PDA

Ver la Versión Completa : Salva/municion Internacional

snajper
06/01/2008, 14:36 PM
PREGUNTA A LOS EXPERTOS DEL FORO
Existe alguna otra marca que trabaje rifles/pistolas de salva-municion aparte de las Mexicanas Mendoza y Cabañas???
¿Es desconocido este sistema en el resto del mundo?
¿es tecnologia Mexicana?

Un saludo

cuitlahuac
06/01/2008, 14:39 PM
hasta donde tengo entendido cabañas fue quien invento este sistema cuando la sedena le quito la licencia para fabricar armas de fuego y se la dio a mendoza este es un sistema de tiro muy interesante y dificil de dominar pero con practica se hacen maravillas

FARS
06/01/2008, 15:16 PM
hay una marca alemana Flobert Platz pero son las salvas mas inconsistentes que existen

xXxOGTxXx
06/01/2008, 17:26 PM
en teoria, no me consta pero eso fue lo que sucedio...

hasta donde tengo entendido cabañas fue quien invento este sistema cuando la sedena le quito la licencia para fabricar armas de fuego y se la dio a mendoza este es un sistema de tiro muy interesante y dificil de dominar pero con practica se hacen maravillas

snajper
06/01/2008, 20:55 PM
Que impedimento habria en "internacionalizar" el sistema?
seria genial promoverlo ¿no?

Irod
06/01/2008, 21:50 PM
Perron lo de Occuli et unguibus aeque victrix!!!!!

Yo me lo tatuè en el brazo!!!

Arriba Morelos !!!!!

Por sierto yo tambien lo tengo en mi firma.

chuma
06/01/2008, 21:57 PM
Que impedimento habria en "internacionalizar" el sistema?
seria genial promoverlo ¿no?

pues de hecho yo he visto en diversos foros que se hable de esto, y en otros paises todos coinciden, el método de propulsión lo vuelve un arma de fuego, y pues para qeu comprar un munisalva si es considerada un arma de fuego cuando me puedo comprar un .22lr, es por eso qeu no es popular en otros lados

saludos

omecoyotl
07/01/2008, 11:14 AM
pueda parecer de fuego, pero no esta clasificadon asi, es sistema flobert y me parece que lleva una modificacion: el sist. flobert lleva el proyectil unido a la carga impulsora incluso vi unos flobert en .22 para armas cortas de la marca fiocci en un folleto de este fabricante, tal vez como condicion de la SEDENA a cabañas y mendoza es que se use el fulminante y el proyectil (bb, ecologico o diabolo punta hueca y de falda tapada tecnica de pistolero lokoo) por separado.

Por otro lado si tiene potencia y si fuera calibre .20 para mi seria mas efectivo para la caza menor, pero no lo hay, entonces para el que tiene este sistema podria parecer un rifle de alta exigencia de precision de parte del tirador, es ahi donde uno tiene que sacarle el mayor jugo posible a su arma, es todo un reto de concentracion y pulso, es ademas un arma de contorl de plagas y tiro a larga distancia donde tendria mayor desempeño con postones pesados (aunque solo he provado mendoza 2000 de punta hueca) me gustaria probar los eu gin a ver que tal, yo por lo pronto con la pistola p-8 de cabañas tumbaba botes de refresco a mas o menos 20 mts.

Padrino
12/01/2008, 16:40 PM
mi cabañas transapasa laminas de caseta taquera con diabolo escologico :no1::no1:

ALEJANDRO LOPEZ SAENZ
18/01/2008, 09:26 AM
El Sistema Es Bueno Pero Todavia Esta En Pañales, Lo Que Se Necesita Son Salvas Mas Consitentes, Y Diavolos Mas Pesados Con La Falda Ya Tapada, Y Se Lograran Maravillas. Pero Aqui En El Pais Hablar De Armas Y Sistemas Es Casi Traicion A La Patria.

zwero
18/01/2008, 18:03 PM
estaria bueno que alguien hablara con la gente de cabañas para ver lo del cal.20 no?? se me hace que son mas flexibles que los de mendoza y ademas a ellos si se les ven ganas de ganarse el mercado o alo mejor solo estamos soñando mejor no me hagan caso jeje

cuitlahuac
18/01/2008, 18:12 PM
mi cabañas transapasa laminas de caseta taquera con diabolo escologico :no1::no1:
mientras no traspases al taquero o aparesca un diabolo ecologico en un taco todo esta bien no sea que los tacos tengan exeso de hierro

Padrino
18/01/2008, 19:20 PM
mientras no traspases al taquero o aparesca un diabolo ecologico en un taco todo esta bien no sea que los tacos tengan exeso de hierro

de echo el disparo lo hizo el mismo taquero porque me pidio el rifle para probarlo y la verdad nos asombro porque fue la primera vez que vi en accion a un cabañas :50cal:
saludos

cuitlahuac
19/01/2008, 17:13 PM
de echo el disparo lo hizo el mismo taquero porque me pidio el rifle para probarlo y la verdad nos asombro porque fue la primera vez que vi en accion a un cabañas :50cal:
saludos

yo tenia un leyre que vendi por que la gente de mi colonia se espantaba por la detonacion y las cazuelas de peltre a 10 metros las traspasaba como si fueran carton ahora tengo un shadow 1000 y estraño al cabañas tanto que estoy pensando comprar otro por cierto el dia de hoy ando por puebla en san martin mañana vamos a ir a cazar unas tortolas y unas cuantas hurracas las tortolas fritas son el delirio de mis hijos mañana comeremos tortolas bueno eso espero

Padrino
19/01/2008, 21:57 PM
yo tenia un leyre que vendi por que la gente de mi colonia se espantaba por la detonacion y las cazuelas de peltre a 10 metros las traspasaba como si fueran carton ahora tengo un shadow 1000 y estraño al cabañas tanto que estoy pensando comprar otro por cierto el dia de hoy ando por puebla en san martin mañana vamos a ir a cazar unas tortolas y unas cuantas hurracas las tortolas fritas son el delirio de mis hijos mañana comeremos tortolas bueno eso espero

san martin texmelucan??
que bien yo vivo en atlixco no esta muy lejos de puebla y si estas pensando en comprar un cabañas en el centro de puebla me parece que en la 4 y 2 oriente venden cabañas a buenos precios en una de esas tiendas estuve a punto de comprar un cabañas ''master'' a 2500 pesos
saludos

cuitlahuac
20/01/2008, 20:21 PM
lo compraria pero el sabado me regreso al d.f y maletas niños y dos rifles esta de pensarse pero de que lo compro despues lo compro

fenix
20/01/2008, 21:46 PM
pues mi cabañas Varmit(negro) y a 15mts, traspaso un bote de esos de aceite de 20lts, tipo donde vienen el aceite patrona, y es de lado a lado, pero la verdad, hay que buscar la forma de que CABAÑAS se actualice en sus armas y en sus miras telescopicas

Padrino
22/01/2008, 12:51 PM
esta perron!!
que modelos es?? se le ve chido el color negro

Padrino
22/01/2008, 12:53 PM
pues mi cabañas Varmit(negro) y a 15mts, traspaso un bote de esos de aceite de 20lts, tipo donde vienen el aceite patrona, y es de lado a lado, pero la verdad, hay que buscar la forma de que CABAÑAS se actualice en sus armas y en sus miras telescopicas
de verdad no le caerian mal unas modificaciones al gatillo, mira, recamara
saludos

ROBERTO CONTRERAS
22/01/2008, 13:31 PM

QUE TE HIZO EL POBRE TAQUERO TE DIO UNO DESCOMPUESTO?. MEJOR DENUNCIALO EN SALUBRIDAD.

Sniper Countersniper
22/01/2008, 13:56 PM
CCI fabrica sus "noise blanks" en EU, aunque estan diseñadas para armas de entrenamiento, pero dicen que pueden usarse en cualquier arma recamarada para el .22 lr, short o long, quizas valdria la pena darles un intento y ver como funcionan en los sistemas Mendoza y Cabañas.

Padrino
22/01/2008, 13:57 PM
QUE TE HIZO EL POBRE TAQUERO TE DIO UNO DESCOMPUESTO?. MEJOR DENUNCIALO EN SALUBRIDAD.

jeje no amigo la caseta del taquero es mas bien para pruebas que para tacos
hemos probado 2 cabañas, un mendoza rm1000 y mi cfx y el cabañas es el unico que la perforo:no1:

xXxOGTxXx
22/01/2008, 14:29 PM
con salvas de calidad los tiros mejorarian inimaginablemente!!

lo voy a checar, gracias!!

:patriota:

CCI fabrica sus "noise blanks" en EU, aunque estan diseñadas para armas de entrenamiento, pero dicen que pueden usarse en cualquier arma recamarada para el .22 lr, short o long, quizas valdria la pena darles un intento y ver como funcionan en los sistemas Mendoza y Cabañas.

snajper
22/01/2008, 14:48 PM
Creo que la unica pega de los salva/municion es la inconsistencia de la salva, si estuvieran seleccionadas o su carga fuera pareja,seria otra cosa.
Ojala la crisis (y mi vieja) me dejen hacerme de un cabañitas.