PDA

Ver la Versión Completa : culata archangel ar15 para el mara

sumatraso
01/12/2013, 21:26 PM
todavia falta:[ATTACH=CONFIG]514620[/ATTAC:n detalles con la tela adeciva del camuflage.ya la encargue en ebay en cuanto llegue lo termino y les mando mejores fotos a los fanaticos de los marauder aca c los dejo

TONYGOKU
12/12/2013, 20:10 PM
Orale se ve bien chido y cual es el del fondo con culata de madera esque a mi me gusta mucho lo clasico je je je.

Saludos.

sumatraso
12/12/2013, 23:17 PM
es por dos motivos personales nada mas, una es q me gusta lo tactico,y la otra es el peso.muchisimo mas liviano.lo q si te digo q esto lo copie de algunos q vi en el internet nunca vi uno con una culata archangel pero me gusto para probar .y nunca pense q diera tanto trabajo como conseguir caños mas cortos de aluminio y adaptar el sistema del resorte del martillo.la verdad no vale la pena a no ser q te guste meterle mano a tus rifles.es mas q nada para hacer algo en mis momentos de ocio.eso si la diferencia al cargarlo y caminar con el se nota

sumatraso
12/12/2013, 23:34 PM
es un titan 177 q tambien jugue un poco co la culata y el de el medio es un hatsan bt65.veo q tenes una 510 ando detras de una para field targuet en 177.q me contas de su presicion?saludos

TONYGOKU
13/12/2013, 21:48 PM
Uff pues te diría que agrupa mejor que el mara a corta distancia parece que el mara y el a.a agrupan parejo pero a mas distancia se cierran mas los del a.a sin mencionar que esta mas chido je je je. Pero si te lo recomiendo mira je je je aprovechando tu post.
517650 517651

saludos.

sumatraso
14/12/2013, 12:06 PM
517673

sumatraso
14/12/2013, 12:10 PM
Ahi te mande una foto de cerca del benjamin.es un riflito muy simple pero cumple su cometido a corta distancia

nacho luna
14/12/2013, 20:05 PM
Ahi la llevas mi sumatraso que onda ya no me dijiste si encargaste en regulador para el marauder, se ve que le metes ganas a tus fierritos carnalito y si tienes razon con la culata original pesa de a madre el rifle yo ando viendo como quitarle un poco de peso y un poquito de pintura pa que se vea mas perron, recuerda que me prometiste fotos cuando quede terminado tu mara ehh, saludos carnal y hechele ganas con su modificacion que si le esta quedando poca madre felicidades.

sumatraso
15/12/2013, 01:59 AM
hola nacho querido.no ponga cuidado q cuando lo termine le paso los datos.a ver si se anima usted tambien estoy por comprar otro mara mas y le voy a hacer.o tratar de hacer una culata en fibra de vidrio o quevlar parecida a la del hammerli ar 20 eso si q va quedar livianito mi compa y bien moderno. porque el ar 20 es bien futurista.un abrazo mijo y nos estamos escribiendo

TONYGOKU
19/12/2013, 22:01 PM
517673

orale es laca o que terminación le diste.

Saludos.

Renard
27/12/2013, 18:00 PM
lo felicito, le esta quedando esa Marauder táctico de Pocas tuercas, se ve muy muy bien una chulada de rifle, y ¿más ó menos cuanto lleva gastado? en esa conversión compañero. saludos.

sumatraso
28/12/2013, 01:23 AM
estimado renard:las converciones archangel para los rifles ruger andan por los 120 dolares. nesecita un riel picatini unos 20 U$A y un covertor de aluminio para el cañon.para no cortar el original unos 10 mas y un poco de ingenio pero eso no se compra don renar eso lo pone usted.hace 2 meses lo empese y no tengo tiempo de terminarlo.cuando lo termine le mando fotos,para q lo vea mejor.saludos

Renard
28/12/2013, 13:57 PM
estimado renard:las converciones archangel para los rifles ruger andan por los 120 dolares. nesecita un riel picatini unos 20 U$A y un covertor de aluminio para el cañon.para no cortar el original unos 10 mas y un poco de ingenio pero eso no se compra don renar eso lo pone usted.hace 2 meses lo empese y no tengo tiempo de terminarlo.cuando lo termine le mando fotos,para q lo vea mejor. saludos
Muchas gracias compañero, por el ingenio y las herramientas no me preocupa, me preocupa más las piezas que aquí no puedo conseguir para adaptárselas, nuevamente le agradezco y quedo en espera de las fotos, lo felicito por su ingenio y trabajo le mando un saludo desde México D.F.