PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan del rifle Gamo Silent Cat ????

dddemetrio
17/09/2013, 16:50 PM
Ayudenme con esto, realmente no tengo mucha experiencia en rifles de aire, de chamaco tuve un par de crossman de co2 y algunos daisy de pompasos, pero los deje por las armas de fuego al cumplir los 13 anios..ahora ya entrado en edad he estado viendo algunos como para iniciar a los morros tirandole a las latas y tal vez algun roedor,,,estando en una tienda ( wall mart) del otro lado de la frontera (California) vi muchas opciones . entre ellas crossman (4.5) bemjamin (4,5) e inclusive winchester , todos de "doblar en canion" para cargar,,,especialmente me gusto el Gamo Silent Cat, , me llamo la atencion que trae miras fijas y tambien telescopio, en la caja dice que usando un tipo de municion ( no me acuerdo cual) envia los diabolos( 4.5) a una velocidad de 1250 pies.....mi pregunta concreta es,,,que tan preciso y durable es este modelo ??, necesita mucho mantenimiento ???.. el precio es de 148 dlls, mas el impuesto ( aprx 8.75% mas)... es buena opcion ?? . Gracias por sus comentarios.

REX_007
20/09/2013, 08:07 AM
Citando un posteo que hice anteriormente:

Esa velocidad es una total y absoluta mentira. A lo mucho te va dar 800fps en 4.5 y esas velocidades son hechas con diabolos ultra ligeros de gamo, los cuales son caros y no le pegarás al mundo por grande, en pocas palabras esos diabolos son "piece of junk".

Por último respondiendo tu pregunta, este rifle es recomendable para iniciarce en este hobby, yo lo tuve y está muy padre para Plinking y "pest control"; te recomiendo usar diabolo Crosman premiers hollowpoint o ultra magnum para obtener agrupaciones muy buenas y buen power.

.Saludos!!!

dddemetrio
20/09/2013, 15:55 PM