PDA

Ver la Versión Completa : Benjamin Marauder .25, Diana RWS 460 Magnum .22, ¿Dónde los consigo?

gewerh44
09/02/2014, 10:45 AM
Hola de nuevo.
He estado viendo rifles y me han gustado mucho algunos modelos. Quisiera adquirir 1 de 3 modelos: el Benjamin Marauder .25 (el clásico de madera, porque el nuevo sintético y el nuevo de madera se salen de mi presupuesto), o también me atraen los tipo underlever, sobre todo el Diana RWS 460 Magnum .22, y el Beeman o Weihrauch HW77 .22.

Alguien sabe donde los puedo conseguir? Que no sea en MexicoArmado, porque ellos no los tienen (de hecho no parecen tener nada, el 90% de los productos dicen "agotado"), y que tampoco sea en dióxidodecarbonoairegunsmejico porque ellos nunca contestan mis mensajes, tienen una terrible reputación en Mercadolibre y parecen estar demasiado ocupados como para dedicarse a atender a sus clientes. En caso de no ser posible comprarlos en México, ¿alguien me podría decir cómo y en qué página comprar rifles de aire en EEUU, y que me lo manden a México? (Yo importo cosas con los servicios de Merkalink, pero ya les pregunté si ellos pueden recibir un rifle allá en su bodega de Laredo, Téxas, y mandármelo acá a mi ciudad en Veracruz, y me dicen que no es posible, son muy percinados, no se meten con importación de cualquier cosa que parezca un arma, aún cuando la SEDENA especifica que no se necesita permiso especial para importar un rifle de aire).

Gracias por su tiempo y ayuda!
Saludos!

Poncho
09/02/2014, 14:16 PM
Saludos en el negocio de Monterrey, el dia....lo, si tienes un pariente en Laredo Texas, o en cualquier otra ciudad de USA y con una cuenta de Pay Pal los puedes conseguir, hay varios proveedores en línea, con Alvaro Lopez o con el Divo,

REX_007
10/02/2014, 13:20 PM
Mejor si tienes algún conocido que lo pase, porque aunque no requieran permiso especial de la sedena, corre una alto peligro de ser robado en aduana. Imagina si todos pudiéramos comprar rifles de aire en USA y que los manden... no habría vendedores ni tiendas en México de rifles de aire. Mejor contacta a los vendedores que recomienda el compañero Poncho, ambos les he comprado y son 100% confiables.

Saludos!

gewerh44
10/02/2014, 15:10 PM
Mejor si tienes algún conocido que lo pase, porque aunque no requieran permiso especial de la sedena, corre una alto peligro de ser robado en aduana. Imagina si todos pudiéramos comprar rifles de aire en USA y que los manden... no habría vendedores ni tiendas en México de rifles de aire. Mejor contacta a los vendedores que recomienda el compañero Poncho, ambos les he comprado y son 100% confiables.

Saludos!

Gracias por la recomendación. Yo pienso que voy a checar con los de pellet punto com de monterrey. Pero me da curiosidad lo que dices de la aduana. Yo he importado muchas cosas pero nunca relacionadas con rifles de aire. Y nunca me han robado nada.
Hay más posibilidad de que te roben si se trata de rifles de aire?

REX_007
10/02/2014, 15:47 PM
Yo también he encargado refacciones y cosas pequeñas, sin embargo cosas de mayor valor y que se ven con mucho potencial para ser robadas... hacen robo hormiga. Una vez me robaron $1500 en refacciones, sin embargo no se puede hacer nada, solo te hacen pasar corajes.

Saludos!

REX_007
10/02/2014, 15:52 PM
Para que se den una idea...

https://www.youtube.com/watch?v=EPau3jpjKYk&feature=youtube_gdata_player

Saludos!

LUALGONQUE
15/02/2014, 15:43 PM
Excelente información. ¡ qué lástima de méxico ! Saludos. A ver si no se los roban también. Jeejejej

gewerh44
15/02/2014, 19:44 PM
Muchas gracias por su ayuda. Yo creo que voy a tratar de contactar algún paisano que me pueda conseguir el rifle que yo desee. Saludos y hasta la próxima!

Rai002
18/02/2014, 00:23 AM
En las tiendas fisicas de el pellet tienen mas surtido que en su pagina? me han dicho que ahí tienen el discovery pero no me he hechado la vuelta, y en su pagina no viene, saludos!

Poncho
18/02/2014, 08:31 AM
Saludos a todos, no lo tienen, cuentan con Evanix, Dianas y Webley, bombas Hill, nadamás al menos en San Nicolás

armabeta76
04/03/2014, 17:07 PM
cual es la paguina de el pellet no la encuentro?

gewerh44
04/03/2014, 19:46 PM
El pellet es una forma de decirlo. Qué significa "pellet" en español? Entonces busca por eldia801o. Com. Saludos!

bucefalo32
05/03/2014, 18:01 PM
Ojo, hasta donde se los rifles de gas y pcp si necesitan de permiso especial de importación. Los de resorte no, pero igual te la pueden hacer de tos. Desgraciadamente es cuestión de suerte.
también probé con uno de los compañeros importadores que te recomiendan y tuve buen resultado. Sin embargo, también hay retenes en las carreteras que pueden abrir los paquetes y si ven un arma querrán asegurarse de que no es de fuego y la van a revisar. A sí me paso a mi y una de mis armas me llego golpeada. Y a quién le reclamas? Total que estamos jodidos....

gewerh44
05/03/2014, 20:43 PM
Gracias por la info. Una pregunta, me podrías decir quién te ayudó a importar y cuál fue tu experiencia en esta persona? Muchas gracias!

gewerh44
05/03/2014, 20:45 PM
Ojo, hasta donde se los rifles de gas y pcp si necesitan de permiso especial de importación. Los de resorte no, pero igual te la pueden hacer de tos. Desgraciadamente es cuestión de suerte.
también probé con uno de los compañeros importadores que te recomiendan y tuve buen resultado. Sin embargo, también hay retenes en las carreteras que pueden abrir los paquetes y si ven un arma querrán asegurarse de que no es de fuego y la van a revisar. A sí me paso a mi y una de mis armas me llego golpeada. Y a quién le reclamas? Total que estamos jodidos....

Gracias por la info. Una pregunta, me podrías decir quién te ayudó a importar y cuál fue tu experiencia en esta persona? Muchas gracias!

bucefalo32
05/03/2014, 23:59 PM
Claro. Te mando mensaje privado. Saludos.