PDA

Ver la Versión Completa : Que les parece Benjamín nitro pistón

antoine
13/10/2013, 22:14 PM
Que tal amigos, movido por la buena experiencia que tuve con un nitro pistón CROSSMAN, acabo de adquirir este Benjamín, agradecería sus comentarios y consejos del mismos, les comentare, que aunque es algo "duro" de quebrar, tiene una buena potencia, poco retroceso y es ciertamente muy silencioso en comparación al resorte.

Saludos

iban
20/10/2013, 11:59 AM
lo felicito por su compra, esta bien perrona

ELEPE3000
20/10/2013, 13:26 PM
Buenas tardes compañero ANTOINE.

En lo posible, comentanos en general sobre la pistola, acabados, peso, agarre, mira, con que diabolos la has probado y que tal las agrupaciones. Gracias.

antoine
20/10/2013, 18:41 PM
Buen agarre, idéntico al de la fiveseven, balanceada
Buenas miras abiertas, con diabolos norica 4.5 pega bien y sin retroceso casi, agrupando muy bien a quince metros, agarrándole el modito al quiebre ya se hace fácil, me sorprendió agradablemente

Carlos R
29/10/2013, 18:23 PM
compañero Antoine, perdone que me entrometa en su tema pero tengo una duda.
¿Los rifles nitro-piston y quiebre de cañon es lo mismo?

REX_007
29/10/2013, 19:50 PM
compañero Antoine, perdone que me entrometa en su tema pero tengo una duda.
¿Los rifles nitro-piston y quiebre de cañon es lo mismo?

Sip, es lo mismo... el nitro pistón es tan solo un amortiguador relleno de nitrógeno a alta presión que comprime el aire mediante un pistón con un sello de poliuretano. Cuando dices "quiebre de cañón" es la forma en que comprimes el amortiguador para amartillarlo y dejarlo listo para la acción, de hecho hay tres tipos de amartillado, que son quiebre de cañón, sidelever y underlever, estos dos últimos son de cañón fijo y utilizan palanca lateral o palanca debajo del cañón para cargarlos.

Checate este link que a mi parecer es de los sitios más completos que hay sobre airgun por parte del compañero ELEPE3000.

Airenlaces Airguns: Tipos de Armas de Aire (http://airenlaces.blogspot.mx/2012/08/tipos-de-armas-de-aire.html)

Saludos!!!

antoine
29/10/2013, 22:07 PM
Así es, tengo dos de otro pistón y como mejor explica el compañero REX, así funciona, a veces usó mi mendoza magnum 5.5 de resorte y aunque potente, ya hago la diferencia de la patada con el resorte y la suavidad del nitro pistón, realmente te lo recomiendo, y un pequeño consejo, usa diabolos de buena calidad, los que aconseja el fabricante y verás mejores resultados