PDA

Ver la Versión Completa : ruger air hawk

JEQO
07/01/2014, 00:02 AM
la verdad amigos soy nuevo en esto y aun un principiante o aficionado este es mi primer rifle propio y pues e escuchado que se puede tunear y quisiera saber como y donde consigo las piesas si alguien sabe que me lo aga saber por favor gracias

ANTONOV1973
08/01/2014, 23:16 PM
yo tuve uno y tría un problema de fábrica, el perno que sostiene la bisagra del cañón era ligéramente más chico que el barreno y eso hacía que no sellara bien incluso el cañón no asentaba, el compañero escorpio de aquí del foro me lo reparó después de mucho batallar, además le cambió el resorte y el rifle redujo mucho su patada, por hacerme de un pcp lo tuve que vender pero es un excelente fierro y tuneado quedó muy bien mil veces mejor que muchos otros de precio más elevado

JEQO
02/04/2014, 23:10 PM
Entonces si se le puede poner el resorte del diana 34 sin ningun problema?

REX_007
03/04/2014, 09:02 AM
Se le puede meter ese resorte sin p2

Saludos!

SHOT 1
08/05/2014, 11:39 AM
Este rifle es el mismo que el Xisico XS-B25 y el Diana 34, y pues si le puedes meter las refacciones de el Diana 34.
yo por cierto acabo de encargar uno, esta a buen precio e incluye mira, no compre es Xisico XS-B25 aqui en el foro por que lo quería en 4.5

ESCORPIO
13/06/2014, 09:57 AM
De hecho el Diana, Ruger, stoger 30, y otro modelos, son el mismo rifle el B-25, la patente original es de Diana Alemania, y están fabricados por BAM en China, solo le ponen la marca y el país de origen.

El resorte del Diana 34 es exactamente el mismo, no cambia nada, por el contrario, de los resortes Diana hay que saber para que país lo requieres, ya que en muchos existen regulaciones para los rifles de aire.

El resorte que traen estos rifles para México es de los mas potentes, aquí no hay restricción.

Por ultimo, este rifle trae una cámara de 48 cm3 que se puede elevar hasta 63 cm3 de aire, lo que implica mas potencia con el mismo tipo de resorte. Esta es una modificación mayor que requiere de maquinados adicionales pero queda muy bien. Muy potente, ligero y preciso.

Saludos.

SHOT 1
13/06/2014, 19:40 PM
Nos podria explicar compañero como aumentar a 63 cm3 la camara de el diana 34

ESCORPIO
13/06/2014, 19:53 PM
Bien:

1.- maquinar el herraje del cañón para aumentar la carrera angular
2.- rellenar el extremo de la barra de empuje donde empuja el embolo
3.- cortar el disparador en la parte donde se recarga el resorte
4.- incrementar la canal, en el cilindro de potencia, donde se desliza la barra de empuje
5.- recortar el embolo y el vástago de aseguramiento
6.- reforzar el cilindro de potencia, en la parte de atrás, donde se instala el tornillo que asegura la culata con un inserto roscado.
7.- Rebajar la culata por donde pasa la barra de empuje

Esto es lo que hay que hacer, como hacerlo, yo tengo los planos de la modificación con sus dimensiones y materiales para asegurar la calidad del trabajo. Si a alguien le interesa, estoy para servirles. Yo tengo el B-25 modificado y funciona muy bien. 750 fps, calibre .22 con diabolos de 14.5 gn.

Saludos.

JEQO
04/01/2015, 16:59 PM
Cuanto salen esas modificasiones soy de sinaloa

ESCORPIO
08/01/2015, 19:39 PM
Cuanto salen esas modificasiones soy de sinaloa

Como en $1,400.00 pero vale la pena es un excelente rifle.

EL GORICH
05/03/2015, 18:13 PM
Ami se me rompio el resorte principal pero el mio es un ruger blakhawk 4.5 le puedo poner ese mismo resorte del diana? ?? Aca me estan cobrando 370 del resorte y 200 por el cambio del mismo pero yo se lo puedo cambiar pero sera que le aga el mismo que el del diana??? Gracias

ESCORPIO
08/03/2015, 20:03 PM
Ami se me rompio el resorte principal pero el mio es un ruger blakhawk 4.5 le puedo poner ese mismo resorte del diana? ?? Aca me estan cobrando 370 del resorte y 200 por el cambio del mismo pero yo se lo puedo cambiar pero sera que le aga el mismo que el del diana??? Gracias

Si se puede instalar un resorte Diana del 34, pero tiene menos potencia, recuerden que estos rifles están regulados en su potencia.

EL GORICH
08/03/2015, 23:53 PM
Y donde podria conseguir las piezas originales para conservar la potencia orijimal porque en el diabolo solo hay refacciones del diana

ESCORPIO
14/03/2015, 10:03 AM
Y donde podria conseguir las piezas originales para conservar la potencia orijimal porque en el diabolo solo hay refacciones del diana

¿Cuántos quieres? MP

EL GORICH
14/03/2015, 14:02 PM
Necesito la guia del resorte el resorte y el sello del piston todo eso se jodio que precio tienen las partes pansaber que te puedo encargar recuerda que es RUGER BLAKHAWK CAL 4.5

ESCORPIO
14/03/2015, 14:09 PM
Necesito la guia del resorte el resorte y el sello del piston todo eso se jodio que precio tienen las partes pansaber que te puedo encargar recuerda que es RUGER BLAKHAWK CAL 4.5

$450.00 + envío...

EL GORICH
14/03/2015, 14:24 PM
450 por las 3 partes?

ESCORPIO
14/03/2015, 14:56 PM
Si amigo, las 3 partes, Guía de Nylon con rondana de acero, Resorte y sello.

617205

TheMercenaries
21/01/2016, 14:05 PM
Buen dia compañero, yo tambien busco piezas para mi ruger air hawk: se le rompio el resorte, y le compre un resorte del 4.5 creo que de 32 vueltas (quedo muy ajustado en el tubito blanco que se le mete sin mencionar que era como 5 cm mas largo que el resorte de fabrica, por lo que me costo un huevo meter esa porqueria en el rifle para despues cerrarlo) y me tuve que conformar con este resorte, ya que no encontraba refacciones de otro modelo en mi ciudad.

Ademas ya se me arruino la gomita que lleva al final del piston:

https://i.ytimg.com/vi/TuKShOoIBew/hqdefault.jpg

Por lo que ahora dispara con la potencia de un arma de balines.

Asi que le pregunto:
¿cuanto costaria el RESORTE, EL TUBITO BLANCO Y LA GOMITA?

O ya de plano mejor todo el condenado piston.

Disculpe usted por mi vocabulario simplon, ya que me confieso un neofito en las partes de un rifle de aire. Saludos.

jauregui201206
23/03/2016, 15:17 PM
Yo lo re kiere como puedo contactarte 9221021153