PDA

Ver la Versión Completa : Mendoza RM200 me lo apañe en el tianguis

DarkShot
18/01/2014, 22:27 PM
Ahi me ven camiando por el tianguis y que me topo con un viejito, con 5 o 6 cositas en una sabana, entre ellas este RM200 de mendoza, todo feito, oxidado y sin ganas de querer seguir viviendo, cuanto? pregunte! Barato joven deme 300 pesos, entonces hice una pausa de 30 segundos y escucho de nuevo, ya con ganas deme $200. HECHO dije, llego a la casa, lo destapo lo lijo lo limpie y este es el resultado

El sello aun sella "valga la redundancia"
Resorte, que parece chicharon todo chueco
No tiene juego en los bujes
Lo pintaron con laca
La madera no esta quebrada
Le falta las mira
Los agujeros de las mira abiertas los taparon con plastiloca

Pregunto. ¿Que le puedo hacer? ¿Vale la pena restaurarlo? ¿Como lo pinto o donde puedo llevarlo a que le apliquen pavonado? ¿Como ven el resorte?

Me gustaria pintar la madera negro, me gustan los rifles todos negros, adjunto una foto

joegotcha
19/01/2014, 11:09 AM
Saludos compañero! pos mire ese nuevo anda como en 1'500-1'700 pesos, si quiere le ofrezco 300 pesos.... jajajaja es broma ;)

Si encuentra un lugar donde le pavonen, debe rondar los 100-200 pesos, eso sale aqui en mty mas o menos

- La mira le puede poner una troquelada de lamina doblada (que se la pavonen junto con los fierros) y en la frontal igual, o le puede poner una telescopica economica, rondan los 350-500 pesos y se ve que el rifle tiene riel para mira
- El resorte anda en unos 100-150 pesos si encuentra algun lugar donde los manejen o que se lo fabriquen, no es muy caro tampoco
- Los agujeros de las miras se le puede sacar con mucho cuidado y de preferencia con un taladro de banco con una broca delgada y machuelo
- No le recomiendo que lo pinte de negro, mejor asegurese que se vea bonito con su barniz (estilo vintage que le llaman los hipsters hoy jaja)

De que se puede restaurar, se puede, pero se va a venir gastando unos 800-1000 pesos para que funcione decente, depende si te gusta esa onda de la restaurada, yo igual estoy restaurando un RM-10 que mi abuelo me regaló de pequeño (torturé mucho a ese rifle) y que apenas empece a meterle mano a los fierros (mi abuelo murio hace como 10 años Dx), no tendra la misma calidad ni capacidad que mi cometa 400 o que el beeman, pero es más como de recuerdo.

Ya es cuestión suya si lo quiere restaurarlo para que quede mejor, de rato le paso fotos de unas miras abiertas que tengo para que se de una idea ;)

oscarvampiro
19/01/2014, 16:17 PM
Amigo Darkshot, en el centro hay un lugar donde encuentras refacciones de mendoza, yo eh visto que tienen un chingo de cosas incluyendo miras aviertas
en la vitrina que esta enmedio del local, te paso la direccion para que vayas y en efecto me paresio ver que el resorte estaba como en $120

Calle palma norte 335 local 5, centro de la ciudad de mexico. parandote de frente al local es el de la mano isquierda, porque el de la derecho la ruca es bien culera y mas carera las dos armerias estan juntas.

ahi tambien hacen pavonados, de hecho es ahi donde compro las salvas agila.

Suerte y si te es posible me platicas que paso.

DarkShot
19/01/2014, 20:57 PM
Entiendo, creo que a esa es a la que le dicen la pecas o algo asi, la verdad estan medio manchados sus precio, ¿a como te vendio las salvas aguila? ¿Era la caja de 100?, ya aprovechando la pregunta saben si por ahi cerca de palma en el centro pueda conseguir el perma blue

Si con todo me gasto menos de 600 pesos yo creo que si lo voy a restaurar

oscarvampiro
19/01/2014, 21:27 PM
La verdad no se si ahi sea la pecas, pero lo que si se es que si son manchados en algunos precios. las salvas me las dan en $140
y los diabolos mendoza 2000 express me los dan en $40 y en efecto si no te gastas mas de $600 si vale la pena, date una vuelta
para que te cotises las refacciones, te anexo los telefonos de algo te a de servir. 55213713 y 55125523 suerte.

michoacano71
20/01/2014, 15:21 PM
yo si lo restauraria por el puro gusto de ver el antes el despues yo creo que salio regalado inviertle compa nada vale mas que la satisfaccion de ver un proyecto terminado

REX_007
20/01/2014, 15:35 PM
O en lugar de pavonado puedes mandar que lo pinten negro mate, ae vería muy bien, ya depende de lo que más te guste. La madera le puedes lijar y darle un acabado al aceite y se ve muy bonito; los tutoriales están en la red. Hay un recubrimiento color negro como lo que buscas, pero no recuerdo el nombre, al rato pregunto a un cuate y te paso el nombre para que lo busques.

Saludos!

rrodri
20/01/2014, 18:30 PM
Mandalo a la fabrica y te lo devuelven como nuevo y no son caros.

michoacano71
20/01/2014, 18:34 PM
Mandalo a la fabrica y te lo devuelven como nuevo y no son caros.

esa tambien es muy buena opción que ellos le metan mano con piezas originales y te pueden cotizar por telefono

TONYGOKU
21/01/2014, 20:53 PM
Pues como dicen estuvo bara y nada como meterle mano y dejarlo mejor de como lo agarraste pero por ahí vi que alguien niquelo un modelito viejito y quedo bien chido también es una opción o a la fabrica a que lo pavonen.

Saludos.

Evillight
12/06/2014, 14:23 PM
www.reparacionesberaud.com

envios de refacciones y kit de reparacion a toda la republica.
en fb: https://www.facebook.com/EdwinBeraud

Leonardos2009
14/09/2014, 12:33 PM
No sabes la satisfaccion que se siente el devolver a la vida a un riflin moribundo, todo depende que tienes planeado hacer con el,
- si es por cuestiones economicas (arreglarlo para venderlo despues) no creo que sea buen negocio ya que hay que invertirle un poco de esfuerzo -tiempo y dinero para dejarlo en condiciones aceptables, y para comprarlo te encontraras muchos compradores quisquillosos
-en cambio si es para darle uso, muchos de estos fierros son muy nobles no importando marcas - condiciones esteticas, si los cuidas y respetas seran compañeros fieles en batalla
Como has podido apreciar todos tenemos distintas maneras de hacer las cosas, en lo personal le daria una buena pulida a los fierros, me concentraria en darle mantenimiento a los mecanismos que hacen que trabaje como seria bujes resortes empaques, le pondia una mira telescopica sencilla y a darle