PDA

Ver la Versión Completa : Gamo Whisper X Vampir en el Gran Tlapalero

ioa00727
22/10/2013, 23:37 PM
Saludos amigos de México Armado, estoy por adquirir un Gamo Whisper X Vampir para mi primer rifle, ya que me gusta mucho esto de el tiro deportivo y vi en el Gran Tlapalero este rifle, pero tengo una duda, este que venden en este local es de resorte o de pistón(IGT)?, hace un par de meses fui a esta tienda y tomé una foto y dice NITRO pero en el rifle no veo la leyenda que diga IGT. Espero que alguien pe pueda ayudar a saber si es de resorte o IGT. Gracias!!!:)

REX_007
23/10/2013, 19:50 PM
Pídeles a ver si pueden quitarle la culata para corroborar que efectivamente es nitro pistón, ya que pyramyd air los comercializa con el NP de crosman. Lo que es muy claro es que no es IGT, ya que estos traen gatillo SAT y es de color blanco.

Saludos!

ioa00727
23/10/2013, 20:56 PM
Ok, gracias por la información, o ustedes algún lugar en el DF que vendan este Whisper X Vampir pero que sea IGT.

ioa00727
23/10/2013, 23:14 PM
Ok, gracias por la información, o ustedes algún lugar en el DF que vendan este Whisper X Vampir pero que sea IGT.

VMS
01/11/2013, 11:55 AM
Ahi ya tienen el Whisper X en sistema IGT Rifle Whisper Vampir IGT 5.5 Gamo (http://www.elgrantlapalero.com/catalogo/Rifle-Whisper-Vampir-IGT-5.5-Gamo.html)

harsiese
13/05/2014, 02:02 AM
Reviviendo un poco el tema caballeros, yo también me quiero animar a comprar en el gran pero quisiera saber si alguno a ido físicamente y visto si en realidad es nitropiston o tiene gatillo SAT, saludos!!!

REX_007
14/05/2014, 17:52 PM
Reviviendo un poco el tema caballeros, yo también me quiero animar a comprar en el gran pero quisiera saber si alguno a ido físicamente y visto si en realidad es nitropiston o tiene gatillo SAT, saludos!!!

Mándales e-mail y pregunta, me imagino que deben atender tus dudas, es su chamba ;)

Saludos!

ioa00727
15/05/2014, 15:08 PM
Saludos amigos, soy el creador de este post y les informo que me animé a comprar mi Gamo Whisper X Igt en el Gran... y efectivamente el rifle es IGT y cuenta con gatillo SAT. lo adquirí a finales de octubre del año pasado y estoy feliz con el, tiene buena potencia, precisión, alcance, etc. Les dejo unas fotos de este: 554458554461

harsiese
16/05/2014, 17:45 PM
Mándales e-mail y pregunta, me imagino que deben atender tus dudas, es su chamba ;)

Saludos!

Creame que los contacté compañero, pero me respondieron dándome un link a la página de Gamo (Y hasta eso, no era ese) para ver las especificaciones del rifle, las especificaciones las sé, lo que no sabia era si el rifle era el que decían.

harsiese
16/05/2014, 17:47 PM
Gracias ioa00727 ya me puedo sentir más tranquilo y con seguridad de pedirlo. Saludos a todos!!!

RADIOPOWER
25/05/2014, 00:50 AM
Saludos compañero ioa00727, felicidades por tu adquisición. Ese rifle yo pretendía comprarlo el año pasado en esa misma tlapalería dado que sentía yo que de todos los modelos ése era el que daba más el gatazo, sin embargo se hallaba agotado.... Por lo tanto ese que adquiriste es de los mas recientes, así que felicidades. Saludos!