PDA

Ver la Versión Completa : Sumatra 2500!!!!monterrey

Alejandro Salazar
30/10/2013, 16:02 PM
Acabo de comprar un rifle sumatra 2500 y me quede sin lana para comprar la bomba, no saben si hay un lugar aki en monterrey donde cobren por recargarlo....plis me urge......quiero checar que no tenga fugas como es nuevo y he leido que algunos tienen perdidas para ver si su funcionamiento es el correcto, porque despues no me van a valer la garantia, agradezco cualquier respuesta de antemano......

CHAPACHUY
30/10/2013, 19:38 PM
Nos ponemos d acuerdo y te lo lleno de mi tanque......si quieres mañana en la tarde

Saludos

fersiem
31/10/2013, 11:36 AM
buen compañero este chapachuy ese es el espíritu del foro si por alguna razón no puedes esperar te recomiendo que vallas a el campo de gotcha que esta yendo al autódromo un km mas delante por la misma carretera que pasa frente a este ahí tienen compresores y puedes probarlo en la cancha de air gun que esta ahí y volverlo a cargar

Alejandro Salazar
01/11/2013, 01:03 AM
te lo agadeseria bastante te dejo mi cel 81810201163 yo voy adonde me digas

el niño y el chavalito
01/11/2013, 10:06 AM
buen compañero este chapachuy ese es el espíritu del foro si por alguna razón no puedes esperar te recomiendo que vallas a el campo de gotcha que esta yendo al autódromo un km mas delante por la misma carretera que pasa frente a este ahí tienen compresores y puedes probarlo en la cancha de air gun que esta ahí y volverlo a cargar

Característico de los hermanos Chapa

saludos

CHAPACHUY
01/11/2013, 17:44 PM
Te marque hace rato, te pase mi num de cel por privado, si todavia necesita llenarlo, marcame...

Saludos

CHAPACHUY
01/11/2013, 17:47 PM
Aprovechando que somos de Mty, el siguiente fin de semana voy a ir al rancho, están cordialmente invitados, es para quedarnos de sábado a domingo, si se animan manden un privado..el rancho esta cerca de aquí, 30 a 40 minutos......

Saludos

TONYGOKU
04/11/2013, 18:50 PM
Caray no soy de moterrey pero se ve que son la pura banda todos.

Saludos a toda la bandota de moterrey