PDA

Ver la Versión Completa : Mendoza Xtreme 5.5

YAKINDIO
13/09/2013, 18:03 PM
Kiuvo compañeros soy nuevo miembro de la comunidad, acabo de adquirir hoy este rifle (Mendoza Xtreme) para volver a este buen vicio del tiro ya q lo deje un tiempo, aun no lo he calado, espero comentarios y todo tipo de sugerencias para mejorar el rendimiento y sacarle jugo al juguetito, saludos y gracias

SHOT 1
13/09/2013, 18:15 PM
esta super el riflito.

luego coloca info para saber más

AS Val
20/09/2013, 20:00 PM
de cuanto es el telescopio??

TONYGOKU
21/09/2013, 12:58 PM
Pues el rifle se ve padre pero no esta de mas que le hagas un lub tune y le pongas una base mono pieza para la mira te bajara la potencia pero sera mas certero y consistente en tus tiros.

Saludos.

YAKINDIO
22/09/2013, 10:37 AM
La mira es de 3-9x40, saludos......

YAKINDIO
22/09/2013, 10:40 AM
La base mono pieza, se la acabo de cambiar prq en efecto las bases q venían de fabrica son muy débiles, por otro lado con el lub tune cuanto porcentaje mas o menos bajaría en potencia??? si me gustaría hacerlo pero aquí donde estoy no conozco a nadie q los haga, no se si se podría enviar a alguien especializado y realizara el lub tune, saludos.........

TONYGOKU
25/09/2013, 21:06 PM
la base mono pieza, se la acabo de cambiar prq en efecto las bases q venían de fabrica son muy débiles, por otro lado con el lub tune cuanto porcentaje mas o menos bajaría en potencia??? Si me gustaría hacerlo pero aquí donde estoy no conozco a nadie q los haga, no se si se podría enviar a alguien especializado y realizara el lub tune, saludos.........

tu puedes solo es cuestión de buscar post. De lub tunes y encuentras varios y con eso tu se lo haces.

Saludos.

SHOT 1
26/09/2013, 11:05 AM
Ahora que si quieres que quede super la tuneada mandaselo a el master en rifles Mendoza "Migue"

ese es su alias aqui en el foro

REX_007
26/09/2013, 18:27 PM
Como te dicen, checa los videos en YouTube del compa migue, explica muy bien paso a paso como desarmar el rifle y la recomendación de Tony es muy buena, ya que con el lub tune, quedan hechos una chulada y en efecto baja la potencia, pero se vuelve más constante y por lo tanto más preciso. Felicidades por tu rifle.

Saludos!!!

Aldair177
30/10/2013, 00:41 AM
Oye yo también estoy por adquirir un mendoza xtreme y te quería preguntar si ya mejoraron la calidad de sus rifles y si en verdad merece la pena comprar un mendoza o es mejor adquirir un rifle de otra marca

Cazador12
30/10/2013, 00:50 AM
Oye yo también estoy por adquirir un mendoza xtreme y te quería preguntar si ya mejoraron la calidad de sus rifles y si en verdad merece la pena comprar un mendoza o es mejor adquirir un rifle de otra marca

Esta muy chido pero con que cuesta un Mendoza te alcanza para un diana 31 Panther todo una chulada no es magnum pero , tienes rifle para hacerte viejo con el. saludos

YAKINDIO
30/10/2013, 10:30 AM
q onda chavalon, mira no soy experto como otros compañeros, lo q te puedo recomendar es q lo compres si te decides en "el gran tlapalero" q esta mucho mas barato q en otros lugares, me costo a mi 3100 y en los demás lugares q lo vi estaba en 5700, el rifle me ha dado buenos tiros, a un poco mas de 50 mts, aparte es muy potente, no he hecho agrupaciones, pero me a dado buenos resultados, lo q tendrías q cambiarle son las bases de la mira por una base de una pieza, mejora mucho, el gatillo es un poco duro, aparte no tienen todo el cañón estriado, eso para mi es su gran defecto, pero en general si no lo kieres para competencias fuertes, esta muy bien el rifle, y no se te olvide mi recomendación en donde comprarlo pa q te ahorres una lana, yo compre 3 rifles ahí y me resulto muy bien, saludos...........

SHOT 1
30/10/2013, 10:41 AM
yo creo que es un buen rifle y si co lo compras en el gran ......... como dice el compañero pues te ahorras un buen, si tienes tarjeta de credito y la tienes dada de alta en paypal pues lo puedes pagar desde su tienda virtual, con respecto a lo de el cañon que no esta estriado todo no creo que sea el gran problema pues esta demostrado que la ultima pulgada de el cañon es la que le da la presición al disparo inclusive se ha discutido en otros posts, lo voy a buscar y pegare el enlace para que lo lean, hay un rifle suizo el fx que solo tiene estriada la punta de el cañon y en la pagina se explican las caracteristicas y por que de este cañon, tambien ha una pistola experimental de beeman que tiene el cañon helicodal y solo una pulgada recto y estriado y con excelente presicion, asi que el hecho de que no este estriado completo el cañon y si agrupa bien pues no tiene ninguna deficiencia, así que es muy subjetivo este hecho no lo creen?

YAKINDIO
30/10/2013, 11:33 AM
Muy bueno saber esos puntos, así q pues punto mas para el xtreme, q a parte de todo se ve muy Shaka como se dice en mi tierra (Obregón, Sonora), no necesitas tarjeta de crédito también aceptan depósitos bancarios o transferencias en el gran tlapalero, saludos señores...........

Aldair177
30/10/2013, 17:57 PM
Hola, Gracias por tu sugerencia pero estaba pensando más en un Gamo whisper vampir IGT y me dijeron que en el gran tlapalero dan muy buenos precios.

sektor1
31/10/2013, 00:28 AM
los del cañon alo q eh leido se obtiene mejor precicion por el diabolo abandona mas rapido el cañon (la parte estriada) eso hace q tu movimiento no afecte tanto el diaparo

SHOT 1
21/12/2013, 11:45 AM
Esto es lo que les comentaba de estos rifles no tienen el estriado completo si no solo en la punta, en tonces en la parte donde no tiene estriado que es al principio sirve para incrementar la velocidad de el proyectil y el estriado al final para dar presición al mismo, entonces se reduce la fricción y se incrementa el coheficiente balistico.

y bueno ahí esta el video

http://www.youtube.com/watch?v=xPF6dWAqfhY

leyn95
01/03/2015, 13:58 PM
3-9x40

leyn95
01/03/2015, 14:00 PM
3500!!!