PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con GAMO

BensaitenCt
31/01/2014, 20:42 PM
hola buenas noches .. este es mi primer post en el foro
Quisiera saber cual es el mejor rifle de la marca Gamo ya que para muchos estos tienen una muy buena calidad.
he estado investigando por mi cuenta y vi que uno de los mas comprados son el

Gamo Whisper X

Gamo Whisper IGT

Gamo Whisper X Vampir IGT Cal 5.5

Tengo un prespuesto entre $4000 y $5000 ese seria el primer rilfe que compraria por mi cuenta , de igual forma me gustaria saber en donde los puedo comprar ya que he visto que los precios varian mchisimo de acuerdo el lugar en donde los vendan (Ejemplo :Gamo Whisper X Vampir IGT Cal 5.5 a $3600 en Tiendas deportivas y a $4700 en tiendas online) ...
si saben de uno mejor haganmelo saber porfavor ...Saludos desde Campeche
Gracias

huastecopower
31/01/2014, 22:22 PM
Son el mismo rifle, el primero es de resorte, el segundo de gas inerte, y el tercero sólo tiene una mira láser y lámpara. El último es el más completo. El primero es menos potente que el De sistema IGT. Yo me eh dado la tarea en mis fines de semana de ir a las tiendas y como dijo un tío mío "ir a, alborotar vendedores" pido los rifles los agarro veo por sus miras siento el peso y el balance, busco ver el rayado del cañón y pregunto ofertas descuentos, meses sin intereses etc etc. Te recomiendo lo hagas. Después de tanto ver, mi idea es comprar el Gamo Wisper IGT Vampir 5.5 VS el gamo Wisper IGT Bone collector que es de estética diferente. Te digan lo que te digan siempre busca que te agrade físicamente el rifle, créeme. Aunque sea una mierda el rifle si te gusta estarás contento con tu compra. Ojo la tecnología IGT es nueva y poco probada, pero eso decían del iPone, y ya vez! Saludos.

Melody
01/02/2014, 13:20 PM
todos los modelos gamo de alta potencia [los que según ellos dan 220 m/s] que en realidad vienen siendo de mediana potencia, son lo mismo por dentro, lo único diferente es como se ven por fuera y algún accesorio extra que incluyan, yo prefiero un gamo big cat 1200, igual de potente pero mas barato, de hecho ya tengo uno apartado y en unos días ya lo tendré conmigo

BensaitenCt
02/02/2014, 00:54 AM
Entonces en lo Único que cambia es en los accesorios ... Pero en fin es un buen rifle?

Encontré un lugar en donde los venden a $3580
Pero ahora tengo unas dudas más

Que calibré es mejor en todos los aspectos ? 4.5 o 5.5?

En lugares veo Gamo Whisper X Vampi IGT. y en otros Gamo Whisper Vampi IGT ... Mi pregunta es .. La "X" los diferencian en algo? En qué? Cuál es mejor?

alex360
25/09/2015, 18:18 PM
yo tengo exactamente las mismas dudas y en dado caso no se si comprarme el gamo whisper x vampir de resorte (se que el empuje es mas y puede dañar la mira) o uno de nitro piston que se que hay que seguir inviertiendo en gas con el tiempo, cual esta mejor para empezar? no es para caceria, solo para tiro al blanco

TORNADOMARCH
14/10/2015, 21:47 PM
Para iniciar, mejor de resorte, son mas fácil de reparar y en velocidad anda igual que el IGT.