PDA

Ver la Versión Completa : Saludos administradores y de mas, solicito ayuda y/o asesoría rifle llama mod Jr 4.5

calimba82
23/01/2014, 01:28 AM
tengo un rifle marca: llama modelo: Jr calibre: 4.5 me lo dieron como pago de un trabajo la cuestión es que ocupo el sello, y no se donde conseguirlo se que la empresa que los fabricaba ya no esta, así que me gustaría saber si hay alguna forma de ponerle el sello de otro tipo o adaptarle de otra marca, por parte del resorte ya solucione ese problema, ya que donde vivo hay una fabrica de resortes de compresión y ellos me lo fabricaran. Y pues estoy en restauración de mi rifle y quisiera el sello, aparte de ello quisiera saber si hay forma de eliminar el juego que tiene el tensor del resorte, sin mas por ahora gracias.

Cuervillo
24/01/2014, 13:51 PM
No te quiebres la cabeza buscando marcas, cualquier sello que sea del mismo diámetro te sirve, igual si no encuentras uno del tamaño adecuado, puedes mandarlo a hacer de vitón con algún tornero.

Yo tengo un rifle del mismo modelo desde hace casi 30 años, lo mandé a mantenimiento hace poco y el sello nuevo se quedó en el banco del armero, mi sello original sigue trabajando.

Saludos.

joegotcha
26/01/2014, 14:44 PM
Ciertamente le puede fabricar un sello, el viton no lo he usado pero no estaria mal probarlo jeje, yo los he fabricado en teflon y poliuretano y funcionan decente, puedes conseguir un tramo de material redondo de 1.25 pulgadas y que te lo torneen a la medida, generalmente 25-26mm para rifles pequeños, mas tarde subo fotos de un sello que hice, que no me quedó como quisiera pero hace lo que debe jaja

calimba82
27/01/2014, 00:27 AM
agradezco los comentarios y pues espero poder conseguir un sello sino de antemano utilizare sus consejos y posterior mente
pondré algunas imágenes de mi rifle de como esta y con las reparaciones que le aga y de igual forma pondré imágenes de como quedo el resorte
que mande a fabricar, sin mas por el momento salu2.

pico
27/01/2014, 22:05 PM
saludos, te recomiendo a Israel, es un tornero que fabrica piezas para rifles de aire, inclusive sellos a la medida.
no recuerdo la calle pero esta en la colonia arboledas es paralela a margil de jesus una calle hacia el norte casi esquina con zaragoza.