PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Rifle Mendoza RM2000

Rafael Trujillo
12/11/2013, 20:59 PM
Soy nuevo en ésta comunidad, así que no se como preguntar correctamente.

Resulta que el año pasado, a un compa y a mi nos vendieron un Rifle Mendoza RM2000 en 300 pesos. (Buen precio, para mi) :evil:
El problema es que nos lo vendieron así porque ya no servía, entonces mi compa y yo nos animamos a abrirlo, y resulta que el resorte estaba partido en dos, desconozco por que, entonces dejamos el rifle así y dijimos que en cuanto tuvieramos feria lo llevaríamos a arreglar, lo cuál nunca hicimos.

Ahora estoy dispuesto a arreglar ese rifle, pero la verdad no tengo idea de por donde van los tiros. Hay una tienda de cacería aquí en la ciudad de Chihuahua, pero quisiera que ustedes me orientarán sobre en cuanto sale mas o menos el resorte nuevo y ponerlo, para que luego no me vayan a ir a hacer wey.

Espero sus respuestas :guino1:

Melody
12/11/2013, 21:54 PM
un resorte mendoza mágnum sale entre $100 ó $150

Saludos !!

dr_arango.45
12/11/2013, 23:01 PM
el resorte mas o menos eso vale..... te comento que si no sabes nada sobre tu rifle, es buena oportunidad paera que le conoscas las tripas..... si no eres del club de manitas pues mejor no le metas mano porque si no luego no lo vaz a poder armar, es facil y sencillo solo checate bien de cuantas vueltas es el resorte original y compra uno con el mismo numero de vueltas y diametro, si no luego no entra y tendras problemas para el armado. Saludos!!!

Cuervillo
14/11/2013, 12:19 PM
Si no encuentras un resorte mendoza en donde vives, puedes ir a donde fabriquen resortes industriales, te lo hacen por máximo $150. Nada mas lleva los pedazos del que tienes para que le saquen las medidas y el tipo de acero.

Saludos.

ESCORPIO
21/11/2013, 21:22 PM
Soy nuevo en ésta comunidad, así que no se como preguntar correctamente.

Resulta que el año pasado, a un compa y a mi nos vendieron un Rifle Mendoza RM2000 en 300 pesos. (Buen precio, para mi) :evil:
El problema es que nos lo vendieron así porque ya no servía, entonces mi compa y yo nos animamos a abrirlo, y resulta que el resorte estaba partido en dos, desconozco por que, entonces dejamos el rifle así y dijimos que en cuanto tuvieramos feria lo llevaríamos a arreglar, lo cuál nunca hicimos.

Ahora estoy dispuesto a arreglar ese rifle, pero la verdad no tengo idea de por donde van los tiros. Hay una tienda de cacería aquí en la ciudad de Chihuahua, pero quisiera que ustedes me orientarán sobre en cuanto sale mas o menos el resorte nuevo y ponerlo, para que luego no me vayan a ir a hacer wey.

Espero sus respuestas :guino1:

Hola amigo,

Si te interesa podría enviarte lo siguiente:

Resorte de 44 vueltas, sello de embolo de Uretano original, sello de cañón de Nitrilo original todo el $270.00 mas envío.

Saludos.

Jaredo12
10/01/2014, 16:51 PM
A mi me interesa el resorte, donde te encuentras, de cuantas vueltas usa el rm2000?

Evillight
12/06/2014, 14:24 PM
www.reparacionesberaud.com

envios de refacciones y kit de reparacion a toda la republica.
en fb: https://www.facebook.com/EdwinBeraud