PDA

Ver la Versión Completa : Los 10 mejores pcp

airforce
31/08/2013, 17:59 PM
HOLA A TODOS, tengo curiosidad por saber cuales son los mejores rifles pcp para vosotros , HAY QUE CLASIFICARLOS EN CUANTO A POTENCIA , PRECISION Y AUTONOMIA, un saludo a todos

airforce
31/08/2013, 18:09 PM
Para mi este rifle es un sueño inposible ya que vivo en España este es el mejor para mi Daystate wolverine cal 303, un saludo

pico
31/08/2013, 21:24 PM
saludos, a mi me gustan los rifles de competencia, te enumeraría las mejores marcas para tal fin:
feinwerkbaw
walther
anzchuts
steyr
etc, etc.

AS Val
31/08/2013, 21:31 PM
Como a mi me gustan los potentes aquí te va mi clasificación (de los que conozco)
Quackenbush Bandit
Benjamin Rogue
Dragon Claw
Evanix Speed
Benjamin Maruder

Saludos

REX_007
01/09/2013, 14:00 PM
Pues a mi me gusta autonomía, precisión y potencia moderada. Te menciono los que me gustan de acuerdo a las características mencionadas:

1- Daystate air wolf MCT
2- EDgun matador r3m
3- Theoben rapid mkii
4- FX revolution
5- Daystate huntsman xl
6- Benjamin marauder (relación calidad precio muy buena)
7- AA s510 xtra fac

Saludos!!!

plr30
01/09/2013, 22:31 PM
Pues a mi me gusta autonomía, precisión y potencia moderada. Te menciono los que me gustan de acuerdo a las características mencionadas:

1- Daystate air wolf MCT
2- EDgun matador r3m
3- Theoben rapid mkii
4- FX revolution
5- Daystate huntsman xl
6- Benjamin marauder (relación calidad precio muy buena)
7- AA s510 xtra fac

Saludos!!!

una pregunta esta lista es un top de bueno a muy bueno en relacion a los numeros?

REX_007
01/09/2013, 23:05 PM
una pregunta esta lista es un top de bueno a muy bueno en relacion a los numeros?

No precisamente, es en cuanto a mi gusto lo que yo compraría, sin embargo los primeros rifles de mi lista son muy buenos y reúnen buena autonomía, precisión y potencia decente.

Saludos!!!

plr30
02/09/2013, 12:47 PM
No precisamente, es en cuanto a mi gusto lo que yo compraría, sin embargo los primeros rifles de mi lista son muy buenos y reúnen buena autonomía, precisión y potencia decente. Saludos!!! a ok, y que me puedes decir del airforce condor ss 5.5 me gusta al igual que el marauder pero no esta el ss ay en la lista

fersiem
02/09/2013, 13:00 PM
yo tengo predileccion por la velocidad lastima a los amigos europeos se tienen que conformar con potencias reguladas los que tengo y los coloco en orden de importancia para mi
DAYSTATE AIR RANGER 50 PPL EN 5.5
FX GLADIADOR MK 2 EN 5.5
EVANIX RAIN STORM 2 BULLPUP 3D EN 5.5
BENJAMIN MARAUDER ECHO BULLPUP EN 6.35
COMETA LYNX EN 4.5
TODOS AGRUPAN MUY BIEN Y TIENEN DE MAGNIFICO A BUENO EL NUMERO O RANGO DE DISPAROS HE TENIDO MUCHISIMOS RIFLES Y DESPUES DE ESO ME QUEDO CON ESTOS TODOS MULTI TIRO CON CAÑON ENCHAQUETADO PARA MI ES UNA NECESIDAD QUE TENGAN ESTAS CARACTRISTICAS

REX_007
02/09/2013, 13:07 PM
a ok, y que me puedes decir del airforce condor ss 5.5 me gusta al igual que el marauder pero no esta el ss ay en la lista

Potente, preciso, cañón LW, pero... no es regulado, gastalon de aire debido a su potencia, para que quede como me gustaría a mi, habría que ponerle otra válvula y otras cirugías que no recuerdo, que total, te rendirá muchos tiros por carga y tendrá disparos muy constantes, cosa que de stock no sucede. Una cosa que me gusta es que trae silenciador y puedes hincharlo sin quitar el tanque.

Saludos!!!

LEV
02/09/2013, 13:35 PM
Potente, preciso, cañón LW, pero... no es regulado, gastalon de aire debido a su potencia, para que quede como me gustaría a mi, habría que ponerle otra válvula y otras cirugías que no recuerdo, que total, te rendirá muchos tiros por carga y tendrá disparos muy constantes, cosa que de stock no sucede. Una cosa que me gusta es que trae silenciador y puedes hincharlo sin quitar el tanque.

Saludos!!!

Jajja..¿cómo que hincharlo?...ni que fuera ampolla :) jejeje

Saludos compadre !!

plr30
02/09/2013, 13:38 PM

Saludos!!!

el condor me gusta pero tiene y pensaba q ya todos estaban correrguidos en el ss y no se tenia que modificar por un post que vi anterior mente, pero si se tiene que modificar de igual forma bueno

REX_007
02/09/2013, 14:01 PM
Jajja..¿cómo que hincharlo?...ni que fuera ampolla :) jejeje

Saludos compadre !!

Jajajaja Suena medio mamut verdad? Pero se pega el léxico de las revistas de bicis jejeje, así dicen cuando inflan el amortiguador o una horquilla.

Saludos compa lev!

LEV
02/09/2013, 14:33 PM
En el número uno para mí:
1. Daystate Grand Prix.
2. Todos los demás :)

Saluuuu

REX_007
02/09/2013, 14:39 PM
En el número uno para mí:
1. Daystate Grand Prix.
2. Todos los demás :)

Saluuuu

Tienes ese en tu super colección?

Saludos!!!

plr30
02/09/2013, 15:19 PM

Saludos!!!

y de todas formas se tendra que modificar porque lei unos comentarios sobre el que decian
Foster para cargar aire sin tener que retirar el tanque.
Manómetro para saber cuanto aire le queda.
Cañón enchaquetado, con un excelente sistema de moderación de ruido, esos bafles solo los había visto para armas de fuego.
Nuevo seguro y mucho más cómodo.
Un gatillo ajustable y más liviano que el antiguo Condor.
Buena regulación de aire entre disparos, lo que ha de tener mayor autonomía.
Buena precisión, sin llegar a la excelencia.
practicamente le quitaban todo los errores del anterio modelo, se debera modificar de todas maneras la valvula.
me disculpa mi ingorancia sobre el tema pero no quiero cometer errores en la compra y gracias de antemano

REX_007
02/09/2013, 15:56 PM
y de todas formas se tendra que modificar porque lei unos comentarios sobre el que decian
Foster para cargar aire sin tener que retirar el tanque.
Manómetro para saber cuanto aire le queda.
Cañón enchaquetado, con un excelente sistema de moderación de ruido, esos bafles solo los había visto para armas de fuego.
Nuevo seguro y mucho más cómodo.
Un gatillo ajustable y más liviano que el antiguo Condor.
Buena regulación de aire entre disparos, lo que ha de tener mayor autonomía.
Buena precisión, sin llegar a la excelencia.
practicamente le quitaban todo los errores del anterio modelo, se debera modificar de todas maneras la valvula.
me disculpa mi ingorancia sobre el tema pero no quiero cometer errores en la compra y gracias de antemano

No se preocupe, estamos todos para ayudar en lo que podamos jejeje; probablemente debe tener muchas mejoras, lástima que ningún colega ha probado el ss por aquí. El que puede darle tips sobre las modificaciones es el tetorror, mandele mp y el lo sacará de muchas dudas sobre ese condor, ya que el tiene uno modificado que le quedó de super lujo.

Saludos!!!

plr30
02/09/2013, 16:18 PM
No se preocupe, estamos todos para ayudar en lo que podamos jejeje; probablemente debe tener muchas mejoras, lástima que ningún colega ha probado el ss por aquí. El que puede darle tips sobre las modificaciones es el tetorror, mandele mp y el lo sacará de muchas dudas sobre ese condor, ya que el tiene uno modificado que le quedó de super lujo.

Saludos!!!

saliendome del tema me gustaria me sacara de una duda, en un post vi que usted sabia calcular distancia con miras mil dots, como vi era efectivo
el calculo, por la cuestion es que yo tengo una mira ir ranger finding, no se si la conoce, esas diviciones en lamira se podran usar igual q las mil dots?

saggitas
02/09/2013, 16:40 PM
Como ustedes saben e disparado con muchos rifles y e tenido otros tantos...
De todos asi quedaria mi lista
1. Theoben rapid mk11 ingles cal 25
2.grillo en 25
3. Ranger daystate fo fp en 22
4 airforce tuneado y con etac reg. En 25
5. Marauder con silenciador pistola.. Con cañon lothar walther.... 14 fp. Pero super precisa

ELEPE3000
02/09/2013, 18:20 PM
Buenas noches compañeros, me suscribo al tema.

Voy a poner los que me gustaría tener :pulgar:, en combinaciones para no quedar con arrepentimientos de precision, falta de potencia, salir a montear, plinkear y otras combinaciones:

2.- Benjamin Marauder .25 y Edgun RM3 .22
4.- Hatsan BT65 en .25 y FX Royale 500 en .22
6.- Benjamin Discovery .22 y Daystate Wolf MTC .22
8.- Sumatra 500 en 6.35 y BSA R-10 MK2 .177 export
10.- Benjamin Marauder .25 y AA S510 FAC .177

(No están todos los que son, ni son todos los que están)

Como por estos lares estan escasos los $$$$ se aceptan donaciones, favor incluir Scuba, y 2 miras decentes, ya tengo las monturas.

Gracias

REX_007
02/09/2013, 18:23 PM
saliendome del tema me gustaria me sacara de una duda, en un post vi que usted sabia calcular distancia con miras mil dots, como vi era efectivo
el calculo, por la cuestion es que yo tengo una mira ir ranger finding, no se si la conoce, esas diviciones en lamira se podran usar igual q las mil dots?

Si el manual indica que de punto a punto equivale a un mil, entonces se pueden usar igual.

Saludos!!!

LEV
02/09/2013, 18:58 PM
Tienes ese en tu super colección?

Saludos!!!

Desafortunadamente aún no está en mi mini colección...con suerte algún día me lo toparé en ventaespero ese día traer lana.

Saluuu

plr30
03/09/2013, 16:00 PM
Si el manual indica que de punto a punto equivale a un mil, entonces se pueden usar igual.

Saludos!!!
a gracias tratare de encontrar el manual no se donde quedo jejeje, y sobre el rifle buscare a tetorror para preguntarle sobre el tema del condor ss

REX_007
03/09/2013, 20:30 PM
a gracias tratare de encontrar el manual no se donde quedo jejeje, y sobre el rifle buscare a tetorror para preguntarle sobre el tema del condor ss

Búscalo en el foro de enfrente, postea más seguido allá el compa tetorror.

Saludos!!!

Poncho
03/09/2013, 20:40 PM
Saludos a todos, compañero Elepe3000, veo que en su lista no incluye a ningún Airforce.

ELEPE3000
04/09/2013, 07:37 AM
BUenos dias .

Compañero PONCHO, por los momentos, no es una de mis opciones, en mi modesta opinion, esperaré las opiniones y evealuaciones de las mejoras que les incorporaron a la ultima version; es sin duda un rifle con caracteristicas ecepcionales, una de las cosas que más me llama la atención es la facilidad del intercambio de cañones; es uno de los que, metiendole unos $$$$, puede cubrir todos los aspectos de un rifle de aire; de aqui a los aguinaldos de diciembre la lista puede cambiar....... (no son todos los que estan, ni estan todos los que son.....)

Saludos.

drm
04/09/2013, 08:24 AM
Sin algun orden especifico:
Thoeben Rapid
Daystate Airwolf
Steyr Hunting
Cricket
Edgun Matador
Fx 400
Fx 500
Daystate Ranger
Aa410 / 510
Daystate Huntsman Xl

Poncho
04/09/2013, 08:40 AM
Saludos a todos, compañero Elepe3000 de momento hay dos cosas (en este tema outdoor) que me llaman la atención, una es la falta de munición 22lr en la frontera de USA, aunque la verdad prefiero por muchas razone,s comprar Aguila en Monterrey (con todas las de la ley), y la otra que viene más al caso es la falta de oferta de los Airforce SS, lo cual se me hace raro, los anunciaron desde hace un buen rato, es claro que hay demanda por parte de los consumidores, pero no hay oferta por parte de los productores, es cierto también que alguna gente ya los tiene, pero la página de la empresa al menos hasta la semana pasada, indicaba que no había en existencia, a excepción del Talon SS en 4.5 me parece que por parte de Pyramyd Air, ahora bien el hecho de los fabriquen en rojo y azul puede indicar que en algunas zonas de USA, quieren distinguirlos de las armas de fuego o bien en algunos condados hay reglamentos estrictos.

plr30
06/09/2013, 13:03 PM
Saludos a todos, compañero Elepe3000 de momento hay dos cosas (en este tema outdoor) que me llaman la atención, una es la falta de munición 22lr en la frontera de USA, aunque la verdad prefiero por muchas razone,s comprar Aguila en Monterrey (con todas las de la ley), y la otra que viene más al caso es la falta de oferta de los Airforce SS, lo cual se me hace raro, los anunciaron desde hace un buen rato, es claro que hay demanda por parte de los consumidores, pero no hay oferta por parte de los productores, es cierto también que alguna gente ya los tiene, pero la página de la empresa al menos hasta la semana pasada, indicaba que no había en existencia, a excepción del Talon SS en 4.5 me parece que por parte de Pyramyd Air, ahora bien el hecho de los fabriquen en rojo y azul puede indicar que en algunas zonas de USA, quieren distinguirlos de las armas de fuego o bien en algunos condados hay reglamentos estrictos.

eso es verdad amigo no se encuentra en ninguna paguina para mandar a pedirlo que mala suerte...

sumatraso
19/09/2013, 20:11 PM
Mire buenas noches,primero que nada.yo le voy a dar mi opinion,muy personal claro esta.ponerse a decir cuales son los 10 mejores es un privilegio de muy pocos compañeros de el foro.porque salvo q tenga una armeria o sea un critico periodistico de aire comprimido es muy dificil probar todos los rifles del mundo.hay que ir a muchas competencias y que nos los presten no?en mi caso particular podria hablarle igual q mucho otros compa.por lo q veo en internet.pero yo estaba en la misma duda cuando empese.y dije q busco acorde a mi poder adquisitivo.y fue haci q compre lo q a mi parecer hera lo mejor del mundo para que yo comprara y disfrutara sin exederme en mi presupuesto y le digo algo con la poca plata q gaste me pongo en competencia con los mejores y le aseguro q no pasara verguenza.con estos tres q elegi primero en potencia sumatra 2500 500cc 6.35. Hatsan bt 65 elite 6.35 y la reina en cuanto a precio y presicion quirurgica benjamin marauder 6.35 a este ultimo le puse un resorte de 10 libras y aumente bastante su potencia.este es un muy bonito arsenal para los q no disponemos de mucho dinero.

atahualpa
09/01/2014, 14:57 PM
y cuales rifles seran los mejores para field target

sumatraso
09/01/2014, 18:15 PM
hola.yo recien arranco en el ft.y por lo q veo en mis companeros y por lo que e visto en videos de europa los mejores tiradores tienen styer lg 110 y EV2.en particular yo tengo un daystate y no creo que se compare con los otros 2 es buen rifle pero no se le aserca. Pero tambien no va en el rifle sino en la mano q lo empuña.un amigo nuestro con un walther lg 400 nos complica la vida a todos.y el otro dia estubo tirando en el campo con nosotros hector medina 5to en alemania 2013. y nos dio catedras y el practica field targuet con un diana 54.por eso te digo una cosa si le tenes la mano a una resortera volves loco a cualquier tirador. pero si queres mi opinion de cual es el que mas me gusta te digo que el nuevo 110 esta de novela por eso. vale lo que vale 3400 dolares.CREO.Saludos.

atahualpa
10/01/2014, 15:52 PM
hola.yo recien arranco en el ft.y por lo q veo en mis companeros y por lo que e visto en videos de europa los mejores tiradores tienen styer lg 110 y EV2.en particular yo tengo un daystate y no creo que se compare con los otros 2 es buen rifle pero no se le aserca. Pero tambien no va en el rifle sino en la mano q lo empuña.un amigo nuestro con un walther lg 400 nos complica la vida a todos.y el otro dia estubo tirando en el campo con nosotros hector medina 5to en alemania 2013. y nos dio catedras y el practica field targuet con un diana 54.por eso te digo una cosa si le tenes la mano a una resortera volves loco a cualquier tirador. pero si queres mi opinion de cual es el que mas me gusta te digo que el nuevo 110 esta de novela por eso. vale lo que vale 3400 dolares.CREO.Saludos.

y lo venden en mexico

sumatraso
10/01/2014, 16:23 PM
Hay mijo.esa si q no se pero hacetelo comprar en usa y lo cruzas.

atahualpa
10/01/2014, 16:47 PM
Hay mijo.esa si q no se pero hacetelo comprar en usa y lo cruzas.
y no hay problemas en la aduana

atahualpa
10/01/2014, 16:50 PM
por lo de la mira ya que he sabido que se ponen perros y ni miras dejan pasar

sumatraso
10/01/2014, 17:59 PM
atahualpa.los carros se revisan por drogas no por fierros.mijo hay q rebuscarselas dr la mejor manera que se pueda a perro perro y medio.use la imajinacion.

sumatraso
10/01/2014, 18:58 PM
523913 ahi esta.2800 dolares no se porque se me habia metido en la cabeza 3400.

JC Padilla
21/03/2014, 19:35 PM
Para mi agrando en todas las modalidades sm ft y hunting no van en orden solo que a mi me gusta mas la precicion que el poder

60% precicion
40% power

1 Kalibrgun Cricket
2 Fx gladiador mkll de los viejos
3 Rapid uk de los viejos
4 AA s410
5 daystate airwolf
6 career lll 300 infinity

Con esos seria feliz pero acabare la lista

7 anschuetz
8 Steyr el que sea huntung lg hp o ft
9 hw / beeman Pcp o de quiebre son una chulada
10 por puro capricho seria el FW yyyy el daystate grey shadow

Saludos!!!!

JORGE ACN
22/03/2014, 00:55 AM
hola compañeros ; quien me puede dar referencias del hammerli 4.5 (creo que es el modelo Elite 10 ó AT-44-10) y del GAMO Dynamax multitiro 5.5
ya q estoy por adquirir uno de estos 2 pero agradeceria sus comentarios y experiencias en estos modelos.
Gracias y feliz fin de semana.

sumatraso
24/03/2014, 20:06 PM
Hola yo tengo un hatsan bt 65 creo q es un poquito mejor que el at 44,por lo menos es mas potente no es de mejor calidad. pero si me das a elegir no lo pensaria mucho ya que el dynamax no es un gamo sino q es un bsa lo de gamo es por algun motivo economico o algo por el estilo pero si lo miras bien en algun lugar del arma dice que es hecho en birmingam inglaterra.no los compares los hatsan son turkos y aunque tengan muchos adeptos son toscos y no muy presisos. mi umilde opinion suerte con la compra

JORGE ACN
24/03/2014, 23:10 PM
Hola yo tengo un hatsan bt 65 creo q es un poquito mejor que el at 44,por lo menos es mas potente no es de mejor calidad. pero si me das a elegir no lo pensaria mucho ya que el dynamax no es un gamo sino q es un bsa lo de gamo es por algun motivo economico o algo por el estilo pero si lo miras bien en algun lugar del arma dice que es hecho en birmingam inglaterra.no los compares los hatsan son turkos y aunque tengan muchos adeptos son toscos y no muy presisos. mi umilde opinion suerte con la compra

gracias amigo veré que opciones tengo al probarlos. Luego te platico.

fjmendezc
27/03/2014, 15:32 PM
Buenas amigo, con referencia a lo que se puede conseguir en cada continente, digo, usted puede adquirir algún Daystate o algún Fx, mas fácil que por acá, jejeje para mi por experiencia y por lo que ya le comente:

1.- Eujin Sumatra (por experiencia, jeje y aparte por que me gusta, y ya)
2.- Air Force Condor
3.- Benjamin Marauder (como ya le han dicho, por la relación Precio/Beneficio)
4.- Benjamin Discovery (por lo mismo que su hermano, y aparte trae bomba integrada
5.- Evanix Max
6.- Evanix Speed
7.- Air Arms S510
8.- Hatsan Bt65
9.- Hatsan AT44w
10.- Edgun Matador (aun que no se ve mucho este rifle por acá, es mi preferido, diseño/potencia/mecanismo, y de mas)

Nota: Los acomode con forme a mis gustos, y a los que eh probado y tengo, no por que uno sea mejor que otro, jejeje saludos!!!

sumatraso
16/06/2014, 20:05 PM
Borre el msj porque no. era correcto lo que escribi perdon.

JORGE ACN
17/06/2014, 09:29 AM
Gracias compañeros Ya les platicaré de la adquisición y sus resultados.

JORGE ACN
12/01/2015, 01:09 AM
Hola compañeros para desearles un año nuevo muy exitoso a todo el foro. Ahora bien una pregunta: Que referencias me pueden dar del HARMMELI AR-20FT 4.5, en cuanto a precision, mecanismo, fallas, ventajas, precio $ (mas o menos cuanto vale). caracteristicas generales. Ya que santa claus, no llego por estos lugares ni los reyes. Tendré q conseguirlo yo. jaja. Les agradezco sus comentarios. Salu2

EDGAR MARTINEZ
01/10/2016, 22:45 PM
Hola compañeros, antes que nada disculpen las molestias, pero necesito de sus apreciables conocimientos.
El abuelo de un amigo le dejo este bello rifle anschuetz 22.
Nos gustaría saber su valor y donde podemos conseguir cargadores para este rifle.
Les dejo las fotos.
Saludos.

blackarcher85
01/10/2016, 23:26 PM
Hola compañeros, antes que nada disculpen las molestias, pero necesito de sus apreciables conocimientos.
El abuelo de un amigo le dejo este bello rifle anschuetz 22.
Nos gustaría saber su valor y donde podemos conseguir cargadores para este rifle.
Les dejo las fotos.
Saludos.
Estas en el foro equivocado, aquí se discuten temas de rifles de aire, y en especifico de PCP,
Tu rifle es un .22Lr el magazine de ése rifle es caro debe andar en unos 3 mil pesos original, en Estados Unidos ronda los 60 o 70 dólares
Tal vez y por encargo te lo consigan en Cazador Nocturno, que está en el pasaje Catedral en el 2° piso
Cambia tu pregunta al foro de Rifles y/o personalización y reparación de armas

EDGAR MARTINEZ
01/10/2016, 23:44 PM
Gracias amigo. Saludos.

EDGAR MARTINEZ
01/10/2016, 23:53 PM
Nuevamente requiero de su valiosa ayuda.
Benjamín Modelo 347.
Consideró que tiene muchísima historia.
Tengo este rifle y me gustaría conocer su valor?
Me conviene quedármelo o venderlo?
Gracias por su amable respuesta.

cazador63
17/11/2016, 21:18 PM
saludos a todos los compañeros por aca no se si llego tarde para la info pero no e visto que mencionen al
FX ROYALE 400
FX ROYALE 500

exelentes los dos muy buena precision a 50 metros y potencia no digamos exelentes para benchrest y cazeria aunque para mi el fx royale 400 es lo mejor para las dos cosas saludos