PDA

Ver la Versión Completa : Problema con un RM-2800

martincito
29/09/2013, 20:09 PM
buen dia compañeros, alguien kq me pueda ayudar, tengo un mendoza RM-2800, lo desarme para cambiar el sello del piston, en el mecanismo de disparo lleva un muelle (resorte) que se apoya en el gatillo y fiador del disparo, lo monte como estaba pero al probarlo y disparar este muelle se bota, ya lo probe varias veces pero con el mismo resultado, que esta pasando?

Cuervillo
01/10/2013, 11:24 AM
No capto bien cual es el resorte que dices pero en este foro: Fallas Mecánicas y Mantenimiento (http://www.mexicoarmado.com/fallas-mecanicas-y-mantenimiento/) hay varios posteos con fotos y videos del mecanismo de mendoza, ojalá te sirvan.

Saludos

charro63
02/10/2013, 20:22 PM
saludos compañero yo tuve un problema similar, se corrigio cuando los resortes y el disparador quedaron correctamente con el sistema del seguro

Evillight
29/10/2013, 14:28 PM
seguramente golpiaste el cilindro de piston o cola, donde se atora el gatillo y por eso no jala we

CHRISTIANCSL
05/11/2013, 11:08 AM
Que tal carnales alguin me puede ayudar yevo varios dias buscando por todos los medios ead encontar un resorte para mi rm-2000 y no logro encontrar algien q me ayude hable a fabrica mendoza y no contestan aluien puede desirme donde conseguir un resorte ovenderme uno la verd ya quiriera armarlo garasias ....

Evillight
05/11/2013, 11:28 AM
Que tal carnales alguin me puede ayudar yevo varios dias buscando por todos los medios ead encontar un resorte para mi rm-2000 y no logro encontrar algien q me ayude hable a fabrica mendoza y no contestan aluien puede desirme donde conseguir un resorte ovenderme uno la verd ya quiriera armarlo garasias ....

Estimado Amigo, el costo del kit reparacion del rm-2000 es:

Resorte Magnum 44 vueltas Reforzado (Mejor ke el original) $200.00
Empaque del dosificador "O" ring (Cargador o Cañoñn) $50.00
Tornillos en acero Reemplazo (usa 3 te envio 4, ya que uno de ellos varia el largo) $30.00
Sello de Piston en silicon de alto sellado ( Mejor que el de fabrica) $100.00
Grasita Molly (obsequio)
Envio red pac 2 dias $ 196.00

total: $576.00

agregame a tu face: edwinberaud@hotmail.com

CHRISTIANCSL
05/11/2013, 12:38 PM
Que tal amigo bueno si me interesa oye tu que me puedes decir sobre el empaque juvenil para el piston oye y los tornillos para que son disculpa mi ignorancia pero yo mismo trato de tunearlo como le hago para encargar telo pasame tus datos oye y es serio nada de fallas

Oye otra pregunta pero eso es fuera del otro trato del kit tu tendras un piston mas chiko que elque trai el rm-2000 vi en un video que con uno mas pequeño,y un resorte mas grueso que el oriinal y junto con el empaque del pisto que sea juvenil lo puedo haser mas fuerte el disparo???

Evillight
05/11/2013, 14:10 PM
mira solo hay 2 tipos de pistones el del rifle corto que es un pistón chico y el del rifle largo o magnum, no puedes ponerle a un rifle magnum un piston corto, ya que el gancho que acciona el seguro no llegaria, este gancho esta calculado por fabrica, a alcanzar el mecanismo de seguro una vez que el resorte esta comprimido.

la gomoa que manejo es mejor que la juvenil, ya que tiene una ranura antes de la orilla que permite que se abra una ceja y selle la camara al accionar el aire.

los tornillos, son para reemplazarlo, los recomiendo ya que son de material mas duro, y se ajustan con llace allen, y los de fabrica con desarmador.

en efecto, es seguro, jamas le he quedado mal a un cliente y confiable. te puedo agregar a face, para que veas mi comunidad, y clubes que somos amigos, asi como para que veas mis albumes,y y guia de como tunear tu rifle.

saludos

CHRISTIANCSL
08/11/2013, 21:00 PM
Que tal amigaso paseme sus datos ya pude completar lo del kit hay le encargo para ponernos de acuerdo tambien hice un tema llamado ayuda para arreglar un rm-2000 por si gusta echar un vistazo y darme una opinion por el momento gracias...

Evillight
11/11/2013, 10:11 AM
mira amigo si es un solo resorte, ponlo al reves. la punta que sujeta arriba ponla abajo y la de abajo es arriba, en ocasiones un lado viene mas largo que el otro.

si llegase estar quebrado, ya no hay de esos resortes gruezos, lo que hago es ponerle 2 de los nuevos, que son mas delgados, en los mismos orificios, entran bien y quedan bien.

en caso que los necesites, hazmelo saber.

saludos

Evillight
12/06/2014, 14:25 PM
www.reparacionesberaud.com

envios de refacciones y kit de reparacion a toda la republica.
en fb: https://www.facebook.com/EdwinBeraud

marc71
25/08/2014, 08:36 AM
Hola
Soy de Argentina y acá no consigo repuestos para mi Mendoza 5,5mm mágnum necesitaría un kit de refacciones (resorte principal, fieltro de pistón, sello de pistón y o-ring de cañón), creo que es modelo es RM-800.
Será posible comprar efectuando el pago mediante tarjeta de crédito y que usted me envíe cor correo dichas piezas?

Evillight
25/08/2014, 10:45 AM
pasame tu información general, calle, domicilio, numero, municipio, estado, y codigo postal. te cotizo las piezas mas el envio y basamos en tipo de cambio de dolar americano, me haces una transferencia interbancarioa, o bien te doy el numero de cuenta y depositas en un banco HSBC.

te parece?

marc71
28/08/2014, 07:54 AM
Hoy a la noche ceno con el contador de la sucursal local de HSBC, le voy a consultar si es posible realizar el depósito hacia una cuenta en el extranjero.

SHOT 1
28/08/2014, 11:46 AM
No sería mas facil por Western Union o alguna agencía de envio de dinero similar

KIKI2007
28/08/2014, 12:10 PM
Por favor no olviden que los negocios se nacen en Avisos de Ocasión.