PDA

Ver la Versión Completa : Donde consigo esos rifles ?

nacho luna
17/01/2014, 19:23 PM
Que tal camaradas ya saben que nunca nos conformamos con algo y cada vez queremos algo mas grande cada ( sin albur ehh ) y pues no se si alguno de ustedes haya tenido la fortuna de probar y sepa donde pudiera conseguir aqui en mexico algun rifle en calibre .357 o en calibre .50 y que marca y modelo seria bueno adquirir, saludos y gracias por sus comentarios. :patriota:

GUILLERMO ALEJANDRO DIAZ
23/01/2014, 23:07 PM
Los puede conseguir en www.....................
Antes de comprar pregunte si lo tienen en existencia y de no tenerlo, en cuanto tiempo se lo tienen.
Son tardados en las entregas, no lo roban pero se desesperan por el tiempo que tardan, pero para esos rifles ellos.

Tambien puede contactar al compañero Alvaro López, el se los trae y este es más seguro que los de Co2.

en calibre 357 está el Crosman Rogue, o el Carrer 9, el cal. 50 Samyang

REX_007
24/01/2014, 08:59 AM
Mejor con Alvaro López, ya le he comprado varias cosas, es muy serio y buen vendedor. Búsquelo en su página web suncity airguns.

Saludos!

juit
27/01/2014, 08:19 AM
el rogue tiene muchos problemas camarada

pico
31/01/2014, 23:27 PM
el rogue tiene muchos problemas camarada

segun ud. cuales serian los problemas del rogue????
la verdad es que se escucha muy poco de estos rifles.

juit
01/02/2014, 06:46 AM
http://www................/s/m/Benjamin_Rogue_ePCP_Air_Rifle/2399
Ahí tenia 5 reviews malos de 6

Uno de los problemas son los electrónicos

El otro el bolt

En otros foros en usa lo criticaron mucho

De plano en pyramid air le hicieron recal

El que yo EH visto y me impresiono fue el evanix rainstorm bullpup de 9 mm 357. Pero yo creo que el 25 es suficiente

QUOTE=pico;2866377]segun ud. cuales serian los problemas del rogue????
la verdad es que se escucha muy poco de estos rifles.[/QUOTE]

1

nacho luna
19/02/2014, 16:20 PM
Ya habia visto en un video el crosman rogue y se mira bonito el rifle mas no sabia que tenia problemas y pensandolo bien al ser electronico se me hace mas sensible a la interperie no se si sea asi y estuve viendolo los otros modelos que me recomendaron ahora la pregunta del millon como en cuanto $$$ andan rondando un rifle de ese calibre, gracias por sus comentarios.

JC Padilla
21/03/2014, 19:03 PM
Hablele a alvaro compa en big bore buenas opciones sin llegar al 50 si quiere rifle cazador desm……dor comprese la gargola buen precio

Otras opciones

Wolverine
Fx boss
Bobcat
Career 9mm