PDA

Ver la Versión Completa : ruger air hawk

JEQO
07/01/2014, 00:02 AM
la verdad amigos soy nuevo en esto y aun un principiante o aficionado este es mi primer rifle propio y pues e escuchado que se puede tunear y quisiera saber como y donde consigo las piesas si alguien sabe que me lo aga saber por favor gracias

ANTONOV1973
08/01/2014, 23:16 PM
yo tuve uno y tría un problema de fábrica, el perno que sostiene la bisagra del cañón era ligéramente más chico que el barreno y eso hacía que no sellara bien incluso el cañón no asentaba, el compañero escorpio de aquí del foro me lo reparó después de mucho batallar, además le cambió el resorte y el rifle redujo mucho su patada, por hacerme de un pcp lo tuve que vender pero es un excelente fierro y tuneado quedó muy bien mil veces mejor que muchos otros de precio más elevado

JEQO
02/04/2014, 23:10 PM
Entonces si se le puede poner el resorte del diana 34 sin ningun problema?

REX_007
03/04/2014, 09:02 AM
Se le puede meter ese resorte sin p2

Saludos!

SHOT 1
08/05/2014, 11:39 AM
Este rifle es el mismo que el Xisico XS-B25 y el Diana 34, y pues si le puedes meter las refacciones de el Diana 34.
yo por cierto acabo de encargar uno, esta a buen precio e incluye mira, no compre es Xisico XS-B25 aqui en el foro por que lo quería en 4.5

ESCORPIO
13/06/2014, 09:57 AM
De hecho el Diana, Ruger, stoger 30, y otro modelos, son el mismo rifle el B-25, la patente original es de Diana Alemania, y están fabricados por BAM en China, solo le ponen la marca y el país de origen.

El resorte del Diana 34 es exactamente el mismo, no cambia nada, por el contrario, de los resortes Diana hay que saber para que país lo requieres, ya que en muchos existen regulaciones para los rifles de aire.

El resorte que traen estos rifles para México es de los mas potentes, aquí no hay restricción.