PDA

Ver la Versión Completa : duda con cañon de benjamin marauder 5.5 drop

alcuerna
30/01/2014, 12:20 PM
que tal compañeros tengo con mi marauder como un año y apenas que vi otros marauders y me entro la sigiente duda veo que los cañones de otros marauders quedan centrados o tienden a quedar un poquito arriba casi tocando el barrel band en la pare superior y el cañon de mi rifle queda casi tocando el barrel band en la parte de abajo centrdo pero abajo y le falta levantar unos dos milimetros para estar centrado en el barrel band esto me causa un poco de descontento quisiera quedara centradito lo e solucionado poniendole un oring delgadito entre el barrel band y el cañon y queda perfectamente centrado pero no flotante como venia con el oring no me a afectado la precicion ya prove solo ajuste la mira porque con el o ring lavanta esos 2 milimetros y lo deja centradito pero se que no es natural empujarlo no se si afecte o no almenos en la precicion no a afectado pero tambien me gustaria saber si algun compañero tiene ese problema de que no este centrado verticalmente en el barrel band como el mio y quede con drop quiero ver la forma de ajustar el cañon verticalmente con algun tipo de juste o mecanizado y dejarlo centrado y flotante escucho sus consejos y agradezco sus comentarios

Cuervo Mayor
07/02/2014, 18:43 PM
Desarma por completo la accion del cañon y vuelve armar.

Cuando remuevas los opresores del cañon asegurate que tengan LOCKT TITE, es un liquido que ahce que no se aflojen los tonillos.

Debe de ser MEDIANO es decir la fijacion de este es el llamado BLUE , ese es el color del liquido existen el RED y el GREEN esos son mu fuertes no podrias quitar el opresor de neuvo.

Esto hara que pueda centrarse.

alcuerna
15/02/2014, 13:49 PM
gracias le comento que al desarmar descubri dos cosas una si aprieto mucho el enchaquetado del cañon se muebe es decir cambia de pocicion en tonces lo deje con un milimetro de separacion casi al tope pero no aprete con esto queda centrado orizontalmente y para centrar verticalmente perfore por la parte abajo y con un machuela le ice cuerda y meti un opresor por abajo un poco antes de enpezar la entrada del cañon con este opresor quedo exactamente centrado y despoes aprete los opresores de aribba son 2 y quedo de lujo exactamente centradito como queria asi quedo ya lo prove y esta exelentemente preciso alinea perfectamente con la mira gracias compañero saludos.