PDA

Ver la Versión Completa : Que opinan del rifle Gamo Silent Cat ????

dddemetrio
17/09/2013, 16:50 PM
Ayudenme con esto, realmente no tengo mucha experiencia en rifles de aire, de chamaco tuve un par de crossman de co2 y algunos daisy de pompasos, pero los deje por las armas de fuego al cumplir los 13 anios..ahora ya entrado en edad he estado viendo algunos como para iniciar a los morros tirandole a las latas y tal vez algun roedor,,,estando en una tienda ( wall mart) del otro lado de la frontera (California) vi muchas opciones . entre ellas crossman (4.5) bemjamin (4,5) e inclusive winchester , todos de "doblar en canion" para cargar,,,especialmente me gusto el Gamo Silent Cat, , me llamo la atencion que trae miras fijas y tambien telescopio, en la caja dice que usando un tipo de municion ( no me acuerdo cual) envia los diabolos( 4.5) a una velocidad de 1250 pies.....mi pregunta concreta es,,,que tan preciso y durable es este modelo ??, necesita mucho mantenimiento ???.. el precio es de 148 dlls, mas el impuesto ( aprx 8.75% mas)... es buena opcion ?? . Gracias por sus comentarios.

REX_007
20/09/2013, 08:07 AM
Citando un posteo que hice anteriormente:

Esa velocidad es una total y absoluta mentira. A lo mucho te va dar 800fps en 4.5 y esas velocidades son hechas con diabolos ultra ligeros de gamo, los cuales son caros y no le pegarás al mundo por grande, en pocas palabras esos diabolos son "piece of junk".

Por último respondiendo tu pregunta, este rifle es recomendable para iniciarce en este hobby, yo lo tuve y está muy padre para Plinking y "pest control"; te recomiendo usar diabolo Crosman premiers hollowpoint o ultra magnum para obtener agrupaciones muy buenas y buen power.

.Saludos!!!

dddemetrio
20/09/2013, 15:55 PM
Muchas gracias rex 007, voy a reconsiderar la compra, aunque tambien tengo vistas otras dos opciones, uno seria el gamo silent stalker whisper IGT en .177 y el otro seria el gamo CFR "nitro piston" underlever en .177... aunque son de un precio mayor vale la pena la inversion, para tiros a unos 40 mts, considerando potencia y presicion , cual seria tu recomendacion ??? gracias por tu tiempo. saludos

REX_007
20/09/2013, 16:57 PM
Yo me iría por el cfr al ser de cañón fijo, tecnología nitro pistón y por ser silencioso, preciso y de suave recoil, muy ideal y acorde a lo que buscas.

Saludos!!!

dddemetrio
20/09/2013, 17:08 PM
Gracias Rex 007 , muy valiosa tu opinion, lo voy a ordenar y despues de usarlo te aviso como me fue...saludos cordiales/

TONYGOKU
22/09/2013, 08:41 AM
Como que le avisas como te fue no seas envidioso y nos avisas a todos je je je saludos y buena elección, el cfr y cfx de lo mas recomendable de gamo.

Saludos.

dddemetrio
22/09/2013, 13:23 PM
Tienes razon tonygoku , ja ja!,,ya lo ordene ( en usa) pero anduve checando porecios y hay mucha diferencia precisamente en ese midelo ( CRF nitro piston en .177) de un distribuidor a otro, hasta 100 dlls. por eso me fui con el ,mas barato y llega despues del primero de octubre, ( no envian a mexico) , me llega a un domicilio en california . Dejame decirte que existe un modelo de resorte y es mas de 100 dlls mas barato que el de nitro piston, pense en pedirlo y comprar el piston de gas aparte y asi tener las dos opciones pero checando el precio de ese repuesto llegue a la conclusion de que sale casi igual..asi que decidi ordenarlo original,, Tambien tenia la duda del gamo SOCOM pero los distribuidores me aclararon que NO lo envian a California por razones legales ( ??? ) me quede con la duda si estaria prohibido en el estado de Ca. Ahora voy a investigar en la aduana mexicana que requisitos necesito para importarlo o bien, checar si esta permitido pasarlo aqui a Mexicali como articulo deportivo puesto que no se trata de un arma de fuego ilegal..ya les platicare en su momento como me fue,,,saludos cordiales.

resortero
27/01/2015, 11:27 AM
Hola el cfr no es silencioso saludos