PDA

Ver la Versión Completa : y ahora!!!! quien podra ayudarme!!!!!

Manny
08/01/2008, 17:38 PM
Algun compañero que le sepa a ala reparacion de pistolas de CO2, la beretta elite II sigue dandome problemas, el primer disparo bien y el segundo pero de ahi para el real baja a casi cero la potencia, necesito que que la destapen y vean que demonios tiene y ver si se puede reparar.

Manny

comunicador
08/01/2008, 18:10 PM
Manny

Echale un grito (correo Claro) a Deportes Sheridan. el correo es robertolobosco2@hotmail.com

Están en Gdl, pero seguramente podrá orientarte. Son muy chidos.

Suerte y saludos.

Benzin
08/01/2008, 18:11 PM
Que tal Manny, que mala onda que te esté dando problemas tu nueva pistola. :(
Como sugerencia, en lugar de desarmarla, ¿no será mejor que hagas valer la garantía en la tienda donde la hayas comprado? me parece que tienes poco con ella no?

En fin, espero puedas resolver esta situación favorablemente y disfrutar de tu pistola muy pronto.

Saludos!

Rex Imperialis
08/01/2008, 18:17 PM
en co2airgunsmexico no tienen garantia, la mia la compre en el diabolo y cuando se me frego opte por arreglarla yo mismo y como ya vieron en mis vidds quedo al pedo y medio

salu2

Manny
08/01/2008, 18:27 PM
Yo la compre en CO2 y nodan factura ni garantia, Resident tu beretta que probelma presentaba? podras hecharle un vistazo a la mia?

Manny

carlosgdl
08/01/2008, 18:56 PM
que mala onda eso de la garantia!
hasta las ganas se le quitan a uno de comprar otro fierrito con eso de que no te dan garantia!
ya que compañero many! a meterle mano!, trate de conseguir el diagrama de la pistola, para que le sirva de referenca (acuerdese que desarmarla es facilisimo, el pedo es armarla! siempre sobran piezas! jeje)
suerte!
saludos!