dentro de las aclaraciones que te marque.

slashlespauls
17/02/2014, 11:06 AM
ok muchas gracias te pasaste por tu rapida respuesta y aclaracion

pico
17/02/2014, 22:08 PM
saludos, hoy en dia existen varios modelos para la practica de la modalidad de tiro llamada field target, son precisos y potentes, tienen la desventaja de ser pesados, esta podría ser una opción.

nacho luna
19/02/2014, 16:04 PM
Solo como comentario camarada para evitar que te regañen en el foro esta prohibido o hablar de caceria con rifles de aire, saludos.

REX_007
20/02/2014, 13:43 PM
Un theoben rapid mkII puede servirte o el daystate airwolf; aunque no mencionas que modalidad de tiro al blanco quieres practicar.

Saludos!

slashlespauls
21/02/2014, 16:49 PM
quiero un pcp muy preciso para modalidad caza ya que en muchas ocasiones no tienes 2 oportunidades para una presa

REX_007
21/02/2014, 16:59 PM
Consigue un rapid mkii .25 inglés o un fx Bobcat .30, incluso un cricket .25; todos muy precisos, pero ten en cuenta que el rifle no lo es todo, ya que si de la culata para atrás nomas no da una... Así tengas el mejor rifle no le darás a nada.

Saludos!

slashlespauls
21/02/2014, 18:05 PM
ok gracias por tus sugerencias y en estos momentos tengo un benjamin 392 y me gusta mucho el rifle pero quiero algo mucho mas preciso y de mas calidad, aunque esta leyenda no me ha defraudado para nada.... .

REX_007
21/02/2014, 18:17 PM
Buenos rifles los Benjamin, igual yo estoy también contento con mi marauder, pero en un futuro pienso hacerme de un Edgun matador r3m.

Saludos!

nacho luna
21/02/2014, 21:18 PM
Concuerdo con el compañero rex_007 yo estoy muy conforme con mi marauder me ha dado buenos resultados te recomendria de un marauder en 5.5 para arriba como sumatra, el edgun matador como el que quiere el compa rex_007 esta muuuuuy bien o si quieres mas potencia tambien esta el rogue .357 y hay rifles hasta cal.50 que pueden cumplir con tus expectativas, saludos.

TONYGOKU
24/02/2014, 10:58 AM
Como platica la banda si quieres ponch y precisión hay varios de buenas marcas el cal. Puede ser en 5.5 pero si quieres efectividad pus .25 como el rapid mk2 muy largo el fx royale 500 igual bien largo, air ranger el cricket este por su diseño corto o mucha galleta sin tanta precisión los evanix.
O si el varo no es problem. Wolverine 303 y ya.

Saludos.

Gannicus
04/03/2014, 19:19 PM
Consigue un rapid mkii .25 inglés o un fx Bobcat .30, incluso un cricket .25; todos muy precisos, pero ten en cuenta que el rifle no lo es todo, ya que si de la culata para atrás nomas no da una... Así tengas el mejor rifle no le darás a nada.

Saludos!

jajaja de la culata para atras esta buena

Gannicus
04/03/2014, 19:53 PM
por lo que e leido en el foro el rapid es mas dificil de conseguir ya que no los producen en masa y tienes que esperar un tiempo o algo asi, los fx son muy buenos de hecho el que diseño el rapid trabaja en fx tambien y ambos tienen muy buenos rendimientos ya que le sacas mas de 60 tiros por llenado a toda potecia cosa que en otros como el sumatra solo 20 a full power. por cierto dode se pueden conseguir los fx en mexico??

dejo este video de un fx bobcat esta ajustando la mira a 25 yardas con jsb diablo exact 18.13 grains con vientos cruzados

http://www.youtube.com/watch?v=cwheH428z18&feature=c4-overview&list=UUNqIq439XbEIeJhFJca2J-g

Gannicus
04/03/2014, 20:03 PM
Buenos rifles los Benjamin, igual yo estoy también contento con mi marauder, pero en un futuro pienso hacerme de un Edgun matador r3m.

Saludos!

a por cierto rex_007 en este otro video con el fx bobcat menciona que a tenido el privilegio de disparar otros rifles edgun matador entre ellos y que el gatillo del fx es mucho mejor que ninguno siquiera se le acerca al del fx

http://www.youtube.com/watch?v=M8pR6OHPU5k

REX_007
04/03/2014, 20:09 PM
Los FX son muy buenos rifles y muy precisos.

Saludos!

pedro jorge
04/03/2014, 21:08 PM
y este fx bobcat como cuanto costara?

REX_007
06/03/2014, 08:56 AM
Anda alrededor de $2500 USD traído a México.

Saludos!

Pollac
08/03/2014, 01:18 AM
por lo que e leido en el foro el rapid es mas dificil de conseguir ya que no los producen en masa y tienes que esperar un tiempo o algo asi, los fx son muy buenos de hecho el que diseño el rapid trabaja en fx tambien y ambos tienen muy buenos rendimientos ya que le sacas mas de 60 tiros por llenado a toda potecia cosa que en otros como el sumatra solo 20 a full power. por cierto dode se pueden conseguir los fx en mexico??

dejo este video de un fx bobcat esta ajustando la mira a 25 yardas con jsb diablo exact 18.13 grains con vientos cruzados

http://www.youtube.com/watch?v=cwheH428z18&feature=c4-overview&list=UUNqIq439XbEIeJhFJca2J-g

Perdon solo aclarando una cosa, los rapid no son dificiles de conseguir, y si se producen en masa en los E.U. y no tienes que esperar.

Saludos

Gannicus
08/03/2014, 12:39 PM
Perdon solo aclarando una cosa, los rapid no son dificiles de conseguir, y si se producen en masa en los E.U. y no tienes que esperar.

Saludos

Hola pollac, gracias por la aclaracion yo habia leido en un post de una compañero que comento encargo uno y que corrio con suerte ya que al momento de pedirlo habia en existencia y solo tubo que esperar cerca de un mes para que le llegara, el estimaba como 5 meses para tenerlo, pero tal vez era un post mas antiguo o el proveedor de este compañero no lo conseguia tan pronto.

jucado
12/03/2014, 05:18 AM
buenos dias a todos soy nuevo en esto de los pcp y soy poseedor de un sumatra 500 cc .25 excelente rifle pero me interesa mucho el fx gladiador y quisiera saber si este rifle puede tirar los benjamin domed .25 a 950 o 900fps minimo o si se le puede meter mano para lograr dicho cometido sin afectar su mecanismo siempre y cuando este tipo de pellets le guste al mismo gracias de ante mano por sus valiosas aportaciones y un cordial saludo a todos los amantes de este hermoso deporte desde Panama

REX_007
13/03/2014, 16:19 PM
buenos dias a todos soy nuevo en esto de los pcp y soy poseedor de un sumatra 500 cc .25 excelente rifle pero me interesa mucho el fx gladiador y quisiera saber si este rifle puede tirar los benjamin domed .25 a 950 o 900fps minimo o si se le puede meter mano para lograr dicho cometido sin afectar su mecanismo siempre y cuando este tipo de pellets le guste al mismo gracias de ante mano por sus valiosas aportaciones y un cordial saludo a todos los amantes de este hermoso deporte desde Panama

Airgun forum: .25 Gladiator Mk II -- First Impressions (http://www.network54.com/Forum/79537/thread/1325366183/.25+Gladiator+Mk+II+--+First+Impressions)

Saludos!

REX_007
13/03/2014, 16:25 PM
A mi gusto no hace falta hacerle algo a ese rifle, así como viene está bien.

Saludos!

jucado
13/03/2014, 16:59 PM
gracias amigo Rex 007 por responder mi inquietud ahh y no puedo leer el mensage q m envio si gusta m puede escribir a mi correo hasta pronto

jucado
13/03/2014, 17:46 PM
aqui vi algo interesante q le hacen a la valvula de este rifle y queda muy bien creo esta es la direccion Airgun Forum:.25 FX Gladiador MK2

007RODY
13/03/2014, 18:05 PM
Hola amigos del foro quiero saber cual es el rifle pcp mas preciso que conocen porque pensaba comprarme
un benjamin marauder, pero resulta que voy a tener mas recursos entonces voy a optar por algo de mas calidad
y lo que me interesa es la precision y no tanta potencia que muchas veces no se aprovecha dependiendo de su uso.
es para tiro al blanco y caceria de conejos y liebres principalmente

bye gracias por sus comentarios

PD: No se preocupen por su valor porque tengo un buen presupuesto

Saludos compañero una opción mas podría ser sin tanta potencia o con + potencia, depende el calibre un Steyr Mod. LG110 Husting claro con una buena mira telescópica son otro nivel en precisión.

Gannicus
13/03/2014, 20:53 PM
y este fx bobcat como cuanto costara?

.22 $1795 _ .25 $1849 _ .30 $2095 FX Bobcat Precharged Airgun (http://www.airgunsofarizona.com/FX%20Bobcat.html)
En la pagina de airgunsofarizona puedes checar los precios de este y otros fx en la parte al final de la pagina, si tubieras la oportunidad de ir personalmente o que algun familiar o amigo que viva aya te lo pudiera llevar seria mucho mas barato ya que en la aduana te permiten 2 articulos deportivos como parte de tu equipaje y al no ser c02 no requiere permiso por parte de sedena lo unico que hay que echarle una platicada a los de aduana antes de pasar con el ya que por lo general no saben que ondas con las armas de aire y puede que piensen que necesites el permiso de sedena o que no se permita la entrada de esa mercancia.

pedro jorge
13/03/2014, 21:26 PM
perfecto amigo muchas gracias por la informacion

jucado
14/03/2014, 10:35 AM
amigos y cual de stos pcp FX conjuga la mayor presicion y potencia a la vez en cal.25

REX_007
14/03/2014, 10:38 AM
Ya checaste el kalibr cricket en .25? Es un poco más barato y tiene un rendimiento soberbio.

Saludos!

jucado
14/03/2014, 15:08 PM
y la calidad d este pcp esta de la mano con los fx ya que eh leido que su mecanismo es muy sencillo y duradero y disculpen tantas preguntas pero no me gusta quedar con dudas y quiens mas que ustedes para contestarlas que son unos maestros en esta disciplina

jucado
20/03/2014, 18:14 PM
amigo Rex 007 ustd tiene un kalibr .25 si es asi me podria dar la mayor informacion posible si no es molestia ya que me interesa mucho ese modelo

REX_007
20/03/2014, 18:30 PM
amigo Rex 007 ustd tiene un kalibr .25 si es asi me podria dar la mayor informacion posible si no es molestia ya que me interesa mucho ese modelo

http://www.mexicoarmado.com/general-de-aire/230307-kalibr-cricket-25-primeras-impresiones.html

Saludos!

gewerh44
13/04/2014, 00:09 AM
Hola amigo, bueno, primero tengo la duda de exactamente cuanto es tu presupuesto, porque al decir que tienes un Benjamin de 250 dólares y dices que tienes buen presupuesto, no se puede saber si "buen presupuesto" significa 500 o 5000 dólares. Pero suponiendo que quieres comprarte un juguetito con el que podrás estar seguro que todos los airguneros de tu país te envidiarán, entonces te recomiendo que cheques los FX, tal vez un Indy, un Bobcat o hasta un Boss. Casi todos los FX cuestan arriba de 2mil dólares por muy baratos, y difíciles de conseguir también (más aún si vives en Sudamérica).
Y suponiendo que tu presupuesto es menor, te puedo recomendar la Benjamin Marauder, mucho más accesible, ligera, tuneable, 32 buenos tiros salida de fábrica, fuerza? Atraviesas latas de acero inoxidable a 60 metros. Precisión? grupos dentro de 1 pulgada a 50 metros con diabolos super baratos (crosman Premier). 800 dólares pistola, bomba manual y mira telescopica leapers.
saludos!

Xam
16/04/2014, 14:58 PM
Creo que les faltó incluir los Air Arms , muy buenos rifles y muy precisos

jair Villalobos
16/04/2014, 22:49 PM
pues si a precisión te inclinas y no a la potencia te recomiendo el RIFLElFEINWERKBAU 800 PCP PARA COMPETENCIA