PDA

Ver la Versión Completa : Gatillo para benjamin trail np 6.35

vicman13879
19/11/2013, 13:52 PM
Alguien sabe donde puedo conseguir un gatillo para este rifle es que la verdad el que trae de fabrica deja mucho que desear trae mucho recorrido, y es duro para mi gusto vi un video en you tube (en ingles) donde hablan de un gatillo para estos rifles, alguien sabra si se puede conseguir

saludos...

vicman13879
21/11/2013, 17:24 PM
Nadie sabe, haber esos amigos del norte????

ESCORPIO
21/11/2013, 20:35 PM
Hola amigo,

Este rifle trae un disparador de 3 etapas tipo Theoben, si lo consideras demasiado duro puedes remplazas el resorte del gatillo por otro mas suave o eliminarlo.

Para la carrera te sugiero remplazar el tornillo de ajuste por un prisionero de 1/8 allen de 3/8 de largo, con esto podrás hacerlo mas sensible.

Por ultimo recuerda que estos rifles no son de alta precisión y que los disparadores deben ser muy seguros. Este es el caso de tu rifle.

Saludos.

vicman13879
22/11/2013, 09:53 AM
hola amigo,

este rifle trae un disparador de 3 etapas tipo theoben, si lo consideras demasiado duro puedes remplazas el resorte del gatillo por otro mas suave o eliminarlo.

Para la carrera te sugiero remplazar el tornillo de ajuste por un prisionero de 1/8 allen de 3/8 de largo, con esto podrás hacerlo mas sensible.

Por ultimo recuerda que estos rifles no son de alta precisión y que los disparadores deben ser muy seguros. Este es el caso de tu rifle.

Saludos.
gracias amigo, fijate que en micaso si tengo presicion pero solo tirando de a poco el gatillo para el campo de tiro esta a todo dar asi pero para la caza no puedo hacer esta modalidad de tiro podrias apoyarme con algunas imagenes de las modificaciones que me sugieres le haga saludos... Te dejo mi mail vicman13879@hotmail.com

vicman13879
20/12/2013, 13:56 PM
qy¡ue ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que opinan de este video cren que con esta simple accion se resuelva el recorrido del gatillo del rifle

http://www.youtube.com/watch?v=5bBlS8adRTM

vicman13879
21/12/2013, 17:48 PM
compadres, fijense que le aplique a mi rifle lo del video y los resultados son fabulosos, se pone el gatillo muy suave y su recorrido se reduce muchisimo con respecto a como viene de fabrica, y lo mejor son las agrupaciones, aunque ya me habia acostumbrado al recorrido normal del gatillo mis agrupaciones (35 mts) nunca eran menores que el ancho de una lata de coca cola, ahora con este arreglo les puedo presumir que las agrupaciones quedan dentro de una moneda de 10 pesos mexicanotes, se los recomiendo, lo que yo le puse para no cancelar el resorte trasero fue una argolla con la que se amarran los curricanes (rapala) a la linea de la caña

pico
21/12/2013, 20:37 PM
saludos, busca gatillos charly da tuna, tienen gatillos varios para gamo, según se muy efectivos.

vicman13879
23/12/2013, 10:28 AM
saludos, busca gatillos charly da tuna, tienen gatillos varios para gamo, según se muy efectivos.

gracias amigo, pero fijate que el arreglo que le hice al de fabrica me costo $2.00 solo dos pesitos y quedo de pelos

ORLANDO DONAYRE
09/02/2014, 22:19 PM
Estimado Mexico Armado
Soy de Perú le comento que me he comprado un rifle Benjamin Trail NP XL 1100, pero no he quedado conforme por lo siguiente:
* En la compra no ha venido su correa ( me indica el vendedor que ya no trae la correa en la caja), favor de aclararme.
* El gatillo es muy duro, Favor de indicarme que puedo hacer para sensibilizarlo.
*El vendedor me indica que este rifle tiene para una capacidad de 150 mil tiros y que se puede cambiar la recamara de gas (nitro piston). Favor de confirmarme si es sierto y cuanto cuesta la recamar nitro piston.
* Lo he probadao con varias marcas de balines y no me agrupa bien, el gatillo esta duro.
A espera de sus comentarios.
Saludos
Orlando

ESCORPIO
10/02/2014, 12:58 PM
Hola amigo.

Los rifles si traen su correa en la caja.
A el gatillo se le puede cambiar el resorte. El tornillo de ajuste te recomiendo cambiarlo por un prisionero Allen de 3mm por 10mm de largo.
El numero nominal de disparos para el cartucho de Nitrógeno es de 4000 reales, después empieza a fugar. El costo en México de este cartucho es de $1,850.00.
Si no agrupa, hay varios motivos:
1.- el sello del embolo podría estar fugando y no comprime como debe.
2.- Ajuste de mira.
3.- tornillos flojos en la mira.
4.- la mira se estropeo por los golpes del embolo en el disparo (MUY COMÚN)
5.- pericia al usar el rifle.

Saludos.

vicman13879
12/02/2014, 12:06 PM
Estimado Mexico Armado
Soy de Perú le comento que me he comprado un rifle Benjamin Trail NP XL 1100, pero no he quedado conforme por lo siguiente:
* En la compra no ha venido su correa ( me indica el vendedor que ya no trae la correa en la caja), favor de aclararme.
* El gatillo es muy duro, Favor de indicarme que puedo hacer para sensibilizarlo.
*El vendedor me indica que este rifle tiene para una capacidad de 150 mil tiros y que se puede cambiar la recamara de gas (nitro piston). Favor de confirmarme si es sierto y cuanto cuesta la recamar nitro piston.
* Lo he probadao con varias marcas de balines y no me agrupa bien, el gatillo esta duro.
A espera de sus comentarios.
Saludos
Orlando

respondido via mail mi estimado Orlando

jhonramirez
30/08/2015, 19:44 PM
Se usa solo una arandela ? a que le llamas argolla ? disculpa la pregunta si podes explicarlo mejor te agradezco

VenegasAbraham
29/01/2018, 11:48 AM
gracias amigo, pero fijate que el arreglo que le hice al de fabrica me costo $2.00 solo dos pesitos y quedo de pelos

Que tal amigo Vicman, disculpa, podrias mandarme por correo el procedimiento que hiciste para tu gatillo por favor?