PDA

Ver la Versión Completa : tanques scuba para rifles pcp

tuneco
29/10/2013, 23:49 PM
compañeros a base de mi necesidad se me ocrrio que seria bueno que una persona con pleno conocimiento en el tema de los tanques o scubas
para llenar los rifles pcp.teniendo en cuenta los cc (centigrados cúbicos) y los psi del tanque especificara cuantas veces se pueden llenar los diferentes rifles obviamente a base de su experiencia y conocimiento.como por ejemplo: el sumatra, el cóndor el marauder el discover bueno en fin las marcas y tipos de rifles que tengan conocimiento.

en este caso con migo seria con el cóndor lo compre ase poco y me están ofreciendo un tanque de 75.90 cc por 2500 psi la pregunta es cuantas veces lo puedo llenar con este tanque.

los invito compañeros expertos en el tema compartan su conocimiento con las personas que no lo tenemos, así cuando queramos comprar un tanque sabremos cual es el ideal gracias :excer:

saggitas
06/11/2013, 09:46 AM
Depnde si te metess al blog de airenlaces ahi encontraras calculadoras para llenado de tus rifles. O a el foro amarillo de usa

Roviedo
19/11/2013, 05:40 AM
Que tal Compañero, con todo respeto y con la intención de instruir, las unidades con las que se mide el volumen de las reservas de los rifles "cc" serian centímetros cúbicos. Hay calculadores que pueden ayudarnos a aproximar las recargas que podríamos obtener de un cierto tanque de cierta capacidad(por lo General estos se miden en Pies Cúbicos pero los mas pequeños se miden también en centimetros cubicos)y a una cierta presión dada.

te voy a poner un ejemplo ya que los datos que escribiste creo que están un poco revueltos y me imagino que el tanque que te ofrecen es de 75 pies cúbicos que es la capacidad.

Las reservas de los condor las he visto rondar entre las 200cc pasados hasta los 500cc pasados. Si supiera el modelo exacto que tienes, pudiera saber de que tamaño es tu reserva pero para cuestiones de calculos simbolicos vamos a poner este ejemplo.

Un Air force Condor Bounty Hunter tiene un tanque de reserva de 490cc. si queremos llenarlo a 2500psi y dejar de disparar al llegar a las 2000psi de presión y llenarlo de nuevo a 2500psi. la pregunta es. Cuantas llenadas puedo obtener de un tanque cuyo volumen es de 88 pies cubicos(supongamos) y presión de 3000 PSI.?

si se van al link que les pongo aquí podríamos calcular esto y nos daría un resultado de 21 veces

Tank Calculator (http://www.airgunsofarizona.com/Tanks/FillCalc.html)

Ahora yo recomendaría si las condiciones monetarias te lo permiten, que te consigas un tanque de fibra de carbon, con una presión de operación de 4500psi.

si tiras mucho se te va a pagar solo, ya que si tan solo modificaras el calculo anterior con 4500psi de presión en el tanque de llenado nos daría casi 60 llenadas útiles.

espero y esto te sirva y a tus compañeros

Saludos

compañeros a base de mi necesidad se me ocrrio que seria bueno que una persona con pleno conocimiento en el tema de los tanques o scubas
para llenar los rifles pcp.teniendo en cuenta los cc (centigrados cúbicos) y los psi del tanque especificara cuantas veces se pueden llenar los diferentes rifles obviamente a base de su experiencia y conocimiento.como por ejemplo: el sumatra, el cóndor el marauder el discover bueno en fin las marcas y tipos de rifles que tengan conocimiento.

en este caso con migo seria con el cóndor lo compre ase poco y me están ofreciendo un tanque de 75.90 cc por 2500 psi la pregunta es cuantas veces lo puedo llenar con este tanque.

los invito compañeros expertos en el tema compartan su conocimiento con las personas que no lo tenemos, así cuando queramos comprar un tanque sabremos cual es el ideal gracias :excer:

tuneco
25/11/2013, 17:45 PM
gracias compañero roviedo por su respuesta a sido de gran ayuda ya me voy empapando un poco del tema

littleflea1
03/03/2014, 00:18 AM
disculpen cual es el foro amarillo del que hablan o es muy secreto ya lo abia oido mentar pero no se ocupo unas cosas para mi benjamin gracias por su ayuda