PDA

Ver la Versión Completa : gamo shadow igt 5.5 me servira para la caza menor de palomas ?

Carlos Contreras
20/12/2013, 13:30 PM
estoi por comprarme el rifle gamo shadow igt 5,5 y quisiera saber si tiene la potencia y la presicion pata matar una paloma torcaza ya que estas aves son bastante duras de matar.Antiguamente yo tenia un rifle chino 5,5 les tiraba y les tiraba a estas aves (torcaza) y no caia ninguna se estuchaba en caracteristico sonido del golpe plok pero si iban como si nada por esa razon quiero comprarme un rifle que pueda contra estas aves.Tengo una mira 3-12x40 gamo le vendra bien al rifle gamo sadow igt porfabor ayedemme :guino1:

REX_007
21/12/2013, 10:18 AM
Como consejo no abra muchos temas preguntando exactamente lo mismo.

TONYGOKU
26/12/2013, 21:49 PM
Pues yo creo que depende de la distancia y diabolo no dudo que tenga ponch para lo que buscas pero como te digo depende de eso.

Saludos.

oscarvampiro
28/12/2013, 23:36 PM
Saludos Carlos, no se el sistema IGT pero el SHADOW 1000 5.5 pega con madre, ya que lo tiene un amigo y a una distancia de mas o menos de 10 a 13 metros (dos pisos de una vivienda comun) se despacho a una de esas palomas con un diabolo pro match que se cagaba diario en su tinaco de agua, despues de que la despacho le dije -oye me wey, no hubiera sido mejor que le pongas tapa a tu tinaco no seas pinche irresponsable, a lo cual me contesto -si pero primero lo voy a labar porque estas palomas ya lo agarraron de escusado. Bueno el punto es que esta carabina SHADOW es del rango de rifles de alta potencia de GAMO y son muy buenas y si sirven para acabar con fauna nociva.

Cuervo Mayor
29/12/2013, 19:10 PM
Se te mando unMP , se espera respuesta sobre este tema.

Cerrado.