PDA

Ver la Versión Completa : perdida de aire en valvula de carga sumatra 2500

sumatraso
20/09/2013, 12:40 PM
Hola tengo un problema en la valvula de carga,antes no me hacia problema porque tengo un scuba.el tema es que cuando se descarga el tanque de buceo la carga q le das al rifle es la que tiene el tanque.quiere decir que si te quedan 120 bares eso es todo lo que le vas a cargar.entonces decidi comprar un inflador manual.es decir cargo con el scuba tanque los bares q tenga y lo completo con el inflador manual haci aprovecho mucho mas las cargas del scuba no bombeo tanto y no tengo q ir a la tienda con el tanque en 120 bares o los que tenga.aprovecho mas y no bombeo como loco.pero el problema esta en q pierde el acople que se inserta en el rifle. con el scuba no me importa q pierda un poco pero con el inflador si porque desaprovecho cada bombaso q le doy ya le cambie los oring y es como que el agujero es muy grande o el acople mas chicho no se! La pregunta es: le puedo poner un puntero diferente de otro rifle?que sea mas confiable o que me recomiendan q haga.muchas gracias.PD me gustaria poner un estilo de carga como el del maraude, se puede?