PDA

Ver la Versión Completa : culata archangel ar15 para el mara

sumatraso
01/12/2013, 21:26 PM
todavia falta:[ATTACH=CONFIG]514620[/ATTAC:n detalles con la tela adeciva del camuflage.ya la encargue en ebay en cuanto llegue lo termino y les mando mejores fotos a los fanaticos de los marauder aca c los dejo

TONYGOKU
12/12/2013, 20:10 PM
Orale se ve bien chido y cual es el del fondo con culata de madera esque a mi me gusta mucho lo clasico je je je.

Saludos.

sumatraso
12/12/2013, 23:17 PM
es por dos motivos personales nada mas, una es q me gusta lo tactico,y la otra es el peso.muchisimo mas liviano.lo q si te digo q esto lo copie de algunos q vi en el internet nunca vi uno con una culata archangel pero me gusto para probar .y nunca pense q diera tanto trabajo como conseguir caños mas cortos de aluminio y adaptar el sistema del resorte del martillo.la verdad no vale la pena a no ser q te guste meterle mano a tus rifles.es mas q nada para hacer algo en mis momentos de ocio.eso si la diferencia al cargarlo y caminar con el se nota

sumatraso
12/12/2013, 23:34 PM
es un titan 177 q tambien jugue un poco co la culata y el de el medio es un hatsan bt65.veo q tenes una 510 ando detras de una para field targuet en 177.q me contas de su presicion?saludos

TONYGOKU
13/12/2013, 21:48 PM
Uff pues te diría que agrupa mejor que el mara a corta distancia parece que el mara y el a.a agrupan parejo pero a mas distancia se cierran mas los del a.a sin mencionar que esta mas chido je je je. Pero si te lo recomiendo mira je je je aprovechando tu post.
517650 517651

saludos.

sumatraso
14/12/2013, 12:06 PM
517673

sumatraso
14/12/2013, 12:10 PM
Ahi te mande una foto de cerca del benjamin.es un riflito muy simple pero cumple su cometido a corta distancia

nacho luna
14/12/2013, 20:05 PM