PDA

Ver la Versión Completa : Bura Albino

Berettaman7
18/12/2007, 17:48 PM
En unos dias subire fotos de un venado bura albino que se cazo cerca de Caborca en Sonora.

Alguien tiene fotos a compartir de venados o jabalies albinos?

Saludos

Berettaman7

aletav
19/12/2007, 14:25 PM
Esperamos esas fotos con ansia.

valdrucos
19/12/2007, 17:11 PM
Todos Esperamos Tus Fotos!!!!

Zapata2
20/12/2007, 09:31 AM
que pasa con las fotos compañero.........................................

Deer Hunter
20/12/2007, 23:05 PM
Todavia no hay fotos?????????

Berettaman7
20/12/2007, 23:09 PM
Las sigo esperando de quien las ofrecio, paciencia, paciencia.

Berettaman7

AdVo700
20/12/2007, 23:22 PM
Las sigo esperando de quien las ofrecio, paciencia, paciencia.

Berettaman7

es que ya queremos verlo

saludos y esperamos las fotos

Berettaman7
20/12/2007, 23:29 PM
La precocidad no es buena consejera, preguntenle a las señoras, jajaja, denme chanza que me ofrecieron las fotos y aun no las envian.

Berettaman7

LION HOUND
25/12/2007, 18:42 PM
ACLARO QUE "ESTE NO ES DEL QUE PLATICA BERETTAMAN" pero solo es pa que vean uno y no se desesperen

LIZARRAGA
25/12/2007, 19:44 PM
Si algun animal de estos ha sido cazado, y si hay fotos ya arreglado? Esta muy chido el animalito y seguimos esperando, Saludos.

Adrian García Barrera
26/12/2007, 17:44 PM
Hola,

Aqui les dejo una foto de un jabalí albino, la vi en la página de un club de arqueros de Monterrey.

ciro antonio
28/12/2007, 13:09 PM
ACLARO QUE "ESTE NO ES DEL QUE PLATICA BERETTAMAN" pero solo es pa que vean uno y no se desesperen

Pero esos venados son buras o cola blanca texanos? saludos y feliz año nuevo:cheers::cheers:

cazador sin fronteras
28/12/2007, 13:18 PM
Pero esos venados son buras o cola blanca texanos? saludos y feliz año nuevo:cheers::cheers:

son buras mi estimado y que buras

LION HOUND
28/12/2007, 16:34 PM
Mi estimado Ciro Antonio; Con estas fotos, se le va a despejar la duda por completo; el de la izquierda es un Cola blanca y el de la derecha es un Bura, como ve? Que tal se verian de media copina a cada lado de una chimenea?

ciro antonio
28/12/2007, 18:24 PM
No pues se verian de super lujo, que hermosos animales, estos si me gustan, pero como dices para cada lado de la chimeneawoho: saludos y feliz año nuevo:cheers::cheers:

PESCAZADOR
30/12/2007, 20:54 PM
yo acabo de ver una venada cola blanca albina en un rancho cerca de Torreeon, solo que no tuve ni chance de tomarle fotos, pero si que son raros esos casos.
saludos.

Deer Hunter
04/01/2008, 04:21 AM
Mi estimado Ciro Antonio; Con estas fotos, se le va a despejar la duda por completo; el de la izquierda es un Cola blanca y el de la derecha es un Bura, como ve? Que tal se verian de media copina a cada lado de una chimenea?

Que animales tan bonitos, se verian re bien colgados en la pared jeje

caos152
14/01/2008, 22:31 PM
o quey esta bien los venados albinos pero alguien tiene venados cola blanca negros en fotografias esta mas canijo verdad en angadi piedres negras tienen un venado cola blanca albino completo

LION HOUND
14/01/2008, 22:55 PM
o quey esta bien los venados albinos pero alguien tiene venados cola blanca negros en fotografias esta mas canijo verdad en angadi piedres negras tienen un venado cola blanca albino completo

ASI, O MAS NEGRO?

Ing. Simroth
14/01/2008, 23:37 PM
Vaya, estoy impresionado. Conocia los casos de albinismo, pero esta foto que subio Lion-Hound simplemente me dejo sin palabras. Nunca habia visto un cola blanca asi, conocia por experiencia propia los albinos, los cola negra en USA y jabalies tambien, pero un VCB totalmente negro jamas.

Alguien ha visto VCB de otros tonos, rojizo, pardo, marron, etc???

Espero poder ver las fotos de los buras pronto.

Saludos y buena caceria a todos.

LION HOUND
14/01/2008, 23:49 PM
Vaya, estoy impresionado. Conocia los casos de albinismo, pero esta foto que subio Lion-Hound simplemente me dejo sin palabras. Nunca habia visto un cola blanca asi, conocia por experiencia propia los albinos, los cola negra en USA y jabalies tambien, pero un VCB totalmente negro jamas.

Alguien ha visto VCB de otros tonos, rojizo, pardo, marron, etc???

Espero poder ver las fotos de los buras pronto.

Saludos y buena caceria a todos.

EN ESTE MISMO FORO DE PELO, BIG BUCK POSTEO UN VIDEO QUE SE LLAMA "PALOS QUE QUERIAN VER... VENADOS ALBINOS" CUANDO LO VEAS PONLE ATENCION POR QUE TAMBIEN OFRECEN VENADOS EN LOS TONOS QUE MENCIONAS Y "CAPIROTEADOS TAMBIEN":animlol::cheers:

Ing. Simroth
14/01/2008, 23:55 PM
Gracias por el tip Lion-Hound, ahorita lo busco para verlo!!

Saludos compadre y suerte en estos ultimos dias de temporada!!!

:cheers::50cal:

LION HOUND
15/01/2008, 00:05 AM
Dicen que hay de todo en la viña del Señor... a ver que te parece este de ojos azules:pelos:, de mas de 300 lb. de peso woho:y que se llama "Starbuck":animlol:

Deer Hunter
15/01/2008, 01:59 AM
Dicen que hay de todo en la viña del Señor... a ver que te parece este de ojos azules:pelos:, de mas de 300 lb. de peso woho:y que se llama "Starbuck":animlol:

Parece vaca :animrofl:

el lechero
19/01/2008, 12:18 PM
no yo no tenia la mas remota idea de que hubiera este tipo de venados, ahora si que de todos colores! estan muy fregones, te costara lo mismo tumbar uno albino o negro, que uno normal?

Mr. Channels
20/01/2008, 16:34 PM
no yo no tenia la mas remota idea de que hubiera este tipo de venados, ahora si que de todos colores! estan muy fregones, te costara lo mismo tumbar uno albino o negro, que uno normal?

Hay estados en USA que esta prohibido tirar albinos si no me equivoco Minnesota creo es un de ellos

aletav
21/01/2008, 06:52 AM
Animales hermosos sin lugar a duda ay que dejarlos vivir para que dejen su legado.

Jamas e visto un venado albino solo en fotos son muy raros pero el javali es el primero que veo nunca avia visto un javali alvino ni en fotos un capricho de la naturaleza saludos.

30-30Cowboy
21/01/2008, 09:25 AM
se ven muy bonitos, albinos y negros. pero el prohibir la caza de albinos seria como prohibir cazar los aleznillos.

Mr. Channels
21/01/2008, 14:36 PM
se ven muy bonitos, albinos y negros. pero el prohibir la caza de albinos seria como prohibir cazar los aleznillos.

:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::

30-30Cowboy
21/01/2008, 14:46 PM
me refiero en el sentido que.
un albino es un ser que tiene una falla.
el albinismo, una anomalía de naturaleza genética que causa la ausencia de pigmentación de ojos, piel y pelo;

y un alesnillo o un venado con cuernos (se me fue la palabra) pero me refiero a los que tienen ramificaciones exageradas. tmbien son una anomalia genetica.

y para que quieres animales anormales en el monte???????????

por eso no me cabe en la cabeza la prohibicion de la caza de estos

:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused::confused::confused: :confused::

Mr. Channels
21/01/2008, 14:55 PM
estan prohibidos por que son animales que hay pocos y tienen su belleza y mas en esos lugares de nieve, ademas los aleznillos no existen

30-30Cowboy
21/01/2008, 15:00 PM
no existen los aleznillos?????? te vas a fijar enque lo escribe con "z" en lugar de con "s". ??? digo. no es pa tanto.

ahora dime tu si no existen, entonces los que yo e visto y los que tu hablas en este mismo foro de mexico armado que son,?????? otros alesnillos??????

Mr. Channels08-Jul-2006, 09:48 PM
Pues si es una mala genetica junto con una falta de minerales y proteina por una mala alimentacion, ademas al ano siguiente si ya tiene una buena alimentacion nunca va a desarrollar una buena cornamenta es por ello que hay q tirarles ahora no hay que confundir un venado joven con un alesnillo hay que fijarnos bien en sus facciones en cuanto a la edad

a que te referias con este alesnillo que hablas?? alguno de otro tipo o que onda??????????? mi no entender....

estan prohibidos por que son animales que hay pocos y tienen su belleza y mas en esos lugares de nieve, ademas los aleznillos no existen

30-30Cowboy
21/01/2008, 15:03 PM
aqui te va la liga, por si se te olvido donde escribiste eso

http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?t=1333

Mr. Channels
21/01/2008, 15:09 PM
CUANDO YO ESCRIBI ESO NI TENIA UN LIBRO QUE UN BUEN AMIGO ME REGALO SOBRE EL VENADO COLA BLANCA Y ES AHI DONDE PUDE OBSERVAR QUE ESTOS NO EXISTEN, SIMPLEMENTE ESE FUE UN MAL AÑO COMO AHI COMENTE, MAS ADELANTE ME EXPLICARON QUE SI PUEDEN LLEGAR A TENER BUENAS CORNAMENTAS.

AHORA EN CUANTO ORTOGRAFÍA MMM PARA LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA NO EXISTE UNA DEFINICIÓN COMO TAL PARA DICHA PALABRA POR LO TANTO COMO ESCRITA CON S COMO ESCRITA Z ES LO MISMO woho:

30-30Cowboy
21/01/2008, 15:26 PM
ya decia yo que tenia que haber una explicacion logica para tu opinion contraria a que si existian o no y tambien en cuanto a escribirse con z o con s. ya que en ese tema escribes tanto con z como con s y pues hablas de los alesnillos como una malformacion genetica y obviamente piensas que si existen ( o mas bien pensabas que si) y ahora pues me dices que no y pos me sacaste de onda .

pero bueno si en alguna ocasion tuvieras el tiempo de explicar porqe no existen seria muy bueno para todos los que pensamos que si.

gracias y abrazo

CUANDO YO ESCRIBI ESO NI TENIA UN LIBRO QUE UN BUEN AMIGO ME REGALO SOBRE EL VENADO COLA BLANCA Y ES AHI DONDE PUDE OBSERVAR QUE ESTOS NO EXISTEN, SIMPLEMENTE ESE FUE UN MAL AÑO COMO AHI COMENTE, MAS ADELANTE ME EXPLICARON QUE SI PUEDEN LLEGAR A TENER BUENAS CORNAMENTAS.

AHORA EN CUANTO ORTOGRAFÍA MMM PARA LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA NO EXISTE UNA DEFINICIÓN COMO TAL PARA DICHA PALABRA POR LO TANTO COMO ESCRITA CON S COMO ESCRITA Z ES LO MISMO woho:

Artillero de Villa
21/01/2008, 16:56 PM
ASI, O MAS NEGRO?

una vez oi por haya en la ex-hacienda de atotonilco que habia venados negros pero no lo crei jejejejej

ya lo creo

un abrazo

30-30Cowboy
21/01/2008, 17:36 PM
oye pos ami si me gusto el venadito ese negro....
has de cuenta un chivo inche jeje.

una vez oi por haya en la ex-hacienda de atotonilco que habia venados negros pero no lo crei jejejejej

ya lo creo

un abrazo

Ing. Simroth
21/01/2008, 22:00 PM
Comparito Channels, como que no existen los alesnillos????????????? Ya nos diste en la madre a mas de la mitad de los cazadores caaaa!!! Digo, no es polemica ni nada, pero hasta donde yo se SI existen los alesnillos y contrario a lo que decias en posts anteriores que era falta de alimentacion y eso, yo tengo entendido que es un "problema" genetico tal como el albinismo o venados negros, etc.

Te pido que porfavor nos expliques porque no existen y si pudieras decirme el nombre del libro en el que lo leiste porfavor, yo tengo varios libros de VCB, de manejo y nutricion, y nunca he leido algo asi compare.

Gracias y un abrazo.

Saludso razaaaa...

Mr. Channels
21/01/2008, 22:58 PM
Comparito Channels, como que no existen los alesnillos????????????? Ya nos diste en la madre a mas de la mitad de los cazadores caaaa!!! Digo, no es polemica ni nada, pero hasta donde yo se SI existen los alesnillos y contrario a lo que decias en posts anteriores que era falta de alimentacion y eso, yo tengo entendido que es un "problema" genetico tal como el albinismo o venados negros, etc.

Te pido que porfavor nos expliques porque no existen y si pudieras decirme el nombre del libro en el que lo leiste porfavor, yo tengo varios libros de VCB, de manejo y nutricion, y nunca he leido algo asi compare.

Gracias y un abrazo.

Saludso razaaaa...

En la liga que nos hizo el favor de poner 30-30 cowboy, ahi el biologo Jorge Garcia explica como es alimentación la mala genetica es cuernos feos mas no aleznillos

Mr. Channels
21/01/2008, 23:03 PM
Inge el libro se lo preste a un cuate es por ello que ni el nombre lo puse antes deja me lo regresa y escaneo las paginas

Ing. Simroth
21/01/2008, 23:11 PM
Inge el libro se lo preste a un cuate es por ello que ni el nombre lo puse antes deja me lo regresa y escaneo las paginas

Perfecto compare, gracias, espero a que me pases el nombre. En cuanto a lo de la liga, en este mismo momento lo checo, la verdad acabas de darme una nueva perspectiva de este tema, gracias!!!

Saludosss....

LION HOUND
21/01/2008, 23:13 PM

SON MAS BARATOS!!! En algunos ranchos cinegeticos de U.S.A. una vez que nacen, los crian para venderlos como mascotas; en otros, si los detectan en libertad los venden o regalan como manejo; pero en ambos casos, son mas baratos que uno normal.:cheers:

LION HOUND
21/01/2008, 23:30 PM
Hay estados en USA que esta prohibido tirar albinos si no me equivoco Minnesota creo es un de ellos

EN MINNESOTA SI ESTA PERMITIDO CAZARLOS, PUES NO EXISTE NI SIQUIERA UN REGLAMENTO QUE LO PROHIBA.

EN EL RESTO DEL PAIS, SOLO EN 5 ESTADOS ESTA PROHIBIDO CAZAR VENADOS ALBINOS, PERO EN ESOS ESTADOS, NO ESTA PROHIBIDO CAZAR VENADOS PINTOS.

LION HOUND
21/01/2008, 23:46 PM
Perfecto compare, gracias, espero a que me pases el nombre. En cuanto a lo de la liga, en este mismo momento lo checo, la verdad acabas de darme una nueva perspectiva de este tema, gracias!!!

Saludosss....

PUES YO ME UNO A LA CAUSA COMPARE; SE QUE LOS ALESNILLOS LA MAYORIA DE LAS VECES SON VENADOS JOVENES O DESNUTRIDOS, QUE VAN A LEVANTAR DEPENDIENDO DE SU DIETA Y EDAD; PERO TAMBIEN TENGO ENTENDIDO, QUE LOS QUE NO CAEN EN ESTE PARAMETRO, SON ASI POR GENETICA; Y SI LOS DEJAS, LLEGAN A VIEJOS SIENDO ALESNILLOS TOOODA SU VIDA...

CUANDO LEI LA AFIRMACION DE QUE "LOS ALESNILLOS NO EXISTEN" DIJE: AY WEY! DONDE ANDABA CUANDO DIERON ESA CLASE??? PERO VAMOS A VER SI ES CIERTO QUE NO HAY VENADOS QUE LLEGUEN A VIEJOS DANDO LESNAS TEMPORADA TRAS TEMPORADA, A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER LA CAUSA, MOTIVO, RAZON O FUNDAMENTO LEGAL QUE ASI LO DETERMINA:cheers:

30-30Cowboy
22/01/2008, 12:59 PM
por ahi dicen, jamas prestes un libro pensando que regresara jajajaajaja.
te lo digo por muchas experiencias propias.

jejeje

30-30Cowboy
22/01/2008, 13:03 PM
entonces por lo que dice el sr. CHANELS.
entiendo yo que un venado puede ser alesnillo una temporada y en la proxima si se alimenta bien podria no serlo.
y tambien al revez.

entonces un venado de 5 1/2 años pueda haber sido normal 4 1/2 años y en esta tempora presentar su cornamenta de alesnillo.

asi que si vez un viejo quiza no sea porque toda su vida fue alisnillo.

pero para eso necesitarias marcar los animales.

nada complicado pero pues si necesitas tener el ranchito para hacer esas investigaciones jajaja.

bueno si me equivoco en cuanto a tu pensar mr. channels hazmelo saber.

asi estoy enendiendo yo las cosas.

Ing. Simroth
22/01/2008, 13:10 PM
entonces por lo que dice el sr. CHANELS.
entiendo yo que un venado puede ser alesnillo una temporada y en la proxima si se alimenta bien podria no serlo.
y tambien al revez.

entonces un venado de 5 1/2 años pueda haber sido normal 4 1/2 años y en esta tempora presentar su cornamenta de alesnillo.

asi que si vez un viejo quiza no sea porque toda su vida fue alisnillo.

pero para eso necesitarias marcar los animales.

nada complicado pero pues si necesitas tener el ranchito para hacer esas investigaciones jajaja.

bueno si me equivoco en cuanto a tu pensar mr. channels hazmelo saber.

asi estoy enendiendo yo las cosas.

Yo ando igual Cowboy, la verdad me hizo bolas esta polemicaaa!!! Yo toda la vida, como se lo dije a Mr. Channels, tenia pensado que el aleznillo nace, crece, se reproduce y muere como alesnillo. Lo que si es cierto, es que los venaditos muy jovenes, generalmente de 1.5 años son propensos a desarrollar "canastas" de dos piquitos, osea alesnillos, pero unicamente en ese primer año, por multiples factores, pero principalmente el genetico. Yo en lo personal, y con todo respeto para Mr. Channels, que me consta es un gran gran conocedor del tema, no estoy de acuerdo con eso. Pero bueno, asi como dices, hay que hacer investigaciones y experimentar. Ni hablar.

Saludos a todos... :cheers:

cazasin
18/06/2010, 16:45 PM
respecto al tema del alesnillo, en un rancho tienen uno y este cuanta con una buena alimentación y a mudado los cuernos y le vuelven a salir dos puntas solamente
como eso de que no existen ??????

marcosniper
18/06/2010, 19:42 PM
Yo recuerdo que alguien en su avatar tenia uno alvino disecado colgado de cuello y cabeza colgado el al pared. Si lo podria mostrar otravez.porfavor

Baralueque
21/06/2010, 19:07 PM
Para aquellos de nosotros interesados en el tema de los aleznillos, en los 3 últimos números de el Journal de Texas Trophy Hunters, el Dr. James C. Kroll ( Dr. Deer ) está publicando una serie de artículos titulados " The Spike Wars " que analiza muy profundamente el tema y pone de relieve los efectos de la mala información científica sobre este asunto, ademas de analizar información muy abundante sobre este tema.
Saludos compañeros.

juan garcia saldaña
22/06/2010, 12:40 PM

no estara cruzado con befmaster corrijanme en la escritura xq soy re wey pal ingles

casso
08/07/2010, 02:49 AM
No soy un experto en el tema, pero hasta donde yo sé hay diversos desórdenes pigmentarios. El albinismo se caracteriza por la falta de pigmentación en la piel, por lo que ésta, por la falta de melanina, es blanca, por otro lado similar al albinismo está el leucismo, en donde tampoco hay pigmentación en la piel. La diferencia entre el albinismo y el leucismo, es que en los animales albinos, los ojos son rojos por la misma falta de pigmentación, mientras que en el leucismo, los ojos mantienen su color natural. Un ejemplo claro de venados leucistas y no propiamente albinos, es el de los venados cola blanca de seneca, que si bien tienen la piel blanca, los ojos son de color negro, y no rojo, como el de los venados albinos. En cuanto al cola blanca negro de la foto de lion hound, había escuchado que puede tratarse de una imagen arreglada en photoshop, aunque se ve bastante real, e incluso hay otro desorden pigmentario llamado melanismo, en el que contrario al albinismo o el leucismo, el color de la piel se torna negro, que es lo que sucede con las panteras, que son jaguares o leopardos, que por el melanismo tienen la piel negra, también se han registrado casos de impalas con melanismo. Y en cuanto a los venados pintos, no se si sean casos de vitíligo, en donde hay pérdida de pigmentación parcial, pero sé de un caso de un venado pinto registrado en el municipio de Parás, Nuevo León.

Les dejo estos links, con fotos del venado pinto de Parás, de un impala negro y de un venado cola blanca luecístico de seneca:

http://www.clubdetirolinares.com/images/VENADOPINTO.JPG

http://www.blaauwkrantz.com/Page_Images/big/BlackImpalatakeninApril1.jpg

http://www.fingerlakes1.com/temporary/romulus022109.jpg

Es cuanto,
Saludos!!!

Javier-29
23/07/2010, 22:06 PM
jajaja esos blancos ya traen su camuflaje durante la temporada de invierno

ing.alfaro
01/08/2010, 17:42 PM
En un rancho cerca de la uma El Tinieblo en tamaulipas vimos uno pinto de las nalgas muy clarito y muy grande al parecer de 12 puntas y arriba de los 100 kg solo que no nos dejo ni apuntarle paso corriendo pero que chula cornamenta tenia

gemej
31/08/2010, 22:22 PM
ah caray que raro ejemplar, nunca he visto uno de esos y eso que si he ido a los buras, ...pregunto, sera un bura o es una mezcla?

luchocas
12/09/2010, 18:14 PM
http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?117684-Jabali-Blanco!!

Aqui fotos y cacería de jabali blanco y pinto...

En este otro, cola blancas blancos y albinos...

http://www.youtube.com/watch?v=PpL3RKrKqmU&p=49A5F59E8931DDE2&playnext=1&index=63

http://www.youtube.com/watch?v=6h2F8LIKN9U&feature=related

A la espera de tus comentarios.

Saludos y buena caza!!

MOCHO
22/09/2010, 09:14 AM
Hace alrededor de 4 años en un rancho en Sabinas Hidalgo, N.L. me tocó ver una venada con las nalgas pintas.

ingkatato
01/12/2010, 01:04 AM
y como se puede conseguir esa informacion compañero?ya que es un tema que la verdad nunca me a quedado del todo claro y no me gusta ser ignorante en temas tan interesantes como ese. saludos

el chicho
02/07/2011, 01:39 AM
un venado alesnillo sigue siendo alesnillo por toda su viday es un problema de genetica existen muchos libros escritos por biologos que dan a conoser las causas de esta deformasion unos dicen que es un problema de desnutricion y otros que genetico en realidad no aya uno ni acual irle pero la experiencia que tengo asimo coomo los conocimientos de muchos amigos que me an compartido esto se debe ala genetica principalmente ala degeneracion causada por la crusa de venados del mismo linaje
nosotros emos allado venados alesnillo en perfectto estado unos animalones gordos un pelaje de calidad bien nutrido y esto es todo los años bueno quisas se deba a que el estado de nayarit es muy rico es abundante en agua y el alimento escasea solo un par de meses a lo que voy es que esto me ase asegurar que el ser un venado alesnillo no tine que ber con la aimentacion quisas en algunos caso pero la mayoría es cuestión genética a qui en nayarit la representación mas popular de un venado alesnillo mas que ser astas muy deformes y con punta chuecas se da mas la aparición de venados con dos astas las cuales llegan a medir desde .5 cm asta 30cm asemejandose lasa de un antilope solo que logicamente lisas saludos compañeros y suerte

GuerreroColt25Acp
21/11/2011, 18:47 PM
para mi.. la leguion alvino me fasina tanto en aves como en todo tipo de animales es una combinacion entre ojos rojos y cuerpo blanco GENIALL!!!