PDA

Ver la Versión Completa : diabolos ecologicos en 5.5?

El_Ojo_Maton
09/01/2008, 09:04 AM
hola, ayer fui a comprar diabolos junto con mi compadre, yo me compre unas salvas y un paquete de diabolos ecologico, 4.5 con 200, estos eran rojos, y mi compadre quiso probar los ecologicos asi qe pidio unos en 5.5 y le dieron un pack de diabolos negros, que seguin son 5.5, a la hora de querer usarlos resulta que son muy pequeños y se salen por el cañon, en cambio los pongo en mi 990 y entran justitos, y los dispara con um chingo de potencia, micho mas que los rojos de 4.5, pero si en realidad son 5.5 no deberian entrar en mi rifle. incluso le disparamos a la falda de una labadora de esas viejas redodndas que usamos para tirar y la perforacion de los ecologicos negros es de gran diametro y muy limpia, pero son muy chicos para ser 5.5 y por lo tanto no le sirven al rm2000. mi pregunta es realmente son 5.5, si no es asi, hay ecologicos en 5.5?

oswald
09/01/2008, 12:36 PM
Que Tal Compañero Saludos. Pues Solo Muestra Las Fotos Para Conocerlos Y Que Marca Son Para Mencionar Ecologicos?? Imagino Que Es De Plomo Puro En Fin Pon Las Marcas Y Unas Fotitos Porfa De Antemano Por Tu A Tencion Gracias.
Y Suerte....

matagatos
09/01/2008, 12:39 PM
Los Diabolos Ecoligicos Son Unos Diabolos Q Es Un Ecnamisado De Plastico Color Rojo, Y En Centro Y Punta Tienen Un Balin De Acero De Aprox 3mm De Diametro, Se Caracterizan Por Su Ligereza Y Penetracion, Aunque A Lasrgas Distancias No Son Muy Utiles, Y Yo Solo Conozco Los 4.5 Cabañas En Color Rojo, Los Negros Nunca Los He Visto, Peor Obvio Algo Q Es "5.5" No Puede Caber En Un Cañon 4.5, Salvo Q No Estes Introduciendolo Bien En El Cañon (parte Estriada) Y La Explosion Solo Este Impuilsando El Balin De Acero Atravez Del Mismo, Consiguete Un Bernier Y Tomale Bien La Medida Del Diametro, Y Si Puedes Ilistranos Con Una Foto!!! Saludos

MERLIN
09/01/2008, 12:43 PM
esos 5.5 no los conozco, pero si los hace cabañas para ese sistema ¿el arma no seria .22 de fuego? en fin ojala puedas poner fotos para conocerlos. A mi en lo personal me gustan los ecologicos en ese sistema por que ensucian menos, pero solo para 10 mts. por que a mas distancia no le pego a ni madres. Saludos

El_Ojo_Maton
09/01/2008, 13:21 PM
haber creo que no me entendieron bien, el empaque de el diabolo osea la caja donde bienen dice que el diabolo es de 5.5 mm, pero se lo puse a un rifle mendoza 2000 de 5.5mm y el diabolo quedo chico, y probe en mi mendoza 990 que es para diabolo 4.5 (los rojos de plartico con el balin de acero en la punta) y en ese entran bien, solo un poco mas ajustados que el diabolo 4.5 normal. por eso pregunto si alguien a usado los ecologicos en 5.5 por que yo los compre y resulto que le sirven al rifle de 4.5 y al de 5.5 le quedan chicos. en cuanto pueda subo fotos para ver si alguien los reconoce.

medrano
09/01/2008, 14:07 PM
yo tengo algunas cajitas de ecologicos cabañas* pero en 4.5mm. :guino1: efectivamente son balines de acero encamisados en plastico rojo, en el lugar donde los he comprado tambien tenian en 5.5mm. PERO... los que yo he visto son del mismo color ROJO, y se nota a simple vista una gran diferencia de tamaños... head: estaria genial que nos compartieras unas fotos de esta presentacion que posees y ademas totalmente deacuerdo con MATAGATOS consiguete un bernier pa checar la medida real del diabolo, igual tratare de consegirme unos en 5.5mm. pa checar que ondas... saludos y felices tiros!!! :patriota:

El_Ojo_Maton
09/01/2008, 15:31 PM
haber si logro subirlas, ya que no he tenido suerte intentando subir las de un rifle que quiero restaurar. pues la diferencia en tamaño no es mucha entre el negro y el rojo, pero en potencia y penetracion se nota la diferencia, en la lamina de un cpu de pc el rojo solo, corta un poco la lamina y se que da el balin atorado dentro del hueco y el negro perfota perfecto y deja un orificio conciderablemente mayor.

vilans
09/01/2008, 15:55 PM
buenas aqui no se venden como ecologicos sino de penetracion son muy peligrosos en sus rebotes

skenco solo hay en 4,5
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/balines_skenco/skenco1_small.JPGhttp://www.sermasports.com/PRODUCTOS/balines_skenco/skenco2_small.JPGhttp://www.sermasports.com/PRODUCTOS/balines_skenco/skenco3_small.JPGhttp://www.sermasports.com/PRODUCTOS/balines_skenco/skenco4_small.JPG

los prometeus estos si hay en 4,5 y 5,5
http://www.galeon.com/todoaire/balines/balpro1.jpg

puedo aseguras que una rueda de coche con estos la pinchas

un saludo

El_Ojo_Maton
09/01/2008, 16:04 PM
como puedes ver en las fotos que subi no es como ninguno de los que tu pones es como un cabañas de balisalva normal pero negro y penetra mucho mejor que el rojo, ademas es cabañas tambien. debo agregar que mas economico que el rojo y biene en cajitas de 100, el rojo mecosto 30 pesos los 200 y el negro costo 9.50 los 100, 19 pesos los 200 diabolos.

vilans
09/01/2008, 16:47 PM
buenas compañero yo en la foto no veo si es una bola, plano o de punta
los cabañas de balisalva pues como no pegue un salto y cruce el charco que tenemos en medio no los voy a ver

tampoco que hos coman la cabeza con eso de ecologico si no son biodegradables no es ecologico

un saludo

carlosgdl
09/01/2008, 17:23 PM
hola compañero vilians!
se le denomina ecologico no por ser biodegradable, sino por no utilizar plomo en su fabricacion, ya que el plomo es una de las sustancias mas daniñas para el medio ambiente, y por eso se estan buscando otras opciones, de hecho creo _(corrijanme si me equivoco) que aqui en mexico esta prohibo (segun la ley) disparar en humedales con municion de plomo.
saludos!

vilans
09/01/2008, 18:39 PM
hola compañero vilians!
se le denomina ecologico no por ser biodegradable, sino por no utilizar plomo en su fabricacion, ya que el plomo es una de las sustancias mas daniñas para el medio ambiente, y por eso se estan buscando otras opciones, de hecho creo _(corrijanme si me equivoco) que aqui en mexico esta prohibo (segun la ley) disparar en humedales con municion de plomo.
saludos!

buenas carlos no si ya se que les ponen bolas de hierro a los cartuchos de caza y los llaman ecologicos, si donde yo vivo un parque natural que es un humedal y les hobligan a tirar con este tipo de material, yo no soy cazador pero creo que apartir no se que año todas las esopetas de caza tendran que tirar con este tipo de municion y no veas que cabreo llevan algunos por que todas las escopetasno no valen para tirar con estos cartuchos y baratas no son

un saludo

El_Ojo_Maton
10/01/2008, 07:07 AM
haber si en estas lo aprecias mejor, pero son de punta redonda, lo que ocurre es que el balin de acero practicamente no rebasa el plastico. pero para lo que hice esta pregunta sobre los diabolos, es para saber si esos que me dieron en color negro realmente son los cabañas ecolologicos en 5.5 o si no existen en 5.5 y me dieron rata por liebre.

PISTOLERO_LOKOO
10/01/2008, 08:18 AM
A simple vista se ve que los escológicos negros también son 4.5 mm

matagatos
10/01/2008, 10:16 AM
asi es, yo los veo iguales, y como ya comentaron, se notaria a simple vista la diferencia a un 5.5, mas bien te dieron gato por liebre...!!! si en la cajita dice q son 5.5. entonces quien los fabrica es un wey!!!, yo les ve el mismo diametro, el mismo tamaño, no creo q sean 5.5.

medrano
10/01/2008, 10:17 AM
con PISTOLERO_LOKOO a simple vista :eek: se ven como 4.5, consiguete un bernier y mide los diametros pa desengañarte, te repito, aca yo veo los cabañas ecologicos en calibre 5.5, pero tambien en color rojo... quiza es una nueva presentacion, no lo se head:; pero es MUY raro que "siendo" calibre 5.5 entren y los dispares bien en tu rifle calibre 4.5... saludos y sigamos en la averigüacion je, je, je... :patriota:

omecoyotl
10/01/2008, 13:24 PM
visto en color negro estos ecologicos, pero por la imagen sin duda son 4.5 y por la explicacion del compañero El ojo maton que los probo deben ser mas pesados para habert penetrado mas, saludos.:cheers:

El_Ojo_Maton
10/01/2008, 14:05 PM
pues si, yo se que es notorio que no es 5.5 solo digo que eso dice el empaque, yo no puedo quejarme de esos diabolos, a mi gustaban los ecologicos rojos pero los negros estan de pelos, misma precicion, mas poder de penetracion, hare unos tiros y les tomare fotos para qe vean la diferencia, no he subido fotos, por que en el patio donde disparo esta relleno de triques y cada que le diaparamos a un objetivo, este sale bolando y ya no lo encuentras entre tanto trique, pero tomare la parte de la falda de lavadora que este sin hoyos y hay pegare un target para que se note la diferencia de los tiros. en cuanto a tamaño los diabolos son casi del mismo tamaño, pero el negro entra mas justo en el rifle rm-990 que el rojo, ya que lei por hay que si hay ecologicos en 5.5 voy a tratar de conseguirlos, como dato los diabolos negros los tienen en el tigre de deportes y en la remington y en ambos lugares me los vendian como ecologicos 5.5, son de cabañas lo dice en la tapa y dice el empaque 5.5 (que obiamente no lo son) y tambien dice por hay en el empaque diabolo lazer.( le tomare la foto tambien) solo puedo decir si los ven comprenlos y pruebenlos a tiros de 15 metros muy precisos y potentes.

Rex Imperialis
10/01/2008, 14:22 PM
dices que entran mas ajustados en el m990 no?, pues entonces el porque tienen mas penetracion puede ser que se debe al hecho de al estar mas ajustados en la explosion de la salva se "fugan" menos gases, es decir hay mayor presion, por eso penetran mas.

salu2

El_Ojo_Maton
10/01/2008, 14:49 PM
haber yo entiendo eso de, que menor fuga de gases, genera mayor precion y por lo tanto mas potencia, voy ha ver el modo de hacer las pruebas de tiro y recuperar los balines de acero para ver si el balin del negro es de mayor diametro ya que el orificio que deja es conciderablemente mayor, voy a tratar de escaparmele a mi santa mujer( se supone que hoy no ire ha tirar) para hacer las pruebas y sacar las fotos. si no vuelvo a postear el dia de hoy es que mi vieja me agarro. por cierto que no sabia como es eso de los mensajes privados, pero me preguntaron que donde compre los diabolos tan baratos, ni yo me lo crei cuando los vi en el tigre de deportes a 9.50 los 100 diabolos.

matagatos
10/01/2008, 15:26 PM
Hola Compañero "ojo Maton" Segun Lo Q Estas Postenado Estas Tire Y Tire Dandote Vuelo Con Tu 990, Pero Q Tal Anda De Limpio Tu Cañon?? Eso Tambien Influye En El Desempeño Del Tiro, Y Como Consejo, Las Salvas Aguila Son Mejores Q La Ci, Con Tanto Q Comentas De Los Famosos Cabañas Ecologicos Color Negro Ya Me Ando Escapando De La Chamba Para Ir A Ver Si Los Encuentro Aqui En Gdl...!! Yo Con El Rojo Ya Hice Pruebas Con 4 Armas Distintas, Y Con Las 4 Vi La Capacidad De Perforar Y Traspasar Objetos De Todo Tipos, Asi Q Ahora Q Si Hay Unos Color Negro Q Pegan Mas Duro....pues A Calarle Se Ha Dicho...otra Cosa Q Nadie Ha Comentado Es El Peso Del Ecologico Color Rojo Contra El Negro.....es Fundamental El Peso De Nuestro Diabolo Para Determinar Si Es O No Mejor ...!! Ojala Alguien Q Conozca El Peso Y Q Otra Cosa Aparte Del Color Que Los Hace Diferentes, Saludos A Todos

El_Ojo_Maton
10/01/2008, 15:34 PM
pues tendre que comprar con que medirlo y pesarlo y lo posteo aqui, solo estoy esperando que llegue el amigo con el que guardo mi rifle ( como mi mijer odia las armas no me deja tenerlo en casa) para ir a su patio y hacer unas pruebas, solo que ya sera tarde por que el llega como entre 6 o 7, mientras conseguire lo necesario para pesar y medir los diabolos y como dije recuperare algunos de los balines de acero para ver si hay diferencia enre ellos, talves son lo mismo y la unica diferencia sea como me decian anteriormente que al entrar mas justosno dejan fugar los gases.

tobal
10/01/2008, 15:40 PM
Saludos Ojo maton

Dejame decirte que no hay 5.5 ecologicos de la marca cabaña, por algun error de etiquetado, aparecen los color negro con la leyenda 5.5, cuando en realidad son 4.5
Aqui en OAXACA, tuve que devolver 5 cajas que segun eran 5.5, el dueño de la tienda solo me dio una disculpa y me devolvio el dinero.
Me comento lo ya savia que no hay 5.5, ecologicos de la marca cabañas, que el lote se etiqueto mal.

Un amigo Tobal.

El_Ojo_Maton
10/01/2008, 15:50 PM
ok, gracias por la advertencia para no andar buscando como loco, por mi parte no los necesito 5.5, eran para mi compadre, pero bueno el seguira tirando con sus gamo de punta chata, que pegan muy duro pero no penetran una laminita, y yo tratare de comprar todas las cajas que quedaban de los diabolos negros por que en el tigre solo habia 3 mas y en la remington 2, al parecer que esos eran de una existencia vieja y no se si lleguen mas despues.

El_Ojo_Maton
10/01/2008, 15:53 PM
otra cosa, con que tipo de bascula pesan los diabolos, puedo conseguir cualquiera( pedirle al de la tienda de la esquina que me los pese en su bascula) o debo buscar una en especial?

FARS
10/01/2008, 16:00 PM
yo creo que no amigo porque los diabolos normalmente se pesan en grains no en gramos necesitas una especial como la que anda vendiendo matias en venta de rifles de aire

matagatos
Es Una Bascula Especial, Recuerda Q El Peso De Tu Diabolo No Lo Vas A Ameidr En Kilos, Creo Q La De La Tienda Simplemente No Sirve, Checa Un Post Del Sr. Matias Ortiz, El Tiene Varias En Venta (digo, No Suguiero Q La Compres, Solo Q Le Heches Un Ojito) El Peso De El Balin Pro Lo General Lo Miden En "grains" Y Es Una Unidad Muy Pequeña Q Solo Es Medida Con Basculas Especiales De Este Tipo, Las Utilizan Los Joyeros Y Los Q Venden Coca, Jajaja!!!

El_Ojo_Maton
si no, (en caso que sean demaciado ligeros para la bascula)puedo poner en una bascula normal unos 20 diabolos y el pero total dividirlo entre 20 y asi saber cuanto en promedio pesa cada uno de esos 20 y despues el mismo procedimiento con los otros.

tobal
10/01/2008, 16:03 PM
Saludos Ojo maton

Se usan basculas digitales.
Matias Ortiz tiene a la venta este tipo de basculas te pongo la foto.

Tobal.

medrano
10/01/2008, 23:19 PM
Saludos Ojo maton

Dejame decirte que no hay 5.5 ecologicos de la marca cabaña, por algun error de etiquetado, aparecen los color negro con la leyenda 5.5, cuando en realidad son 4.5
Aqui en OAXACA, tuve que devolver 5 cajas que segun eran 5.5, el dueño de la tienda solo me dio una disculpa y me devolvio el dinero.
Me comento lo ya savia que no hay 5.5, ecologicos de la marca cabañas, que el lote se etiqueto mal.

Un amigo Tobal.

me dare a la tarea de visitar mi tienda de deportes mas cercana y adquirir una cajita de cabañas ecologicos :guino1:, en calibre 5.5mm., de color rojo...
la etiqueta de los 4.5 es color azul, la del 5.5 si no mal recuerdo head: es de color verde, bueno queda pendiente la adquisicion de la muestra y comprobacion de la aparente inexistencia de los 5.5 ecologicos, un saludo y felices tiros!!! :patriota:

medrano
10/01/2008, 23:33 PM
y se me olvidaba comentar... segun datos adquiridos en la web (no pregunten en que sitio porque ni yo me acuerdo donde los obtube head:) los ecologicos en calibre 4.5mm. promedian un peso de 3.33 grains; mientras que los ecologicos calibre 5.5mm. promedian 10.41 grains, yo en lo personal no he tenido el detenimiento de conseguir las herramientas y llevar a cabo mis propias mediciones :p veamos si alguien se anima, saludos y felices tiros!!! :patriota:

xXxOGTxXx
11/01/2008, 02:41 AM
por eso exelentes en su causa a poca distancia...(pero no sabia que pesaban tan poco:crazy:)

...los ecologicos en calibre 4.5mm. promedian un peso de 3.33 grains...

El_Ojo_Maton
11/01/2008, 07:05 AM
es aqui yo tambien lo busque

http://www.mastrofeos.com/Caza/articuloscazamenor/DIABOLOSECOLOGICOS.htm

y de acuerdo a esto si hay 5.5, ya le tome fotos a un objetivo de los que tengo baleados con puro cabañas haber si en un ratito subo las fotos.

El_Ojo_Maton
11/01/2008, 07:41 AM
hola aqui les van las fotos, los tiros marcados con circulo rojo, son de los diabolos ecologicos rojos 4.5 (los comunes que ya conocemos), los marcados en negro son los de los diabolos ecologicos negros ( los que supuestamente eran 5.5) solo en una foto veran todos enmarcados en rojo incluso uno que perforo la lamina de la pc, es el unico tiro con esos diabolos que la a perforado( supongo que le toco una salva mas cargada), monte en ese recorte otro de la misma foto para que se viera la perforacion que logran los negros en comparacion con la que logro uno rojo, pero casi no se aprecia la diferencia de tamaño, por hay veran un par de tiros enmarcados en verde, son de diablolos de plomo, y la penultima foto es de la base de cpu completa, que tiene como 1mm de espesor la lamina, la ultima foto es de el empaque de los diabolos negros. Por cierto, alguno de ustedes a tenido problemas con que les vendan las caitas incompletas, mis ecologicos, los rojos llegaron solo 120 diabolos, en una caja de 200 y me costaron 30 pesos, en la remington y los negros como eran dos cajas de cien pues si llegaron 190, pero bueno un faltante de 5 diabolos es un posible error de empaque, pero de 80, ya es un robo.( siempre los cuento legando a casa, y es la primera ves que me faltan diabolos) haora tendre que darme a la tediosa tarea de contarlos en mostrador, ya que las cajitas no bienen selladas con nada.

PISTOLERO_LOKOO
11/01/2008, 08:17 AM
Los mas pentrantes que he usado son unos skenko de 8.5 grains que mi amigo Teacher me regaló.

Estos diabolos perforaron la lamína de acero de un fregadero, y esta lamina ni una .380 la perfora.

También le hizo un hoyo a una puerta de fierro bien gruesa.
Probé en esa misma ocasión los diabolos gamo rocket, que tienen mucho mas precisión y alcance pero no les llegan en penetración.

Aqui pongo fotos de unas pruebas hechas en un paradiabolos de mendoza. Usando diabolos eun jin 16.1gr y los skenko dorados 8.5gr disparados desde un m990.

Este paradiabolos ya le habia disparado con el rm2000 y con el 990 usando diabolos 2000 express pero solo lo manchaban

http://www.mexicoarmado.com/attachment.php?attachmentid=24107&d=1196221665

http://www.mexicoarmado.com/attachment.php?attachmentid=24108&d=1196221685

http://www.mexicoarmado.com/attachment.php?attachmentid=24109&d=1196221711

Así agrupan estos skenko a 10 metros

http://www.mexicoarmado.com/attachment.php?attachmentid=24110&d=1196221739

PISTOLERO_LOKOO
11/01/2008, 08:31 AM
ahi está lo que le hicieron después los rockets de gamo:

http://www.mexicoarmado.com/attachment.php?attachmentid=27629&stc=1&d=1200061862

http://www.mexicoarmado.com/attachment.php?attachmentid=27628&stc=1&d=1200061836

PISTOLERO_LOKOO
11/01/2008, 08:37 AM
Por cierto otros que penetran chingón y le gustan dos dos al 990 son los PBA de gamo (los de disque oro) aunque hay que usar la técnica del rellenado.

Con estos diabolos me tumbé una torcaza a 30 metros, chaaazzzz pinche sonido como un 22lr y el animalito en el aire cuando caia ya hiba bien tieso.

Pinches rancheros si los apantallé jeje

El_Ojo_Maton
11/01/2008, 08:51 AM
jejejeje, bueno, creo que con esto termino pues ya vi en una pagina que si hay ecologicos 5.5 de 10 algo de graisn, solo una preguntita, si los consigo, ¿ le serviran al rm-2000 de mi compadre? ademas estos son buenos para tirar en el patio o a no mas de unos 20 metros creo, ademas cuando quiera tirarle a algo vivo, tendre que usar los 2000 expres ya que son mejores para hacer sufrir menos al animal (amenos que sean ratas a esas si le tirare con ecologico, por que son muy rapidas las desgraciadas y estos diabolos salen como alma que lleva el diablo. yo por lo pronto tratare decomprar los que quedan de los negros, ya mostre en las fotos y es claro que tienen mejor penetracion, todos fueron disparados a 15 metros ( es lo que mide de la puerta de el patio, donde disparamos asta la pared del fondo) y los resultados son claros los negros penetran la lamina y los rojos no (solo lo hicieron en una ocacion y con menos diametro) asi que parami es suficiente. ya para caza tendre que conformarme con los 2000 express o rellenar diabolos, pero intentare con un metodo mas simple que estar con una pistolita de silicon.

PISTOLERO_LOKOO
11/01/2008, 09:03 AM
intentare con un metodo mas simple que estar con una pistolita de silicon.

¿Que acaso ya lo has intentado? :guino1:

tobal
11/01/2008, 09:16 AM
Saludos Compas

Quiero ver las fotos de los 5.5 ecologicos de cabañas, asi como la caja donde vienen.

Tobal.

omecoyotl
11/01/2008, 12:26 PM
¿Que acaso ya lo has intentado? :guino1:

yo en lo personal no me quise quemar los dedos:evil:, y encontre en una ferreteria un producto llamado superbarra reparadora que son dos barritas una color gris y una negra, con esa rellene diabolos marca pellets de caja verde que salieron buenos bonitos y baratos al probarla con la p-8 a una distancia de 5.5 aprox (en la chamba no tengo mas espacio) tube la sorpresa que no se desfaldan los diabolos y hacen una buena expansion al impactar sobre unas revistas de papel grueso penetrando casi 5 revistas. al recuperar los postones ya no tenian el relleno pero no revoto violentamente tampoco que era mi temor por ser muy duro, ademas creo que aumentan bien el peso de los postones, saludos:cheers::patriota:

El_Ojo_Maton
11/01/2008, 22:38 PM
en telmex tenemos un sellador de dos quimicos, los mesclas, los colocas en una jeringa que viene con el pack y se vuelve como cilicon, o tratare con cilicon para sellar ventanas y una pistola calafateadora. pero primero me acabare mis diabolos ya que tengo como 450 diabolos todabia entre los eco. rojos, los negros y los de plomo

medrano
15/01/2008, 10:27 AM
je, je, je... aca estan los diabolos ecologicos en calibre 5.5mm. se nota a simple vista la diferencia de tamaño y aun asi para comprobar... los trate de meter en el Cr 664 y nomas no caben en el clip; en el D31 pos ni a empujones caben y por ultimo en la pk-62-3 (derringer mendoza) y ahi si cabe... pero no termina de entrar (recordemos que la recamara es calibre .22 para la salva y el cañon es .177) pos bien aca se las dejo, saludos y felices tiros!!!

http://img411.imageshack.us/img411/3629/1008123ua0.th.jpg (http://img411.imageshack.us/my.php?image=1008123ua0.jpg)http://img249.imageshack.us/img249/4233/1008124gy3.th.jpg (http://img249.imageshack.us/my.php?image=1008124gy3.jpg)http://img508.imageshack.us/img508/6439/1008125bx4.th.jpg (http://img508.imageshack.us/my.php?image=1008125bx4.jpg)http://img90.imageshack.us/img90/1501/1008128xi5.th.jpg (http://img90.imageshack.us/my.php?image=1008128xi5.jpg)http://img411.imageshack.us/img411/4978/1008130lc4.th.jpg (http://img411.imageshack.us/my.php?image=1008130lc4.jpg)http://img504.imageshack.us/img504/4135/1008132nk5.th.jpg (http://img504.imageshack.us/my.php?image=1008132nk5.jpg)

tobal
16/01/2008, 11:21 AM
Saludos Medrano

Donde los conseguite y cuanto cuesta la caja.
Se ven bien echo y estaria bueno probarlos en cuanto a penetracion y presicion.

Un amigo Tobal.

medrano
16/01/2008, 16:27 PM
en una tienda de articulos deportivos de aqui de mi ciudad, cerquita de la capital del estado, me costaron $15.00, tendra como 1 año que los vi pero los tenian en $30.00 :crazy: y un tiempo no tenian ni 4.5 ni 5.5, crei que ya no los hiban a surtir pero hace poco los volvi a ver en aparador con este nuevo y amigable precio :guino1: quien sabe por que el cambio de precio a lo mejor tienen un nuevo distribuidor, yo mejor no pregunte je, je, je no sea que se acuerden y los vuelvan a subir... :excer: saludos y felices tiros!!! :patriota:

Padrino
16/01/2008, 18:11 PM
yo tambien los he visto aqui en mi ciudad y si son de color verda la caja y de color rojo el diabolo aunque yo no los he probado.
medrano que tal funcionan estos diabolitos he leido que pr su ligero peso pueden dañar al rifle

medrano
16/01/2008, 19:05 PM
pues la verdad no te puedo decir nada de como se comportan en calibre 5.5, ya que no :nono: poseo ningun rifle o pistola que los pueda utilizar (solo compre estos para mostrarselos a los compañeros que no los conocian :pulgar:) pero te puedo decir que en 4.5 salen echos un rayo, con el D31 los he tirado a latas llenas de arena a unos 15 metros y las pasan de lado a lado (se que ese no es un buen parametro, pero es lo que he probado :() evito ya usarlos en el springer, los meto en el Cr 664 para evitar daños relacionados al peso y no he tenido problemas en el rango de los 20 metros, aunque por la inferior potencia del rifle el diabolo se queda dentro de la lata con arena :p, y mi experiencia en la Derringer es poco mas que inutil, los tira a velocidad endemoniada... es lo unico que puedo aportar, muchos saludos y felices tiros :patriota:

El_Ojo_Maton
17/01/2008, 07:57 AM
que bien, yo aca no los he encontrado, en donde tienen ecologicos, tienen losnegros como 5.5 y no hay de los de 5.5 reales, pero seguire buscando, para tratar de probarlos en 5.5, y pues con esto queda claro que si hay y pues a buscar se a dicho, estoy ancioso por ver que tal se comportan en 5.5, ya que en 4.5 y con mi rifle son muy precisos y potentes.

gracias por las fotos y por gastar tu dinero, jejejeje.

ALEJANDRO LOPEZ SAENZ
17/01/2008, 10:57 AM
que bien, yo aca no los he encontrado, en donde tienen ecologicos, tienen losnegros como 5.5 y no hay de los de 5.5 reales, pero seguire buscando, para tratar de probarlos en 5.5, y pues con esto queda claro que si hay y pues a buscar se a dicho, estoy ancioso por ver que tal se comportan en 5.5, ya que en 4.5 y con mi rifle son muy precisos y potentes.

gracias por las fotos y por gastar tu dinero, jejejeje.
¿EN QUE PAGINA LOS VENDEN?

El Teacher
17/01/2008, 12:28 PM
¿ Quién tiene la facilidad de comprar diabolos ecológicos de este tipo ?
Me interesan los de 4.5 y 5.5 mm para hacer unas pruebas de presición y de reserva, Si son tan amables contacten conmigo mediante un MP.
Gracias de antemano

El_Ojo_Maton
17/01/2008, 13:29 PM
en que pagina, ni idea, yo solo los e comprado en el tigre de deportes y en la remington, y sigo sin conseguir los ecologicos en 5.5, pero bueno mientras he estado tirando con mis diabolos negros, que ya nomas me queda una cajita.