PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan

oscarvampiro
25/12/2013, 11:50 AM
Acabo de comprar un Gamo Big Cat y un Gamo Socom 1000 ambos en 5.5 que opinan de estos dos rifles.
La verdad hiba a comprar el Mendoza MX-12 pero le sacatie a lo que se comenta de estos rifles, y decidi comprar GAMO el SOCOM 1000.

520048

REX_007
26/12/2013, 14:18 PM
Están bien esos riflitos, todos unos caballitos de batalla. Disfrútelos.

Saludos!

oscarvampiro
26/12/2013, 17:58 PM
Gracias REX 007 Supongo que los modelos que pusiste ahí son los que tu tienes.

TONYGOKU
26/12/2013, 21:45 PM
gracias rex 007 supongo que los modelos que pusiste ahí son los que tu tienes.

tenia je je je je. Pues buenos rifles compañero de batalla, una preguntilla cual te gusta mas.....?

Saludos.

REX_007
26/12/2013, 22:32 PM
Exacto! Los tenía jejeje... ya nada más tengo el marauder.

Saludos!

oscarvampiro
26/12/2013, 23:40 PM
Pues es dificil, de repente mas el socom, de repente mas el big cat.
si a los mios te refieres, si a los tuyos, la verdad yo casi no conosco de marcas
apenas me ando iniciando en este mundo.

oscarvampiro
26/12/2013, 23:42 PM
El gamo CFX lo conosco porque lo tiene mi carnal.
y porque los desecho de su galeria amigo?
voy a darme el tiempo de investigar sobre el diana 31 panter

REX_007
27/12/2013, 08:57 AM
El gamo CFX lo conosco porque lo tiene mi carnal.
y porque los desecho de su galeria amigo?
voy a darme el tiempo de investigar sobre el diana 31 panter

Bueno, vendí dos porque ocupaba lana y ps con todo el dolor de mi corazón tuve que sacrificarlos. El diana lo vendí porque quería renovarlo por el diana 48 y accidentalmente me hice del marauder y para nada estoy arrepentido.

En fin, todos los rifles que he tenido después de meterles sus cebos Maccari quedaron super chulos y bien agrupadores. Si te late el diana 31, checa la versión profesional, vale más la pena por el peso de boca que tiene, además se me hace más bonito.

Saludos!

oscarvampiro
27/12/2013, 12:05 PM
¡¡No inventes!! investigue sobre el marauder, es de PCP, esta PADRICIMO, y ya que tienes la experiencia de PCP
supongo que nada que ver con los de quiebre de cañon, yo porque no sabia de esos riflrs, ya que apenas me ando iniciando
en esto, de haber sabido que existian estos rifles me hubiera comprado uno.
claro, no me arrepiento de mis dos GAMO.
si no seria molestia para Ud. le podria aser un par de preguntas de ese sistema de PCP.

REX_007
27/12/2013, 12:49 PM
El PCP es otro rollo, cero vibraciones (Bueno, imperceptibles), más potencia, cargador de 10 tiros, calidad de disparo de wow! pero el gran defecto es la autonomía, requieres de tanque o bomba y eso es lo malo, sin embargo sacrificas autonomía para los otros grandes beneficios que te da. Ambos sistemas me gustan, después me haré de otro resortero, porque no hay como agarrar tu rifle, una lata de diábolos y vámonos!

Saludos!

oscarvampiro
27/12/2013, 12:56 PM
y con una recarga de la bomba para cuantos disparos efectivos alcanza.
Tenia ganas de comprar una pistolita de Co2, gamo pero la verdad no me gusta ese sistema.
y pense al principio que el sistema PCP era igual, Gran error, asta que investigue.

REX_007
27/12/2013, 13:00 PM
y con una recarga de la bomba para cuantos disparos efectivos alcanza.
Tenia ganas de comprar una pistolita de Co2, gamo pero la verdad no me gusta ese sistema.
y pense al principio que el sistema PCP era igual, Gran error, asta que investigue.

Depende de a qué velocidad lo ajustes, yo lo traigo a 820 fps aprox. con 14.66 gr y me rinde 4 cargadores, o sea 40 tiros, obviamente si le subes la velocidad rinde mucho menos. Su mejor comportamiento es de 2800 psi a 1800 psi según mis pruebas.

Saludos!

oscarvampiro
27/12/2013, 13:07 PM
Osea que es a justable a la velocidad, toda una maravilla.
Voy a juntar para comprarme uno, un amigo me recomendo los FX,
supongo que hay mas marcas vi los EVANIX, Fx, MARAUDER, eh incluso el DINAMAX de GAMO.
todos al rededor de los $15000 varotes.

rrodri
27/12/2013, 13:31 PM
el big cat es un riflazo, mi hijo tira con un predecesor con gatillo DaTuna le dio varios triunfos y unos excelentes blancos. Pero en 4.5

TONYGOKU
27/12/2013, 15:54 PM
pues es dificil, de repente mas el socom, de repente mas el big cat.
Si a los mios te refieres, si a los tuyos, la verdad yo casi no conosco de marcas
apenas me ando iniciando en este mundo.

claro que a los tuyos, por que los dos estan padres y yo no sabria a cual irle por eso te preguntaba.

Saludos.

oscarvampiro
27/12/2013, 16:51 PM
Amigo tonygocu, como te desia es dificil. acabo de entrar sali a dar un par de tiros
me lleve los dos y la verdad disparan igual, por el hecho de ser gama alta de gamo
tienen la misma fuente de poder, pero el hecho de empuñarlos como son modelos distintos
la experiencia es diferente.

Y con que armas cuentas compañero.

oscarvampiro
27/12/2013, 16:55 PM
Así es Sr. rrodri. la verdad es que me encanta, fue el primero que me compre
con una diferencia de un mes del SOCOM 1000
Yo hiba por el VIPER SKEET o por el BIG CAT, el viper no lo tenian y me lleve el cat.
el de su hijo que modelo o año es. segun se que en 4.5 es mas rapido que el 5.5

Melody
28/12/2013, 21:25 PM
¿En cuanto te salio el BIG CAT? yo estoy ahorrando para comprarme uno, tal vez dentro de unos 2 o 3 meses

Acabo de comprar un Gamo Big Cat y un Gamo Socom 1000 ambos en 5.5 que opinan de estos dos rifles.
La verdad hiba a comprar el Mendoza MX-12 pero le sacatie a lo que se comenta de estos rifles, y decidi comprar GAMO el SOCOM 1000.

520048

oscarvampiro
28/12/2013, 22:50 PM
Saludos, Me salio en $2800 su precio real es de $4000 lo compre en Marti en el buen fin, por eso me salio barato. El modelo es así nada mas BIG CAT porque hay otros modelos como big cat 1000 que es juvenil y big cat 1250 de cañon delgado y en 4.5. este es el de alta potencia de cañon grueso y sin miras fijas. apenas los vi en el gran ........., sale mas barato $2500 pero creo no es este modelo.

Melody
28/12/2013, 23:01 PM
ok gracias, acá en mi pueblo lo vi en $3800 con mira 4x32, funda y una lata de 120 diabolos pro match, luego voy a ver un día que vaya a Guadalajara, tal vez lo encuentre mas barato

oscarvampiro
28/12/2013, 23:06 PM
Tube la suerte de conoser al encargado de ventas en México de GAMO. y me conto que este modelo BIG CAT es un diseño esclusibo que mando a pedir Estados Unidos a GAMO con las caractrsisticas exclusibas del big cat que son cañon grueso (forrado en polimero), sin miras fijas, (ya que no tenia chiste ponerle miras si va a usar mira telescopica) y con el diseño clasico de tipo escopeta o carabina. Me conto que el que tiene o llega a conseguir este modelo ya la hiso porque el que se comersialisa mas es el otro. la verdad yo no se que alla de sierto en eso, pero realmente es una buena carabina y dispara con madre y tiene una gran exactitud.

Melody
28/12/2013, 23:15 PM
si, ya me dejaron probarlo, hice un par de disparos a 15 metros y vi que es bastante preciso y tiene buena fuerza de impacto, lo único que no me gusto es el gatillo porque es de plástico y ademas me parecio demasiado duro

oscarvampiro
28/12/2013, 23:22 PM
Fijate que cuando lo dispare la primera vez senti lo mismo que estaba demasiado duro el gatillo, sin embargo no se si es cuestion de que te acostumbres pero ya no me dificulta accionarlo, sin embargo cuando dispare por primera vez el SOCOM 1000, me saco de honda el gatillo de pelo que tiene, totalmente ligero. regresando al BIG CAT lo eh disparado a mas de 40metros y eh dado en el punto.

Melody
28/12/2013, 23:32 PM
pues ya que lo tenga voy a ver si me acostumbro a su dureza o lo modifico o se lo cambio, tengo un ruger explorer que cuando lo compre su gatillo era un asco, tenia un recorrido que parecía eterno y también era algo duro, así que lo desarme, le lime algunas partes y modifique la posición de un perno y con eso basto para reducir su recorrido y quedar mas suave, tal vez algo parecido se le pueda hacer al gatillo del big cat

oscarvampiro
28/12/2013, 23:41 PM
Ya que lo tengas compartes un par de fotos de tu carbina, y relatos, saludos y cuidate mucho.

TONYGOKU
29/12/2013, 19:18 PM
amigo tonygocu, como te desia es dificil. Acabo de entrar sali a dar un par de tiros
me lleve los dos y la verdad disparan igual, por el hecho de ser gama alta de gamo
tienen la misma fuente de poder, pero el hecho de empuñarlos como son modelos distintos
la experiencia es diferente.

Y con que armas cuentas compañero.

los que dice abajito donde va la firma bueno el mara ya se fue ni modo.

Saludos.

oscarvampiro
29/12/2013, 21:51 PM
¡No Inventes! te desisiste del marauder, es el que de PCP, por que esa decision tan drastica.

REX_007
30/12/2013, 09:12 AM
Mi buen Tony se hizo de un mejor pcp, un Air Arms s510 xtra fac, por algo tuvo que sacrificar el marauder jejeje.

Saludos!

oscarvampiro
30/12/2013, 09:44 AM
Ah... pos' asi si es justificable tas accio drastica, aun que aveces uno
Se encariña de sus fieles compañeros, almenos a mi asi me pasa
Cuando me encariño de algo me es dificil desaserme de ese algo.

TONYGOKU
01/01/2014, 10:46 AM
Claro que si me encariñe con mi rifles pero tengo mi mendoza que tengo desde los 11 años, bueno tenia por que se lo herede a mi sobrino.
A aprovecho para presumirte mi exmara y mi air arms je je je los dos están padres.

521251521252

saludos.

oscarvampiro
01/01/2014, 22:18 PM
No inventes amigo tony estan padricimos tus carabinas, ambas son de pcp. verdad
han de disparar con madre, eh investigado sobre estos rifles y son carisimos
pero me voy a comprar uno. de estos cual es el que vendiste y cual es el que tienes.

TONYGOKU
02/01/2014, 20:59 PM
no inventes amigo tony estan padricimos tus carabinas, ambas son de pcp. Verdad
han de disparar con madre, eh investigado sobre estos rifles y son carisimos
pero me voy a comprar uno. De estos cual es el que vendiste y cual es el que tienes.

no pues tiran fuerte pero hay con mas poder, pero son buenos, el de la base roja es mi ex mara y el de la base azul es la a.a. Que es el que tengo ahorita je je je.

Saludos.

RABITOSNIPER
03/01/2014, 09:38 AM
Buenos rifles en lo personal he tenido oportunidad de probarlos y me gusta su diseño mas que todo el socom te felicito que los disfrutes en lo personal uso Benjamin nitro piston y estoy contento con el desempeño tanto en caceria como en fied target.ar15:

oscarvampiro
03/01/2014, 20:45 PM
Esta padrisimo amigo, pues te felicito, y una pregunta has salido de caseria con ellos, supongo que si.
Yo eh casado plagas mas que nada.

oscarvampiro
03/01/2014, 20:53 PM
Gracias compañero, pues tienes un muy buen rifle.
creo que casi todos estan cambiando al PCP que
a los de aire/resorte, me dan ganas de comprarme
uno pero es muy caro. en donde has ido de caseria amigo.

Saludos

DarkShot
03/01/2014, 21:38 PM
Nada que, despues de disparar los mendoza con gatillo sencillo, todo lo demas esta super suavecito jejeje, todavia le aprieto muy duro el gatillo al CFX y ni hace falta

oscarvampiro
03/01/2014, 22:28 PM
Si, así me paso a mi con el SOCOM 1000 de hecho si le pones demasiada fuerza al disparar
el rifle se jala para abajo aciendo el dispara hacia abajo del objetivo, cosa de acostumbrarse y
correjir siertos errores. fijate que me queria comprar el mendoza MX-12 pero por todo
lo que se dice de estos rifles le sacatie y mejor compre el SOCOM un amigo se compro un mendoza
magnum y a los 2 meses dejo de disparar duro, se empeso a quejar mucho de su mendoza
y ahora se quiere comprar un socom o un cfx.

ESCORPIO
07/01/2014, 16:55 PM

520048

Bien por tu compra, sin embargo, contrario a lo que muchos sienten; el MX-12 es un excelente rifle y su potencia es superior, hecho totalmente metálico y con excelentes prestaciones de desempeño.

Los cañones son insertos de 12 estrías igual que los gamo pero con 2 pulgadas mas de longitud, lo que permite aprovechar mejor la presión del cilindro de potencia. El disparador de 2 etapas bellamente trabajo, pulido a espejo para mayor suavidad y predicción lo hacen muy preciso.

Solo tiene un defecto: el perno de seguro trasero inferior falla en la mayoría de los rifles nuevos de Mendoza, eran mejor los tornillos de refuerzo. Lastima de diseño, la culata y el mango son muy cómodos.

Saludos.

oscarvampiro
07/01/2014, 20:53 PM
Escorpio gracias por tu opinion, te dire que todavia tengo el gusanito de comprar ese rifle
entonces a tu opinion si vale la pena, supongo que tienes uno, porque no me compartes
unas fotos de tu mx-12 te soy sinsero a mi me hablan pestes de la marca mendoza
yo tengo dos muni/salvas mendoza la pk-62-3 derriger y la pk-62-L y la verdad estoy
muy contento con ellas.

resibe saludos y espero qwue compartas fotos.

REX_007
08/01/2014, 09:14 AM
Estaría bien que el compañero Scorpio hiciera un review de su rifle, para ver que realmente han mejorado los mendoza, ya que el que tuve deja mucho que desear. Una pregunta; tiene estriado completo hasta la punta? Estaría bien, ver agrupaciones también. Lo del gatillo es cierto, es de lo más rescatable de estos rifles.

Saludos!

ESCORPIO
12/01/2014, 20:13 PM
Bien, no tengo el MX-12, acabo de comprar el Master X2 es es rifle Mendoza que pienso conservar.

Te dejo esta historia de un Mendoza y en esta podrás apreciar las modificaciones que recomiendo, mismas que le hice al Master X2 desde que lo desempaqué. Mas adelante pondré fotos de mi nuevo rifle con las respectivas modificaciones.

http://www.mexicoarmado.com/fallas-mecanicas-y-mantenimiento/190451-rifle-mendoza-rm-600-ayuda.html

Irreverente
12/01/2014, 22:38 PM
En mi humilde opinion te equivocaste, debiste haber comprado el Mendoza.
Saludos

oscarvampiro
22/01/2014, 22:03 PM
...mmm...¡¡NO!! tube la oportunidad de disparar este fin de semana el mendoza y es una cosa ASQUEROSA, en todo, madera horrible, metal gacho y un putaso que da totalmente inestable es una invercion de dinero tirado a la basura, estoy muy satisfecho con la adquisicion que hise de GAMO BIG CAT y SOCOM 1000