PDA

Ver la Versión Completa : portacion de chaleco antibala??

spitfire
03/01/2008, 02:32 AM
hola que tal, por favor necesito que alguien del foro me oriente al respecto de que si esta permitido que los civiles portemos chalecos antibala en las calles y tambien me gustaría saber si un civil puede adquirir chalecos antibala para su protección:confused::confused::confused::confused:

por sus respuestas gracias

Deer Hunter
03/01/2008, 02:36 AM
Yo creo que es legal, ni modo que vallas a dañar a alguien con el chaleco, lo malo es que si la poli se da cuenta van a decir que eres criminal y haber, sacalos de esa

Esa es mi opinion, a ciencia cierta no lo se pero creo que por logica no es ilegal y se pueden comprar

CRASSO
04/01/2008, 00:42 AM
hola que tal, por favor necesito que alguien del foro me oriente al respecto de que si esta permitido que los civiles portemos chalecos antibala en las calles y tambien me gustaría saber si un civil puede adquirir chalecos antibala para su protección:confused::confused::confused::confused:

por sus respuestas gracias

Mis saludos compañero spitfire

A tu primer pregunta: Sí, sí puedes puedes portar como civil chalecos antibalas, no están prohibidos o regulado su uso.

A tu segunda pregunta: Sí, sí puedes adquirir chalecos antibalas, no está regulada su venta, solamente su calidad.

Y complementando lo que dijo el compañero Deer_Hunter, lo más seguro es que si los hijos de Chelo y Ortega (SSP), en una "basculeada" (las cuales no existen en esta ciudad :animrofl:) se dan cuenta de que llevas uno, te van a salir con que "son de uso exclusivo", y "que ellos son los únicos que los pueden usar en el D. F.", te van a argumentar que "de seguro eres delincuente porque llevas uno y no eres polecía", pero de todas formas si quieres cómpratelo, inclusive hay algunas compañías en el centro del país que los venden, principalmente DF y EdoMex, si te interesa te paso los datos.

Saludos: CRASSO :patriota:

ayax
04/01/2008, 19:21 PM
compañeros, nunca se me habia ocurrido eso de tener un chaleco antibalas....pero no suiena mal la idea.....alguien aqui tiene? son pesados o muy calientes? como cuanto cuestan?
saludos

.44 rimfire
04/01/2008, 20:33 PM
compañeros, nunca se me habia ocurrido eso de tener un chaleco antibalas....pero no suiena mal la idea.....alguien aqui tiene? son pesados o muy calientes? como cuanto cuestan?
saludos

LOS PRECIOS VARIAN POR LA CALIDAD,EL PESO TAMBIEN ES VARIABLE,Y SI SON CALIENTES POR LO GENERAL,ES COMO SI ESTUBIERAS EN UN SAUNA,LOS PUEDES COMPRAR EN LAS TIENDAS DONDE VENDEN ARTICULOS PARA LOS DE LA SSPDF.(secretaria de seguridad publica del D.F) LOS ENCUNTRAS CERCA DE LOS AGRUPAMIENTOS DE LAS POLICIAS YA SEAN P.A. P.B.I O DE LOS PREVENTIVOS AHÍ TE LOS PUEDEN VENDER,SIN SER POLICIA.

QUE TENGAN UN INICIO DE AÑO LLENO DE ABUNDANCIAS ?

ayax
04/01/2008, 22:57 PM
compañero rimfire, gracias por la info. Aunque esos se ven muy estorbosos voy a ver si no estan muy caros. Una ves vi en la tele unos que tenian el grosor de una chamarra, tanto asi que se podia usar camisa arriba de ellos, se veian muy buenos.

BENITO
04/01/2008, 23:00 PM
posiblemente sea legal es paratu proteccion :patriota:

Deer Hunter
04/01/2008, 23:02 PM
posiblemente sea legal es paratu proteccion :patriota:

Bienvenido a Mexico Armado

Si es legal el uso y portacion de estos chalecos, ya se menciono en posteos anteriores.

Saludos y nuevamente bienvenido

BENITO
04/01/2008, 23:07 PM
SABIA QUE HAY BALAS PERFORABLINDAJE YO TENGO DOS Y SON CALIBRE:

9 MM PARABELUM
308 WINCHESTER
:cheers:

Deer Hunter
04/01/2008, 23:09 PM
SABIA QUE HAY BALAS PERFORABLINDAJE YO TENGO DOS Y SON CALIBRE:

9 MM PARABELUM
308 WINCHESTER
:cheers:

Asi es compañero, hay mucha ammo en diferente calibre que es capas de perforar blindajes muy gruesos, pero son ilegales en Mexico y otros paises creo yo, ademas de ser muy cara y dificil de conseguir

BENITO
04/01/2008, 23:12 PM
Muy Peligrosas Las Balitas En Tepito Mataron A Un Custodio De
La Empresa Cometra En Una Tienda De Ropa Con Una Bala De Esas
Decia Mi Cuñado Que Es Policia

BENITO
04/01/2008, 23:13 PM
LAS BALA PREFORRABLIBDAJE SON DE PUNTA DE PICO Y ENVOLTURA LISA
VIENEN EN COLOR AZUL Y ROJO :cheers:

Yujín II
04/01/2008, 23:19 PM
LAS BALA PREFORRABLIBDAJE SON DE PUNTA DE PICO Y ENVOLTURA LISA
VIENEN EN COLOR AZUL Y ROJO :cheers:

Es la 5.7 x 28 que usa la Five Seven, la famosa "mata-policías" También las usa el rifle P-90.

.44 rimfire
04/01/2008, 23:31 PM
compañero rimfire, gracias por la info. Aunque esos se ven muy estorbosos voy a ver si no estan muy caros. Una ves vi en la tele unos que tenian el grosor de una chamarra, tanto asi que se podia usar camisa arriba de ellos, se veian muy buenos.

LAS ENCUENTRAS EN DIFERENTES MATERIALES,LOS QUE USAN LOS GUARROS DE LOS PRESIDENTES SON DE MALLA DE ACERO,MUY DELGADOS ,O BIEN CHAMARRAS,ABRIGOS EN FIN HAY UNA BUENA VARIEDAD,AQUI EN MEXICO ESTAN FABRICANDO DE VARIAS FORMAS Y MODELOS.

MARLIN .22 LR
05/01/2008, 02:38 AM
y vi una prueb de un chaleco blindaje III y soporta cuelquier tipo de calobre de pistola pero los de arma larga lo atraviesa como mantequilla

CazadorMx
05/01/2008, 04:57 AM
Es la 5.7 x 28 que usa la Five Seven, la famosa "mata-policías" También las usa el rifle P-90.

Se ha mal etiquetado a la 5.7x28mm
La novedad de esta bala es que siendo tan chiquita (es un calibre .22" y mas chaparra que el .223), que hasta se puede usar en pistolas, logre la suficiente velocidad y energía para usarla con balas perforantes (de uso reservado en los EUA).

Cualquier calibre como 9mm, .45, etc. se utilizar balas perforantes. NO ES EXCLUSIVO de la five n seven.

Ahora, los chalecos tienen diferentes clases I, II, III y IV. El IV es el único que detiene rifles como el 7.62x39, .223Rem. ¿Pero? que pasa si disparas con un 7mm Rem Mag, o un .30-378 Weatherby, o un .300 Win Mag. Pues lo va a atravezar.

Yujín II
05/01/2008, 07:48 AM
Se ha mal etiquetado a la 5.7x28mm
La novedad de esta bala es que siendo tan chiquita (es un calibre .22" y mas chaparra que el .223), que hasta se puede usar en pistolas, logre la suficiente velocidad y energía para usarla con balas perforantes (de uso reservado en los EUA).

Cualquier calibre como 9mm, .45, etc. se utilizar balas perforantes. NO ES EXCLUSIVO de la five n seven.

Ahora, los chalecos tienen diferentes clases I, II, III y IV. El IV es el único que detiene rifles como el 7.62x39, .223Rem. ¿Pero? que pasa si disparas con un 7mm Rem Mag, o un .30-378 Weatherby, o un .300 Win Mag. Pues lo va a atravezar.

que utilizar balas perforantes fuera una EXCLUSIVIDAD de la 5-7 compañero, sino que el compañero Benito habla de balas puntiagudas y que vienen en rojo o en azul. Sin más detalles técnicos, esas son las 5.7 x 28 que usa la Five Seven. :50cal:

El cuchillo
05/01/2008, 08:29 AM
En Europa son tan legales como un tanga, pero pesan (llevo uno Nivel 6º siempre), y en Verano son un coña...por el calor que dan.
No creo que exista un solo pais del mundo en el que esten prohibidos.
¡No protegen la cabeza!...recuerdalo.

30-30Cowboy
05/01/2008, 09:00 AM
pregunta:

ENTONCES YO PUEDO REGISTRAR UNA ESCUADRA FiveseveN, siempre y cuando este utilizando cartuchos (SS195, SS196 y SS197). y no utilice el que perfora chalecos osea el SS190???????????????

BENITO
05/01/2008, 09:08 AM

EXACTO LA P 90 ES DE CALIBRE 7 65

BENITO
05/01/2008, 09:10 AM
LOSCHALECOS DICEN QUE SOPORTAN BALAS DE 357 MAGNUM A CORTA DISTANCIA :cheers: SERA CIERTO

30-30Cowboy
05/01/2008, 09:11 AM
pues habra que ver que tipo de chaleco.

LOSCHALECOS DICEN QUE SOPORTAN BALAS DE 357 MAGNUM A CORTA DISTANCIA :cheers: SERA CIERTO

BENITO
05/01/2008, 09:14 AM
ESE CHALECO LO TRAEMOS LOS AGENTES DE HOMICIDIOS EN EL DF :patriota:
ESO DECIA UN COMPAÑERO DE CHAMBA

zamarron
05/01/2008, 09:28 AM
Hay de hecho unas camisetas que son blindadas (kevlar), son delgaditas, para poner bajo la camisa y de hecho en colombia se venden tambien las camisas de vestir blindadas del mismo material, estas prendas son muy socorridas por artistas, politicos y mafiosos; en precio se van con una camisa de diseñador, y de hecho segun lei en alguna revistucha que Versace ya estaba confeccionando en materiales blindados (kevlar).

30-30Cowboy
05/01/2008, 09:34 AM
me quiero imaginar que esas camasisas pues obvio su detencion es muy limitada pero sirve mucho para convinarla con un chaleco no ?? esa es su principal funcion o me equivoco?
aunque si dices que es muy buscada por artistas pos entonces ellos si la usan sola.
quien sabe cuanto aguante o hasta que calibes soporte.

zamarron
05/01/2008, 09:36 AM
Aqui les dejo una liga para que vean que en el DF ya hay una tienda de ropa blindada a media calle de Masarik

http://www.jornada.unam.mx/2006/03/16/a12n1esp.php

Solo hay que gastar entre USD$500 y USD$2500 por prenda... :pelos:

zamarron
05/01/2008, 09:39 AM
Aqui les dejo otra, con menos informacion, pero tambien dice algo.

CRASSO
05/01/2008, 17:09 PM
Aqui les dejo una liga para que vean que en el DF ya hay una tienda de ropa blindada a media calle de Masarik

Solo hay que gastar entre USD$500 y USD$2500 por prenda... :pelos:

Sí compañero, esa es la tienda de Miguel Caballero, yo tenía su página, pero hace rato que no funciona, por cierto, esos precios de 500 a 2500 dolares, están muy por debajo de la realidad, hace poco más de año y medio pedí me cotizaran algunas de sus prendas, y la verdad casi me voy de espaldas cuando me enviaron los precios, están muy caros, pero hay otras opciones más económicas en el DF, y otro compañero del foro que se dedica a eso de los chalecos, me hizo el favor de decirme cuál era la mejor opción de compra en el centro del país.

Saludos :patriota:

Commander IC
05/01/2008, 17:18 PM
EXACTO LA P 90 ES DE CALIBRE 7 65

La P-90 no es 7.65, es 5.7x28.

spitfire
05/01/2008, 23:52 PM
Sí compañero, esa es la tienda de Miguel Caballero, yo tenía su página, pero hace rato que no funciona, por cierto, esos precios de 500 a 2500 dolares, están muy por debajo de la realidad, hace poco más de año y medio pedí me cotizaran algunas de sus prendas, y la verdad casi me voy de espaldas cuando me enviaron los precios, están muy caros, pero hay otras opciones más económicas en el DF, y otro compañero del foro que se dedica a eso de los chalecos, me hizo el favor de decirme cuál era la mejor opción de compra en el centro del país.

Estimado crasso si no es mucha molestia serias tan amable de pasarme los datos del compañero del foro que te asesoro en la adquisición de chalecos antibala?.

me interesa adquirir uno para protección, si existen blindajes para autos, porque no blindar el cuerpo para evitar que los delincuentes le hagan daño a uno, en la guerra todo se vale, gracias

CRASSO
06/01/2008, 00:23 AM
Estimado crasso si no es mucha molestia serias tan amable de pasarme los datos del compañero del foro que te asesoro en la adquisición de chalecos antibala?.

me interesa adquirir uno para protección, si existen blindajes para autos, porque no blindar el cuerpo para evitar que los delincuentes le hagan daño a uno, en la guerra todo se vale, gracias

Te envié privado compañero.

Saludos :cheers:

El cuchillo
07/01/2008, 10:37 AM
"Benito", SI es cierto, pero ¡vuelas del impacto!, la bala NO penetra. pero las costillas se resienten,...y duele.
Mientras caes vacias las balas de la Glock, al otro, (como detalle informativo solo).:50cal::50cal:
...No tiene mucha gracia la cosa.
Mejor tira tu antes.
Un abrazo.

luis e.
07/01/2008, 12:43 PM

EL CARTUCHO EN CALIBRE 5.7 X 28, QUE TRAE LA PUNTA AZUL, NO PERFORA UN CHALECO DE NIVEL III A , DE LOS QUE USA LA POLICIA,..............

SALUDOS...............:cheers:

zamarron
07/01/2008, 12:47 PM

Imaginate, si me asuste con eso de 500 a 2500; yo por eso compro en suburbia y no me meto con nadie :excer:

30-30Cowboy
07/01/2008, 18:05 PM
vuelvo a preguntar:

ENTONCES SE PUEDE REGISTRAR UNA ESCUADRA FiveseveN,

Yujín II
07/01/2008, 22:26 PM
30-30 Cowboy, si se puede registrar por especificaciones técnicas pero la aguacatiza se resiste...:angryf:

CazadorMx
08/01/2008, 00:40 AM
Un militar de Materiales de Guerra que participó como perito en el jucio de una persona ligada al parecer con el narcotráfico, esta persona portaba una Five-n-Seven y NO la consideraron de uso exclusivo de acuerdo a sus especificaciones técnicas. La bronca es que tambièn traía una granada, jeje.
Asi que al menos ante un juez, la 5.7 no es de uso exclusivo (al menos la pistola).

30-30Cowboy
08/01/2008, 08:54 AM
o almenos ante ese juez que le toco camarada.
pero bueno, la cosa es que en dado caso que te llegase a pasar algo por el estilo pues ya tu abogado te ayudara a demostrar que no es un arma exclusiva de uso del ejercito.
pero mientras son peras o manzanas te meten una chinga sin deber serlo.
ademas obvio tu arma estara sin registro ya que no te lo permiten.
Un militar de Materiales de Guerra que participó como perito en el jucio de una persona ligada al parecer con el narcotráfico, esta persona portaba una Five-n-Seven y NO la consideraron de uso exclusivo de acuerdo a sus especificaciones técnicas. La bronca es que tambièn traía una granada, jeje.
Asi que al menos ante un juez, la 5.7 no es de uso exclusivo (al menos la pistola).

30-30Cowboy
08/01/2008, 08:56 AM
imaginese compañero que remington, aguila, winchester o la marca que sea, mañana fabrique una bala que pueda perforar chalecos antibalas en calibre .38 spl. o en .380 etc. osea en calibres permitidos. que van a hacer los de la sedena? negar los registros???????? tan bien animales estos gueyes.

no puedes establecer como no permisible un arma solamente porque para ella existe un tipo de municion que se considera peligrosa para ellos por artravezar chalecos.
la FiveseveN maneja otros tantos tipos de bala que no perforan chalecos.

30-30 Cowboy, si se puede registrar por especificaciones técnicas pero la aguacatiza se resiste...:angryf:

CazadorMx
13/01/2008, 02:15 AM
o almenos ante ese juez que le toco camarada.
pero bueno, la cosa es que en dado caso que te llegase a pasar algo por el estilo pues ya tu abogado te ayudara a demostrar que no es un arma exclusiva de uso del ejercito.
pero mientras son peras o manzanas te meten una chinga sin deber serlo.
ademas obvio tu arma estara sin registro ya que no te lo permiten.

Lo que pasa es que no es el mismo delito tener una arma no registrada cuando es de uso exclusivo a que cuando no lo es.
Si no es de uso exlcusivo la pena es mas pequeña y sales bajo fianza.
Si te la clasifican de uso exclusivo, como ha pasado en Monterrey con los .30-30, te vas a bote.

HKUSP
13/01/2008, 02:43 AM
Basicamente cualquier tipo de ropa blindada es perfectamente legal en muchas partes del mundo, no nesesariamente ha de ser un chaleco o algo que solo los agentes del orden puedan usar.

Habia un fabricante... No me acuerdo si era colombiano o nicaragüense, que se dedica a hacer ropa blindada. Lo vi en este programa de Univision de "Ver... Para creer". Hacen de todo, desde el clasico chaleco, hasta boxers blindados (por aquellito de la novia celosa que un buen dia te dice: -"Si me dejas... TE CASTRO!!!"- :animrofl:)

Y en definitiva, el mejor blindaje del mundo aun no logra ser perfeccionado. Estaban los gringos con un par de modelillos llamados "Dragon Skin" que, segun esto, pueden resistir hasta una granada

http://mx.youtube.com/watch?v=KS0pSwdQfbY
http://mx.youtube.com/watch?v=gNY1MtsVwG8

Luego me voy dando cuenta de que esto tiene un severo problema de diseño y aparentemente no supero las pruebas en Irak

http://mx.youtube.com/watch?v=KTrTrsJu3pk

Cualquier blindaje actual, es suceptible a diversos factores. Pero en general, en mi humilde opinion, un chaleco de Kevlar nivel III debajo de la camisa es lo ideal.

HK USP :pistol:

ayax
13/01/2008, 03:53 AM
Lo que pasa es que no es el mismo delito tener una arma no registrada cuando es de uso exclusivo a que cuando no lo es.
Si no es de uso exlcusivo la pena es mas pequeña y sales bajo fianza.
Si te la clasifican de uso exclusivo, como ha pasado en Monterrey con los .30-30, te vas a bote.

En el caso de alguien que porte una .380acp, ¿como de cuanto es la fianza para no caer al bote?

whealan
13/01/2008, 19:03 PM
tambien las puedes recubrir de teflon lo que hara que traspase el blindaje nivel 2 esto va a depender del calibre de tu arma

Samuel Madrigal
14/01/2008, 11:09 AM
Aca en San Luis, hay una persona que usa camisas que son de kevlar, pero el las mando pedir de belgica, carisimas algo asi como 2800 euros la pieza, por cierto estan muy feas visualmente, pero beuno la seguridad sustituye a la vanidad.

Lancero
24/01/2008, 16:00 PM
Sobre las Dragonskins, resisten a una AK-47 en auto, son como una cota de malla de una resina especial, aqui esta el video
http://es.youtube.com/watch?v=KS0pSwdQfbY

Kamikaze
24/01/2008, 19:07 PM
Para 30-30 Cowboy, yo conozco amigos que tienen su Five Seven registrada para tiro y caza. Es que por Ley sí es registrable, porque cumple con la normativa del tamaño de la bala