PDA

Ver la Versión Completa : Foro o subforo de Armas de avancarga

Deer Hunter
04/01/2008, 09:33 AM
Yo se que a lo mejor ya se ha hablado de este tema, pero quisiera saber si es posible abrir un foro o subforo de armas de avancarga, yo cazo venado con ellas y tengo muchas dudas y comentarios en este tema, seria posible tenerlo,?

Por su atencion gracias!

ayax
04/01/2008, 20:39 PM
avancarga quiere decir que se cargan por la boca del canon, verdad?? o sea, esas que se les decia de "esperame tantito"?? que le aventabas la polvora, la municion y le aplastabas con una varilla?

Mr. Channels
04/01/2008, 20:47 PM
por el momento no es muy factible ya lo habias comentado en alguna ocasión

Deer Hunter
04/01/2008, 20:48 PM
avancarga quiere decir que se cargan por la boca del canon, verdad?? o sea, esas que se les decia de "esperame tantito"?? que le aventabas la polvora, la municion y le aplastabas con una varilla?

Asi es compañero, te sorprenderia lo avansada que esta la tecnologia en estas armas, lo ultimo que salio ak en USA es le electra, echale un ojo a la pagina cva.com

CASADOR
20/11/2009, 17:56 PM
En la actualidad ya casi no se usan este tipo de de armas pero si hay quienes las usan, yo inclusive las uso, hace tiempo me regalaron una en mal estado y la restaure por que se me izó un arma bonita, ya que era como decimos acá de chimenea, (martillo por encima) por que en mi región existen de cerrojo, y casi las de chimenea no hay, la uso como para divertirme en la cacería de palomas, y me hago buenos tiros con ella, es mi experiencia con este tipo de armas.

HUASTE
20/11/2009, 18:14 PM
en la actualidad ya casi no se usan este tipo de de armas pero si hay quienes las usan, yo inclusive las uso, hace tiempo me regalaron una en mal estado y la restaure por que se me izó un arma bonita, ya que era como decimos acá de chimenea, (martillo por encima) por que en mi región existen de cerrojo, y casi las de chimenea no hay, la uso como para divertirme en la cacería de palomas, y me hago buenos tiros con ella, es mi experiencia con este tipo de armas.

ya tenemos ese tema y te invito a conpartir este,, aqui ay mucha gente con esta afision y yo uno de ellos resive un saludo y ay estamos en armas antiguas,, bienvenido!!!

bala-rapida
20/11/2009, 20:00 PM
ya tenemos ese tema y te invito a conpartir este,, aqui ay mucha gente con esta afision y yo uno de ellos resive un saludo y ay estamos en armas antiguas,, bienvenido!!!

checa la fecha del post amigo es de 04-Jan-2008 en ese entonces no existia este subforo.Te recomiendo que cheques la fechas de los posteos por que a veces son temas muy viejos.

Saludos

HUASTE
20/11/2009, 21:07 PM
checa la fecha del post amigo es de 04-jan-2008 en ese entonces no existia este subforo.te recomiendo que cheques la fechas de los posteos por que a veces son temas muy viejos.

Saludos

solo ise una invitasion amigo no una reclamasion,,,, solo eso,, y lo ise de la mejor manera,,, no se porque tomarlo de manera negativa,, en realidad en este tema solo somos unos pocos,, no veo porque de tus decrarasiones,,,,, aqui solo se abla de manera respustosa,, solo eso..

HUASTE
20/11/2009, 21:16 PM
Y como nota conteste a un pos de 3 hras,,,,,,,,,,,,,,

bala-rapida
20/11/2009, 21:20 PM
solo ise una invitasion amigo no una reclamasion,,,, solo eso,, y lo ise de la mejor manera,,, no se porque tomarlo de manera negativa,, en realidad en este tema solo somos unos pocos,, no veo porque de tus decrarasiones,,,,, aqui solo se abla de manera respustosa,, solo eso..

Disculpe compañero no era mi intencion portarme mam..., ni mucho menos, tan solo queria darle una recomendacion. Le ofrezco mis mas sinceras disculpas si lo ofendi de alguna manera y tambien cometi un error y no cheque lo del otro mensaje otro mensaje.

Saludos

HUASTE
20/11/2009, 21:28 PM
Disculpe compañero no era mi intencion portarme mam..., ni mucho menos, tan solo queria darle una recomendacion. Le ofrezco mis mas sinceras disculpas si lo ofendi de alguna manera y tambien cometi un error y no cheque lo del otro mensaje otro mensaje.

Saludos NADA MAS DEL TEMA AMIGO,,,, ESPERO VERTE EN EL POST DE ARMAS DE AVANCADA EN VERDAD,,,, AY TEDRAS AMIGOS DE PRIMERA COMO DEER H,, Y EL BUEN BENITEZ,, SINPRE CON ALGO NUEVO PARA LOS AMANTES DE LA POLVORA NEGRA,,,, RESIVE UN SALUDO Y ESPERO TE UNAS PRONTO,,,,:cheers::cheers:

bala-rapida
20/11/2009, 21:31 PM
Claro amigo, de hecho quiero empaparme de ese tema y nos veremos por ahi, Saludos

HUASTE
20/11/2009, 21:35 PM
Binvenido muchos queremos saber mas de tu estado ,, que es uno delos ultimos en segier con la fabricasion de estos rifles asi como gerrero,, bueno es una tradision de deveras,,, aver que nos conpartes,, y te esperamos,,,

bala-rapida
20/11/2009, 21:41 PM
orale, entonces estamos en contacto