PDA

Ver la Versión Completa : quien tiene una stoeger x20s supressor call22?

sumatraso
19/11/2013, 18:59 PM
hola amigos acabo de comprar una supressor cal 22 me podrian contar algo aquellas personas que posean una.si la cronografiaron cual es su velocidad promedio con buenos pellets. cuales son los pellets q le gustan.que les parese en terminos generales.a mi particularmente siempre me gusto y la estube esperando por meses hasta q salio en buen precio.estan conformes?vale la pena ponerle un gas piston?se q como china hay q tratarla y no enloqueserse con locas pasiones.muchas veces no vale la pena invertir dinero.pero los q ya la tienen me podran dar sus opiniones q muy bien recibidas seran de mi parte.lo que sea me sirve bueno o malo muchas gracias desde ya.

REX_007
21/11/2013, 07:03 AM
En mi opinión, yo creo que es un rifle que no merece la pena invertirle tanto en gas ram, en ese caso mejor hubieras comprado un rifle con esa fuente de poder, aunque como te digo, es mi opinión, si quieres convertirlo hazlo, ya que a final de cuentas es tu dinero y tu sabrás si quieres convertirlo.

Saludos!

sumatraso
21/11/2013, 13:07 PM
y si yo te dijera q una muy importante casa de rifles de aire comprimido q empieza con pyra...no pongo el nombre por publicidad.me mando un mail el lunes con la oferta de 154$ q harias vos no la comprarias y le invertirias 90$? que es lo que vale un gas piston.no se donde tu vives cuanto costara hacer arreglos pero aca se hace facil las armas tienen precios muy accesible.tenia q haber aclarado los gastos antes de preguntar me disculpo por eso.y te digo mas no es mas q una buena compra,realmente no se si la hubiera comprado al precio original por eso digo en el msj anterior que la estaba esperando.aunque tiene muy buenas criticas en los foros gringos, argentinos y españoles.ya habia leido antes sobre la supressor y paul capello q es un exelente critico de armas de aire habla bien de esta.por el tema economico de gastarle un pesito no me complico porque como vera tengo bastante margen.por eso insisto siempre en preguntar a todas aquellas personas q posean dichas armas.yo tengo un marauder un bt65 un sumatra un gamo bull whisper bone collector y un benjamin titan.siempre aconsejo a quienes tienen las mismas armas q yo si no las tengo o no las tube trato de no opinar mucho gracias por su sinsera opinion.se tendra en cuenta.

REX_007
21/11/2013, 13:52 PM
Ya todo depende de que buscas con montarle el gas ram y si te lo dan en oferta, pues montalo, ya bien sabes las diferencias entre un sistema y otro, pero lo que preguntas es como si yo te dijera que le quiero montar unos rines caros a mi coche, obvio que si tengo el dinero y me gustan, se los pongo jejeje, sin embargo si te da un buen funcionamiento con el resorte, lo mejor y más barato que puedes.realizar.sería hacerle el lube tune en lugar de ir por gas ram.

Saludos!

sumatraso
21/11/2013, 19:26 PM
rex es mas una pregunta que otra cosa lo del gas piston.porque los baratos son los crossman y los benjamin que en los gamo funcionan muy bien. el q habria que ponerle si es q se puede claro esta. es el de la stoeger atac supressor y no se ni cuanto vale ni si funcionara correctamente.realmente eso es una utopia.lo que quiero saber realmente es sobre su desempeño general.velocidad y municion.

SHOT 1
10/12/2013, 18:45 PM
Mi opinion es que lo dejes como esta y mejor en otra ocación te compres un gas ram y como dice el compañero Rex hasle un Lube Tune y listo. no te compliques la existencia

sumatraso
11/12/2013, 07:13 AM
si es lo correcto muchas gracias amigos por las respuestas

Mario Arvizu
29/08/2014, 15:07 PM
De las contadas virtudes de vivir en frontera, esta la de poder comprar estos rifles en EU y traerlos aca; asi que he comprado uno que me llegara la siguiente semana. La gran y agradable noticia es que me salio en una fraccion de lo que me ubiera salido aqui en Mexico, pues con solo 152 dolares tengo el rifle, latas de diavolos de varios tipos y hasta la funda que estaba de oferta. todo esto en Mexico sencillamente no hubiera podido comprarlo de una sola vez. Lo compre luego de haber hecho muchisima investigacion en internet y haber estado a punto de comprar un Hatsan 95 en .22 por 130 dolares (otra vez, tres veces mas barato que en Mexico). El asunto es que por casualidad alguien me invito a disparar este Stoeger X20 y me quede absolutamente convencido de que era para mi. en primera, como podras notar en el tuyo no hace ruido, salvo el golpe del piston al pegar con la parte final de la camara de compresion. La potencia me parecio estupenda, de hecho bastante mayor que la de por ejemplo los RM 600 de Mendoza (los cito para referencia pues es un rifle que la mayoria de nosostros conocemos y hemos disparado). Para mi que no le hace falta el Gas Ram pues es muy silencioso y facil de disparar, aparte no senti que vibrara ni hiciera el ruido del resorte cuando dispara. Le siguiente semana estare en contacto para comenzar a disparar y reportar los resultados. Yo respeto inmensamente la tecnologia de resorte helicoidal por su confiabilidad (yo disparo alrededor de 350 disparos semanales, en promedio con mi RM 450 de Mendoza y todavia perforo latas de atun a 25 m y les pego a 60-65 m, cuando ando en mis buenos dias!) pero tambien se del Gas Ram y lo que yo haria (y de hecho hare) es adquirir mejor un Gas Ram de fabrica, yo le tengo echado el ojo al Ruger Yukon que tambien me saldria alrededor de 150 dolares (no hace falta gastar una fortuna en armas de calidad). Por cierto el hecho de que sea silencioso es un graaaaan atributo si consideramos que en Mexico, hay gente muy espantada todavia con el tema de las armas y no dejan disparar en el patio a gusto. Saludos y veme contando como te salio to Stoeger.

sumatraso
29/08/2014, 15:20 PM
Hola dale para adelante si te gusta,no es mal rifle yo lo cambie al poco tiempo de escribir este msj a un conosido que tenia un DaystateX2 R en buen precio. De resorte me quede con un Benjamin titan y con una Gamo Bull Wisper Bone colector que esa si te la recomiendo mejor que la ssupressor tiene gas ram y un gatille sas que te va a encantar probala cuando puedas. bue suerte y ponenos al tanto con la x 20

Mario Arvizu
31/08/2014, 22:54 PM
Hola dale para adelante si te gusta,no es mal rifle yo lo cambie al poco tiempo de escribir este msj a un conosido que tenia un DaystateX2 R en buen precio. De resorte me quede con un Benjamin titan y con una Gamo Bull Wisper Bone colector que esa si te la recomiendo mejor que la ssupressor tiene gas ram y un gatille sas que te va a encantar probala cuando puedas. bue suerte y ponenos al tanto con la x 20

Mira, quiza sea cosa de que si te gusta una te gusta la otra, tambien compre el Whisper Bone Collector y si pues como casi todo lo gamo, es de muchisima calidad y el plastico es solido y muy bien acabado. Fijate que tambien tuve un PCP el Evanix Rainstorm, que por hermoso no me duro ni seis meses pues me ofrecieron buen dinero por el ( En mexico no son tan comunes los PCP de precio razonable) si pudiera volveria a comprar pero esta vez este Daysate X2, aunque nunca lo he visto por aca en venta... Mientras sigo en espera del X20 y claro que alli te estare comentando acerca de el. Yo sigo enamorado de los resorteros de batalla.

sumatraso
01/09/2014, 22:13 PM
El Daystate X2 Regulado es un rifle un poco raro de encontrar por estos lares en usa hay 3 o 4 no se si hay en mexico talvez sin regulador puede haber alguno pero con regulador de fabrica muy pocos es un muy lindo rifle y si podes encontras alguno te lo recomiendo es un rifle barato porque es un poco viejo pero no le envidia nada a los nuevos daystate.bue despues contame como te fue con la supressor.

Mario Arvizu
30/09/2014, 14:19 PM
El Daystate X2 Regulado es un rifle un poco raro de encontrar por estos lares en usa hay 3 o 4 no se si hay en mexico talvez sin regulador puede haber alguno pero con regulador de fabrica muy pocos es un muy lindo rifle y si podes encontras alguno te lo recomiendo es un rifle barato porque es un poco viejo pero no le envidia nada a los nuevos daystate.bue despues contame como te fue con la supressor.

Pues te cuento que luego de la espera, me llego de .......... el Suppressor con funda y todo. Tiene muy buen balance, bastante potencia y todavia deselea un poco por lo que lo desarmare apra limpiarlo totalmente, pero le pego, a 50 metros, consistentemente a una rueda de metal de 1.5 pulgadas de diametro; esto porque tambien tiene mira telescopica, ciertamente. es muy sensible a como lo tomas para tirar pero se le agarra rapido y el gatillo es un tanto duro pero predecible. Potencia le sobra y personalidad derrocha, jejeje.

Pronto publicare las fotos del desarmado y de los resultados. saludos!!