PDA

Ver la Versión Completa : airsoft.!!!!!

matagatos
18/12/2007, 17:44 PM
hola compañeros, no se si es casualidad o q pasa, pero en las cartitas a satan closs de los niños estan pidiendo armas de air soft, q aunque no es algo nuevo como q esta de moda...simplemente en la cuadra donde vivo y tambien tienen su casa, todos los dias los niños juegan con estas pistolas a lanzarse bolitas, es mas, les regale 3 bolsitas de 1000 bbs, porque disparaban, y ahi van a buscar la bolita, luego se peleaban por ellas, ...con decirles q me puse a buscar mas en internet sobre estos articulos, y cual fue mi sorpresa q hay muchas marcas modelos y precios.
tube la oportunidad de ir a un tianguis muy famoso aqui en la ciudad de gdl, se llama "tianguis de santa tere" o al menos a si lo conocemos aca, fui disque a comprar los regalos q me faltan para mis familiares, y cual va siendo mi sorpresa q habia 3 puestecitos q manejaban estos productos, ademas de armas profecionales para "gotcha", tanques y refacciones, y no se diga de caretas y uniformes para practicarlo, la verdad no me quede con las ganas y cale 3 pistolas de las q ya traian partes de metal y eran "replicas" q funcionan con aire comprimido por un resorte....segun el vendedor son 200 fps, con un alcance de hasta 40 m. nada en comparacion con las armas q aqui arduamente mencionamos pero suficientes para volver a nuestra infancia y divertirnos un rato..ademas q las podemos utilizar con pequeños bbs de pintura de 6mm, los cuales estan a un costo muy accesible, 25 pesos por 100 bolitas.....al puestecito se acerco un señor ya grande y pregunto por algunos modelos, ya q sus nietos querian unas y se las iba a comprar de navidad...!!! y lo peor aun, iba con mi esposa y me dijo "compra 2 y jugamos"....me quede con cara de "what" porque cada q me ve limpiar los rifles me regaña, dice q les hago mas caso q a ella. yo no se ustedes, pero me uno a la fiebre del airsoft y el domingo me compro mi par de pistolitas, al fin q en mi cuadra sobra con quien jugar!!! las replicas q vi se ven de buena calidad y andan en 300 pesos con varios modelos a ecoger.
lamentablemente mis rifles (todos ellos en munisalva) solo puedo usarlos muy poco y no dentro de mi casa....pero creo q con un arma de estas me divertire como enano...saludos a todos y espero sus comentarios

p.d. tengo 29 años y gracias a los rifles pistolas y demas juguetes no he dejado de ser niño!!!

omecoyotl
18/12/2007, 18:49 PM
de verdad que te diviertas, peroooo recuerda aunque sean bolitas de plastico o pintura debes tener cuidado con los ojos (y no hablo de cuicos:evil:) sino de los que sirven pa ver ya que un pelotazo de esos puede llegar a provocar una catarata por traumatismo cuida te y cuida a los tuyos, saludos.:cheers:

Profanador
18/12/2007, 18:56 PM
Si es un "deporte" bastante divertido, obvio si se juega con reglas y no solo dispararse y ya, mm pero se me hace extraño, no estoy en contra ni nada,pero creo que no es actividad para niños, incluso se estipula para venta a mayores de 18 años, creo que los niños no tiene tanto la nocion de que en verdad pueden lastimarse si no lo hacen concuidado y ademas estoy en contra de que adultos se las den sin ninguna asesoria ni nada.:nono:

En este momento estoy esperando a la paqueteria ya que ordene unas replicas para airsoft ordene un rifle M4A1 y Una Escopeta M3 super 90:2gun:

Saludos

wad cutter
18/12/2007, 19:27 PM
Hijos...a mi se me hace agua la boca por comprarme un Garand M1 porque es un arma que simplemente me encanta, pero no ha habido forma de consegurilo...de plano, si se me atraviesa en el camino, me embarco con mi tarjeta o haber cómo le hago....y sí, sería para echar relajo, pero no me gusta sonarle al prójimo ni siquera con chochitos....que tal una plinqueada? las latas de refresco se desbaratan y si no vean en utube para que se den un quemón...... ademas de que es una juguete (para adultos) que puede ser exacta réplica del arma de a daivis.....de que otro modo podríamos tene ren las manos un arma como la que les platico?

THE PUNISHER
18/12/2007, 20:09 PM
Saludos, pues si, valla que es divertido jugar al AIRFOT... yo tengo algunas replicas, unas electricas, otras de resorte y una de caps.

Entre las que tengo mis favoritas son: TAURUS PT92, TAFOGLIO WITNESS 1911, BERETTA M9, DESERT EAGLE .44 MAG.(IMI), MICRO UZI PISTOL (IMI), M16-A4 (D.B.)... MP40... AK47... H&K USP...Bueno.. si tengo mi buen arsenal aqui en la casa...

Y pues, debo añadir un revolver 357 a mi colección...

Leo

matagatos
19/12/2007, 10:27 AM
ja, la verdad tube miedo de poner este post....por el miedo a q diran!!! yo crei q eso de sentirse como niño de nuevo y jugar con estas armas no era tan comun, pero ya veo q no soy el unico con ese gusto, en cuanto a lo de la venta a menores de edad....pues yo he visto niños jugando sun supervision de adultos, y creo q en eso estoy de acuerdo con el comentario del compañero "profanador" q deberia regularse a mayores de edad y con la instruccion necesaria, ya q lo mas seguro es q algun chamaquito la maneja irresponsablemente, le saca un ojo a su hermanito y al rato hasta en las noticias de lolita ayala sale...y en consecuencia salen los politicos corruptos al rescate de la ciudadania y las prohiben!!!!, pues yo ya hice mi pedido y espero hoy tenga respuesta para poder tener en mis manos estas divertidas armas...saludos a todos!

Rex Imperialis
19/12/2007, 10:41 AM
Es muy importante que las replicas de airsoft que se dejen al alcance de los niños y principalmente con las que juegan los adultos sean de esas de plastico transparente o en su defecto que tengan la punta naranja.

Al ser replicas de armas reales e incluso tener el efecto blowback es muy facil confundirlas con una real con las consecuencias que ya sabemos.

Ademas instruyanle a los niños que usen gafas para los ojos aunque sea de esas de carpintero, y recuerden que todo juego debe ser ludico.

Ya me he hecho de mas armas y junto con las replicas, mi hijo de 3 años aveces las ve. Y me pregunta que son y para que sirven, lo mejor es darles una explicacion y que no dejen de ver el dispararse con pistolas de airsoft como un juego, y que les quede clarisima la diferencia entre una de airsoft y una real, recuerden que para los niños la linea de la realidad y la fantasia es muy delgada

salu2

denver1005
19/12/2007, 14:49 PM
asi como lo comentas sacas la gana matagatos de jugar y me diste una buena idea con eso de jugar con la chava saludos

Novox
19/12/2007, 15:06 PM
De que es divertido, lo es. Como recomendación matagatos: nunca uses bbs de pintura en una réplica de airsoft. Para empezar estas réplicas nunca fueron construidas para disparar bb de pintura, puede ocurrir que se te explote en el mecanismo (ya sea electrio, de Green Gas, o de resorte) y entonces si ya valio la réplica.

En lo personal llevo 1 año jugando airsoft profesionalmente, algunas de mis réplicas: G3 SAS, SCAR-L, Glock 16, AK 47 Beta. La mayoria anda en los 300 fps, la AK 47 Beta anda arriba de los 400 fps woho: lástima que no he tenido la oportunidad de probarla en combate.

Ahora bien, el Airsoft para nada es cosa de niños, he tenido conocimiento de casos en que han perdido inclusive un diente por el impacto de una bb, y a mi una vez me impacto una bb en el "huesito" del dedo indice...a como dolio, hasta dejo sicatris y sangro.....pero son gajes, este es un deporte muy demandate exige rapidez (tanto metal como fisica), correr como si tu vida dependiera de ello (técnicamente), pensar rápido, tomar desciones rápidas, saber dirigir, tener punteria rápida y eficaz, agilidad para subir ventanas y andar agachado.

Total, me encanta este deporte woho: y si tienen dudas sobre el no duden en preguntar.

Saludos :patriota:

matagatos
19/12/2007, 16:40 PM
gracias por los comentarios y consejos compañeros, los tendre en cuenta, ya recogi mi pistola, esta muy chida, me decidi por una de green gas tipo beretta 9mm, aunque es la mayoria de las partes de plastico me agrado mucho, ya la probe con unas cajas de carton q me encontre, y la verdad me convence mucho, aunquye insisto q la fuerza no es como una de co2 o un rifle de aire o munisalva, pero creo q la disfrutare mucho....!
eso de no usarla con bbs de pintura ya me desmotivo mucho...ya q inicialmente ese era el proposito de adquirirla, total, le voy a calar, si veo q de plano funciona entonces ya nimodo, usare puras bolitas de plastico.
alguno de ustedes sabe la cantidad de tiros q me aguantara un tanque de 1100 ml de green gas? ya q solo compre 1...!!!

josegzz
19/12/2007, 19:19 PM
Yo acabo de pedir una we baby HI CAPA full metal por supuesto de airsoft ,que me podrían decir de ella ?, dicen que es buena y tambien me interesa la glock 17 nueva generación.
me interesa que me den su opinión, gracias.

Profanador
19/12/2007, 21:12 PM
jaj Asi es compañeros como ya se menciono mucho este no es un "juego" obvio si divierte bastante andar cazando a tus compañeros y corriendo saltando jaja pero si hay que tener sus precauciones la verdad si duelen bastantito los impactos, por eso si se debe jugar con proteccion, los lentes que traen son buenos pero ya cuando te impacta en el cachete ahi es cuando uno decide optar por caretas jaja yo por ejemplo hoy que llegaron unas replicas que ordene con un amigo y pues jugamos algo y traigo bastantes marcas de los impactos jaja a corta distancia arden canijo como un pellizco fuerte.. pero fuerte no fregaderas:animrofl:

denver1005
26/12/2007, 10:16 AM
oiga compañero matagatos , desde que puso el post me intereso esto del airsoft y tengo la intencion de vender mi rifle que lo utilizo para caza menor para comprar un arma de airsoft , en especial dos pistolas y le quiero hacer unas preguntas para no adquirir articulos de mala calidad ya que quiero que me duren algo y que se vean chidos como las replicas y pues las preguntas son:

1.-he mirado varias marcas de pistolas y quisiera saber la calidad de cada una de ellas como son la tokyo marui desert eagle, la we hi capa ,la kwa colt 45, la tokyo marui hi capa , colt caspian de kwc ,colt 1911 de tokio marui todas las venden en mercadolibre

matagatos
26/12/2007, 10:50 AM
hijole...me la pones dificil, de estas marcas q mencionas no conozco ninguna, yo tambien em estoy iniciando y la verdad me di cuenta q hay muchas marcas, sinceramente de todaS las q mencionas independientemente de una es mejor o peor, yo me voy con garantia!!! aunque tambien hay q ver precios, y claro las caracteristicas, por ejemplo, la q yo compre es de grren gas, peor es de plastico!!! me habria gustado fuera de metal, pero la garantia q me dieron fue de 1 mes, asi q para mi fue suficiente, puesto q otras marcas no la dan!!! creo q mi pistola es marca AIM o algo asi, lo q sinceramente desconozco es si axixtan lugares de servicios y venta de refacciones de las mismas.
la mia la compre en mercadolibre, pero el vendedor estaba en la ciudad de gdl, por eso me anime!! le pedi su domicilio, las vo, las cale y acabe comprando un articulo diferente al q oferte inicialmente en la pagina, pero estoy conforme con mi compra!!!
en cuanto a modelos y precios hay definitivamente muchos para escojer, yo opte por un apistola sencilla, peor como veo q definitivamente me gusta aventar bolitas, pues mas delante comprare una buena replica de metal de ser posible, y quiza con algunos fps mas q la actual....saludos!!

denver1005
26/12/2007, 11:59 AM
hola amigo es facil encontrar el green gas o casi no lo venden ?

oye amigo ahorita que mencionas que un vendedor de guadalajara tiene venta de estas armas , no se si me podrias mandarme su correo para contactarlo o algo asi, por que soy de colima me quedaria cercas para ir a comprar , ver o consultarle cosas saludos matagatos

FeldMarschall
26/12/2007, 15:01 PM
Tokyo marui es la mejor marca en cuanto a rifles y pistolas, pero ojo, las TM son de plastico, a pesar de esto su realismo es excelente, existen kits para convertirlas a Full Metal pero son algo caros, pero si no kieres sufrir y comprar una replica de excelente calidad no hay como las TM.

Las WE son buenas, a secas, esas si son Full metal y al parecer tienen buena confiabiliadad, lo unico es k todas las replicas que tiene son variaciones de la 1911 o de Hi-Capa

Otra marca buena, toda de metal y barata es KJW y esta si tiene un poco mas de variedad.

El green gas es relativamente barato, pero es dificil de conseguir, lo que yo hice fue comprar un adaptador de propano en http://www.airsoft-innovations.com/ y con ese y con cualquier botella de propano de las que se venden en las ferreterias hacia jalar mi beretta y mi 1911.

Cualquier duda estoy a tus ordenes. Saludos!!!!

matagatos
26/12/2007, 15:59 PM
oiga compañero, entonces puedo recargar la pistola con gas para encendores?? o a q se refiere??? porque segun yo el green gas es lo mismo, pero menos flamable...o estoy equivocado?? los botes de gas para encendedores q se encuentran a la venta en los sanborns traen un juego de adaptadores para recarga de diferentes tipos, y uno de ellos es igual al de el tanque de green gas, la pregunta es si se debe, se puede y es conveniente usar este tipo de gas en las pistolas!!!??? saludos

matagatos
26/12/2007, 16:00 PM
por cierto, el costo de un bote de gas para encendedores es de $50 contra $150 del green gas

denver1005
26/12/2007, 16:03 PM
ufff buenisima informacion fieldmarshall oye y donde podria encontrar el adaptador , y como se instala saludos

muchas gracias matagatos me llego tu privado saludos

DwightVanHellsing
27/12/2007, 00:37 AM
profesional de las pistolas airsoft, pero me encantan estas réplicas de armas en balines, haoras de diversión garantizada, usamos gafas de motociclista al no tener los googles para el deporte y bueno, en ese aspecto le supero en la calidad de armas a mi primo, pues a pesar de que tenemos cada quien 2, el tiene una de esas réplicas chinas de pistolas de desconocido modelo replica calibre .25 y bueno, en mi haber tengo una UK arms chiquita que parece una pistola STI o Kimber 1911, con aditamento láser y luz halógena que es muy chula y aguantadora y bueno, mi orgullo, una CYMA réplica de una SIGPRO SP 2340 que para mi es el rey de las airsoft baratas, pues si bien me salio a 70 pesos mexicanos cuestan en los U.S. $3.78 y dos en un paquete, y digo es el rey pues a pesar de ser totalmente de plástico ha resistido de todo, una caida que partio en 2 la corredera que la pegue con kola loca y seguia disparando y de la base donde se sujeta el resorte disparador se rompio y nada más con ponerle kola loca volvio a disparar como la primera vez que la compre...:heart:
Ya no la he vuelto a encontrar en el centro, donde la vendian, pero hasta daría 150 pesotes por una más de estas, la mejor que he tenido...:no1:
no tengo fotos pero aqui esta el modelo, si la encuentran comprenla, les aseguro una buena inversión a prueba de todo, la mía es del frame negro:
http://images.hobbytron.com/GKE8267-lg.jpg
http://www.hobbytron.com/SpringCYMAPistol2PackFPS180AirsoftGun.html
Saludos y Cervezas... :cheers::cheers::cheers::cheers:

Bear
27/12/2007, 02:24 AM
Yo no se nada de airsoft, espero no decir incongruencias.
Leyendo un poco encuentro interesante el uso de gas propano como propelente en airsoft, tengo unas dudas:
La fuente de poder es el gas propano cuando enciende causando una explosion miniatura?
O es la presion propia del gas al pasar de estado liquido a gaseoso como en los encendedores?
Como cuanta presion ( psi ) genera en el arma el gas?

Yo he usado cilindros de gas propano y maap para soldar / calentar, de los que venden en Total home, sirve este gas?

Como dato cultural Grainger vende unas latitas de propano con su adaptador integrado que les podria servir.
Ojala puedan orientarme porque me gustaria comprar una replica de AR15, sugieranme marcas porfa!

De antemano, gracias

FeldMarschall
27/12/2007, 19:43 PM
El gas propano que se utiliza para airsoft es el que venden en las ferreterias y que viene en un bote negro, no el de los encendedores y la accion no es al encenderse sino por la presion del mismo gas al ser liberado. El adaptador lo encuentran en la pagina esa que puse en mi primer post, a mi salio en cerca de 25 dlls. ya puesto en mexico, pero ahora hay una version mas barata que debe de salir en menos de la mitad y las instrucciones para ponerlo vienen junto con el adaptador.

Las mejores replicas de airsoft son de la marca Tokyo Marui o Classic Army pero esas son caras, ultimamente salieron unas replicas chinas de la marca Jing Jong (JG) o tambien una marca americana ECHO1 que han salido muy buenas y a menos de la mitad de las marcas japonesas. Saludos!!!!!

Bear
27/12/2007, 23:46 PM
Gracias FeldMarschall.
Y que tan fuerte pegan y con que precision? Se pueden comparar a la potencia de una pistola baratona de C02?

ayayay
29/12/2007, 04:29 AM
caray matagatos que divertido seria tirarte de bolazos con tu esposa y sobre todo con lo divertido que es esto del airsoft, solo una ves lo jugue con unos amigos aunque la vdd no es lo mio, pues prefiero el tiro deportivo, no dejo de divertirme cuando saco mi .45 o le quito a mis amigos o sobrinitos sus .25 o demas madres que traen para molestar al projimo, y si juegas con tu chica usen sus respectivos lentes ya que un cuate le andaba moliendo un ojo a una persona que sin querer estaba cerca

FeldMarschall
29/12/2007, 12:12 PM
Es super importante el uso de proteccion para los ojos, en si las replicas de airsoft no son muy peligrosas pero un impacto en un ojo y puedes incluso perderlo, es la regla primordial en el uso de este tipo de replicas.

Respecto a precision, depende mucho del largo de tu cañon y de la potencia de tu replica, pero una replica estandar es efectiva a unos 30 o 40 mts., de cerca si sientes el impacto y te deja una marca pero de mas lejos solo sientes no te deja ninguna marca, aunke si te da en la cara o en alguna lugar de piel blanda el dolor y la marca es mas agudo y no se compara con las armas de CO2 ya que la potencia es menos que con un arma de CO2 pero la diversion es mucho mayor ya que con esta si le puedes tirar a otra persona que va a tratar de esconderse, moverse y dispararte de regreso y no solo a siluetas que estan fijas, la verdad que es algo apasionante y sumamente divertido.
Luego subo fotos de mis replicas para que las vean.

Saludos!!!

Novox
30/12/2007, 12:43 PM
Una parte de mi arsenal para airsoft (sin contar la PK 62), falta lo que es el equipo de seguridad: chaleco táctico, googles, guantes, coderas y rodilleras.

:50cal:

oficialkroenen
01/01/2008, 09:18 AM
saludos camradas alguien me puede decir las deventajas de un rifle electrico de airsoft, es que deseo comprar uno un g36c

FeldMarschall
03/01/2008, 12:50 PM
Pues si quieres desventajas en cuanto a las armas de CO2, pues la velocidad de salida del proyectil es menor y por lo tanto el alcance tambien, auqneu dependiendo del modelo hay algunas replicas de airsoft que tienen un alcance muy bueno.
Del lado de las ventajas, son replicas fieles de un arma de verdad, asi que las puedes usar para coleccion tambien y la puedes usar para tirarle a otra persona con la seguridad de que no le va a pasar nada, usando su equipo de seguridad adecuado por supuesto.
En lo personal encuentro apasionante el airsoft, les dejo fotos de dos de mis replicas cuando recien estaban desempacadas, luego les paso de los demas rifles y fotos mias en el campo de juego. Saludos!!!

Rex Imperialis
04/01/2008, 13:24 PM
Pues si quieres desventajas en cuanto a las armas de CO2, pues la velocidad de salida del proyectil es menor y por lo tanto el alcance tambien, auqneu dependiendo del modelo hay algunas replicas de airsoft que tienen un alcance muy bueno.
Del lado de las ventajas, son replicas fieles de un arma de verdad, asi que las puedes usar para coleccion tambien y la puedes usar para tirarle a otra persona con la seguridad de que no le va a pasar nada, usando su equipo de seguridad adecuado por supuesto.
En lo personal encuentro apasionante el airsoft, les dejo fotos de dos de mis replicas cuando recien estaban desempacadas, luego les paso de los demas rifles y fotos mias en el campo de juego. Saludos!!!

Me parece muy bueno ese ultimo punto tuyo, ayer en perisur vi un ar15 de airsoft, me decepeciono un poco que esta hecho de plastico, he visto replicas de tokio mauri metalicas.

tambien vi que hay replicas de greengas y otras de co2, mi duda, a las de co2 si la velocidad de salida del proyectil no es equiparable a la velocidad de salida de una replica de diabolos, considerando que el balin de 6mm de plastico se mira mas ligero.

salu2

FeldMarschall
07/01/2008, 14:27 PM
Aqui estan los otros 2 rifles k componen mi arsenal de airsoft y una foto de la partida del sabado con mi equipo puesto. Saludos!!!

xXxOGTxXx
07/01/2008, 14:49 PM
juegan sin careta o casco...??

duele de a madre!! como le hacennn...!!

Aqui estan los otros 2 rifles k componen mi arsenal de airsoft y una foto de la partida del sabado con mi equipo puesto. Saludos!!!

Rex Imperialis
07/01/2008, 15:07 PM

son BOLITAS de plastico a 200 fps :animlol:

a 10 mts duele mas un dar un arrimon :evil:

Manny
07/01/2008, 18:23 PM
El air softh es intersante, hay repilicas desde resorte,pasando por las de pila (impulse) hasta las de green gas (mas reales) y las de Co2, solo hay que tener en cuenta que un balinzaso de esos aunque sea de plastico puede dejart tuerto a culquiera y que un impacto en el cuepo arde como su ....ta madre, ademas que llega a fregar la piel.

Me gusta el airsofth aunque no tengo ninguna de estas armas, se me hace cool jugar a guerritas entre escuadrones.

Manny

FeldMarschall
08/01/2008, 10:39 AM

Normalmente juego con una balaclava y con unos googles, pero la balaclava se me olvido y los googles los preste por lo que jugue asi.

son BOLITAS de plastico a 200 fps :animlol:

a 10 mts duele mas un dar un arrimon :evil:

MI rifle tira a unos solidos 360 fps con BB´s de .23g, y dejame decirte que si te pueden ocasionar daño, por no usar mis googles sufri las consecuencias, checa la foto. Saludos!!!!

matagatos
08/01/2008, 10:46 AM
no manche compañero......si esta grave la cosa, y de segurito le dolio hasta el ...alma!!!
hechenle un ojito y digan si uran lentes de proteccion para no sufrir estas cosas!!! saludos a todos por sus comentarios y aportaciones

FeldMarschall
09/01/2008, 10:53 AM
Vaya que si dolio y solo para aclarar si estaba usando lentes, nosotros nunca jugamos a menos k todos usen lentes, solo que no se como demonios me entro una BB y me golpeo, normalmente uso Googles Balisticos pero esa vez fue un primo mio por primera vez y no llevaba lentes asi que le preste mis googles y pues mira como me fue. Ya dije, no lo vuelvo a hacer. Saludos!!!!

pepereynosa
09/01/2008, 11:07 AM
Pues es divertido este deporte, lo he jugado, pero muy peligroso todavia en nuestro pais tan convulsionado como esta y mas aca por el norte, el realismo que se maneja en las replicas es bastante y puede crear confusion, hace como 2 anos, me compre por pura curiosidad una replica de un M4 y estaba perron, tiraba bolitas de 6mm, lo tuve un tiempo y me deshice de el porque , para jugar este deporte tienes que vestirte completamente como militar, casco, goggles, rodilleras,guantes, uniforme, chaleco en fin todos los aditamentos, y ya se imaginaran lo que pasa si te llegaran a encontrar todas esas cosas en tu carro, te dan tronco y amaneces tragando agua en el Campo Marte, tuve dos que tres problemillas con ese tipo de articulos que mejor me deschice de ellos y segui mejor tranquilo, no hay como las armas reales y no te meten en tantas broncas como estas de Airsoft.

r1card0
09/01/2008, 11:41 AM
Es muy bueno esto del airsoft, aqui te dejo una pagina muy buena para comprar esto:
redwolfairsoft.com
Esta en ingles, pero hay pistolas, rifles, escopetas y snipers desde $100 pesos hasta $20000 pesos

FeldMarschall
09/01/2008, 15:38 PM
RedWolf es muy buena pagina pero sus costos de envio a Mexico son ridiculos, extremadamente altos, si quieren checar paginas de Hong Kong con mucho surtido y con envios a México, entren a www.uncompany.com o a www.wgcshop.com. saludos!!!!

FeldMarschall
09/01/2008, 15:44 PM
Pues es divertido este deporte, lo he jugado, pero muy peligroso todavia en nuestro pais tan convulsionado como esta y mas aca por el norte, el realismo que se maneja en las replicas es bastante y puede crear confusion, hace como 2 anos, me compre por pura curiosidad una replica de un M4 y estaba perron, tiraba bolitas de 6mm, lo tuve un tiempo y me deshice de el porque , para jugar este deporte tienes que vestirte completamente como militar, casco, goggles, rodilleras,guantes, uniforme, chaleco en fin todos los aditamentos, y ya se imaginaran lo que pasa si te llegaran a encontrar todas esas cosas en tu carro, te dan tronco y amaneces tragando agua en el Campo Marte, tuve dos que tres problemillas con ese tipo de articulos que mejor me deschice de ellos y segui mejor tranquilo, no hay como las armas reales y no te meten en tantas broncas como estas de Airsoft.

Es cierto que es un poco conflictivo el uso de la indumentaria militar y todo esto, pero si conoces las leyes y sabes como defenderte no hay ningun problema con las autoridades, en ninguna ley dice k esta prohibida esta practica. Asi, que nada mas es cuestion de saber defenderte y no habar ningun problema, pero para evitar sustos es que se creo una Asociacion Nacional para poder tener representacion legal y liberarnos de posibles problemas que puedan presentarse.

Aparte si vas a desallorar esto es bueno que las autoridades tengan conocimiento de lo que haces, aqui nosotros tenemos oficios contestados por policias municipales, estatales y federales en las cuales nos dicen que no hay ningun problema en que lo practiquemos siempre y cuando lo hagamos responsablemente, cosa que considero yo que hasta ahorita hemos realizado. saludos!!!!!

r1card0
09/01/2008, 15:53 PM
Pues los precios de envio si son altos, pero si te compras algo ya mas caro el envio no es TAN caro. Por cierto alguien tiene la UZI esa que usa cartuchos de gas y vale alrededor de $200 USD?
P.S Cuanto vale el envio a Mexico de paginas como uncompany y wgcshop a comparacion de redwolfairsoft?

FeldMarschall
10/01/2008, 10:25 AM
El envio de UNconmpany y wgc es menos de la mitad comparado con RedWolf, yo tengo varias cosas que he pedido de RedWolf pero me sale mucho mas barato enviarlo a EU y que despues me lo manden de alla, asi que imaginate si el costo de envio es alto. Saludos!!!!!

DGN3
10/01/2008, 15:45 PM
aka nosotros nos agarramos sin rienda ya todos traemos pistolita en mano jaja

matagatos
10/01/2008, 16:29 PM
Eso Es Todo Compañeros, Leei Varios Posts De Compañeros Q Comparten El Gusto Por El Airsoft, Yo Como Lo Mencione, "voy Iniciando" Pero Con La Informacion Q Hay Aqui Me Doy Cuenta De Cosas Q Jamas Pense Considerar En Esta Modalidad De Tiro, Saludos A Todos Y Gracias Pro Seguir Aportando!!!

Rai002
23/03/2008, 07:36 AM
yo tengo como 3 pistolas de esas de 25 pesos de resorte jajaja y una replica de mp 5 ( solo el cargador es de metal ) de $70 usd, electrica, y ah como me divierto jajajajajaja

luchomalibu
23/03/2008, 16:29 PM
:patriota::2gun:alguno de ustedes ya ha pedido a uncompany...que nos platique su experiencia...cuanto le costo el envio...que pidio..cuanto se tardo si no hubo problemas en aduanas etc.etc. yo creo que a mas de uno le interesaria saber del asunto....saludos.

Pon
23/03/2008, 17:35 PM
nunca he jugado airsoft, pero una vez vi en academy una desert eagle y la compre, es la unica forma creo yo de que pueda tener una desert eagle, por la misma razon tal vez compre un m16, la pistolita es de resorte y de nueva tiraba fuertisimo, ya no tanto, eso si, es muuuy precisa, con esa mato cucarachos que andan en el techo de la casa, tirandoles a la cabeza!!!

saludos

gera9
23/03/2008, 23:20 PM
:patriota::2gun:alguno de ustedes ya ha pedido a uncompany...que nos platique su experiencia...cuanto le costo el envio...que pidio..cuanto se tardo si no hubo problemas en aduanas etc.etc. yo creo que a mas de uno le interesaria saber del asunto....saludos.

yo te recomiendo esta pagina www.evike.com es con la que nosotros compramos todas nuestras replicas, tienen buen servicio y lo que hacemos es que las enviamos a un apartado postal en Mcallen y despues pasamos x ellas jaja keda en corto como a 3 hrs asi que eso no es problema

JaSk
24/03/2008, 14:57 PM
Hola compañero matagatos, que bueno que inicio este tema en lo personal no me llama mucho la atención el airsoft, ya tuve alguna vez una pistola barata, pero para conseguir todo el equipo si salia mas caro, y opte por dejarlo, y como se puede dar cuenta la unico diferencia entre el hombre y el niño es el precio del juguete :evil:. Y si sigue asi, tal vez deberian poner un nuevo foro con este tema.

oficialkroenen
25/03/2008, 02:13 AM
no pues que gacho hermano si esta dura la cosa aya en el norte y mas con eso de los carteles que hasta tienen mejores armas que los polis. pues a qui en el sur no hay tanto rollo aunque aqui en campeche conseguir replicas es dificil casi no hay, yo almenos para conseguir replicas tengo que viajar hasta la frontera con belize cerca de chetumal en la zona libre, ahy encuentro de todo tipo de replicas de m16A1, G36C, AR15, escopetas recortadas, pistolas, las municiones el frasco de municion que trae 2000 te sale 30 y de 1000 te sale 20 esta rebarato es que todo eso es traido de europa y oriente sale camarada:2gun: :50cal:

matagatos
25/03/2008, 12:23 PM
Yo En Lo Personal No He Encontrado Bb´s De Calidad, Traen Rebabas Y Pequenos Filos Q Hacen Q Se Atoren En El Cargador, Los Q Traia La Pistolita Cuando La Compre Estaban De Muy Buena Calidad, Y Los Unicos Q He Visto En Tienda Valen 80 Con 2000, La Verdad Se Em Hacen Muy Caros

Rai002
25/03/2008, 13:51 PM
Yo En Lo Personal No He Encontrado Bb´s De Calidad, Traen Rebabas Y Pequenos Filos Q Hacen Q Se Atoren En El Cargador, Los Q Traia La Pistolita Cuando La Compre Estaban De Muy Buena Calidad, Y Los Unicos Q He Visto En Tienda Valen 80 Con 2000, La Verdad Se Em Hacen Muy Caros

el gabacho es tu opcion!

consegui en academy un bote de balines con 10,000 aprox unidades disque ultra soft de .12 gr ( estan medio huecas, son transparentes ) en 16 usd.

y ese bote me ah durado como 4 meses :animrofl:

no traen nada de rebabas ni vienen unas partidas ni nada

oficialkroenen
25/03/2008, 15:23 PM
bueno pues los bullets que compro en la zona libre, la frontera entre mexico y belize son de calida como dices no traen rebaba ni filo son buenos y no se rompen en la accion y el frasco de 1000 de sale $20 y el frasco de 2000 te sale $30 pesos estan muy bara, aunque tambien venden balines de los sencillos que se rompen facilmente :50cal::2gun:

matagatos
25/03/2008, 15:30 PM
Pues Ese Es El Detalle, Me Saldria Mas Cara La Paqueteria, Mejor Si Alguien Sabe Donde Comprarlos En Gdl A Buen Precio Y De Buena Calidad Digame Donde!!!
A Todos Los Compañeros Gracias Pro Sus Posts

gera9
25/03/2008, 16:23 PM
las bb's recomendadas para replicas AEG (automatic electric gun) son las de .20 gr. en mi caso en el M4A1 que tengo si le pongo de .12 gr no las sube el cargador y si las llega a subir salen para donde sea y no tienen precision, en nuestra asociacion es reglamento usar las de .20 gr y tener las replicas en una velocidad maxima de 375 fts, eso si tienes que usar proteccion para ojos, ya sea careta o lentes de seguridad nada de andar pendejando sin lentes o apuntar siquiera a alguien ya que por esa razon ocurren los accidentes.
los botes de 5000 bb's de .20 gr salen como en 10 dlls aprox. en USA.

gera9
25/03/2008, 16:25 PM
las bb's que pesan .12 gr son para esas pistolitas de resorte y con el gearbox de plastico. de ahi para arriba las que quieran para AEG's y para snipers son recomendadas las de .36 gr

matagatos
25/03/2008, 17:45 PM
mi replica es de green gas semiautomatica, y no sabia q tambien hubiera diferentes peso de bb´s, para este sistema cual seria el indicado?

gera9
25/03/2008, 18:03 PM
es una pistola?? metele de .20 gr, las de .12 gr como dije no te sirven porque el viento las mueve mucho...

Isaac Martinez
25/03/2008, 21:57 PM
Chequen este link. Esta interezante el articulo.
www.ladsgun.com/air_gun_training.html

gera9
25/03/2008, 23:37 PM
esta interesante el articulo, pero solo habla en cuestion de entrenamiento con siluetas y tal...
se me hace mas interesante jugar a rescatar rehenes, eliminar a los terroristas, recuperar la bomba, tomar el aeropuerto, defender un puesto de control, etc. ese es nuestro modo de juego, y se pone bien fregon ya que son de equipos de 15 vs. 15 y hubo un evento en mty que eramos 30 vs. 30 el tiroteo duro 2 hrs y media!! ya te imaginaras q divertida nos dimos!! :cheers:

Isaac Martinez
26/03/2008, 01:03 AM
De hecho lo que llama lo que me llamo la atencion es que el autor se refiere a las armas de airsoft como herramientas de entrenamiento. Algunas personas con las que he tenido contacto en este foro y en el otro piensan del airsoft como un simple juego sin prestar importancia a la valia que puede tener en un entrenamiento realista como el CQB training.

gera9
27/03/2008, 00:31 AM
De hecho lo que llama lo que me llamo la atencion es que el autor se refiere a las armas de airsoft como herramientas de entrenamiento. Algunas personas con las que he tenido contacto en este foro y en el otro piensan del airsoft como un simple juego sin prestar importancia a la valia que puede tener en un entrenamiento realista como el CQB training.

aa si, claro que si te puede servir en entrenamiento de CQB, de hecho hay una marca (no recuerdo el nombre) que sus replicas valen entre 15-20 mil y tienen el peso real y botones funcionales a las armas reales, y los usan para entrenamientos las fuerzas de USA... :cheers:

ecophone19
28/03/2008, 03:32 AM
pues en esto del air soft yo tambien he caido por curiosidad y deveras que es divertido solo que yo unicamente conocia las pistolitas que venden en la placita en valle de bravo que cuestan 30 pesos y duran un dia pero como me he divertido jugando con mis hijos eso si con gogles para no quedar como catalina creel

Rai002
28/05/2008, 22:35 PM
yo te recomiendo esta pagina www.evike.com es con la que nosotros compramos todas nuestras replicas, tienen buen servicio y lo que hacemos es que las enviamos a un apartado postal en Mcallen y despues pasamos x ellas jaja keda en corto como a 3 hrs asi que eso no es problema

no hacen envios a mexico?

elbarto
03/06/2008, 01:12 AM
que mas quisiera que aqui en mexico hubiera una tienda con gran variedad i surtida de airsoft seria la onda, io ehjugado airsoft i la verdad es la onda con un G3 ke tira a madres i tiene mui buen alcance i presision tmb e tirado kon un ak47 me tengo ke aser de varias de unas dos replicas ^^

jabo
06/06/2008, 18:21 PM
bueno mi matagatos es cierto que se divierte uno como ennano recuerda la frase que dice LA DIFERIENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS SOLO ES EL PRECIO DE SUSU JUGUETES jajajaj

jabo
06/06/2008, 18:31 PM
mira evike no hace envios a mexico lo que puede ahcer es contactar a una importadora le das el link de lo k kieres y a ver si lo traen

matagatos
07/06/2008, 00:03 AM
es correcto, ahora los juguetes se vuelven un poco mas costosos y los cuidamos mas!!!

Rai002
07/06/2008, 19:51 PM
mira evike no hace envios a mexico lo que puede ahcer es contactar a una importadora le das el link de lo k kieres y a ver si lo traen

y como qe importadora head: y mas o menos en cuando anda el servicio ese

jabo
07/06/2008, 23:04 PM
pues mira el camarada ARTILLERO de coatza me recoemndo a TODOIMPORTACIONES
su correoes :todoimportaciones@hotmail.com
ellos me cotizaron un un m4 y la verdad ellos no cobran mucho por manejo eso si deves pagar 30 % del valor del equipo por conceptode impuestos mandales un mail aunk no siempre contestan rapido hasta ahorita no se ha tenido problemas con ellos

jabo
08/06/2008, 18:17 PM
[bueno amigos aki les presento a estas dos nenas alas estoy poniendo a la venta son electricas auto y semiauto son rifles de asalto seminuevos muy reales y pesados denme $1500.00 por las dos tienen muy buen desempeñño y un alta taza de disparoCOLOR="Black"][/COLOR]

TURBOAUX
17/07/2008, 15:50 PM
puedes darme los datos del importador que menciones, trate de enviarle un correo a la direccion que pusiste pero me dice que no existe ese email, gracias

FeldMarschall
18/07/2008, 10:33 AM
El correo electronico correcto es todoimportacionescyr@hotmail.com es un excelente importador, te cobra solo el 30% del valor de lo que compres, por cuesion de impuestos aduanales y de manejo del producto, mas el costo del envio a tu casa. Como dicen, en ocasiones tarda algo en contestar los correos, pero siempre los contesta. Saludos!!!

War_Gamer
18/07/2008, 11:42 AM
Hola! Compañeros me permito meterme al foro...
He visto que han usado ¡Gas propano! como propulsor en replicas de Green gas. ¡¡NOOOO!! lo hagan. Aparte del peligro de usar gas combustible, las réplicas diseñadas para usar Green gas no se deben usar con otro tipo de gas; El Green gas recibe su nombre por ser una combinación de gas inerte propelente y una cantidad de lubricante siliconizado especial, el cual se libera en cada disparo para dar "automantenimiento" a las réplicas. El uso de propelentes secos poco a poco desgasta las partes internas de la réplica y disminuye en gran medida su vida útil.
Espero tengan en cuenta estas recomendaciones para seguir disfrutando del Airsoft.
Sáludos y hasta el próximo post.

vcarra
19/07/2008, 00:45 AM
aa si, claro que si te puede servir en entrenamiento de CQB, de hecho hay una marca (no recuerdo el nombre) que sus replicas valen entre 15-20 mil y tienen el peso real y botones funcionales a las armas reales, y los usan para entrenamientos las fuerzas de USA... :cheers:

Creo Que La Marca A La Que Te Refieres Es Systema gera9. Les Dejo El Link, Estan Preciosas.

http://www.tokyohobby.net/store/product_catalog.php

Tambien La Marca KJW Tiene Linea Professional, Pero No Las Venden Al Publico...Snif.....

vcarra
19/07/2008, 02:39 AM
Hola! Compañeros me permito meterme al foro...
He visto que han usado ¡Gas propano! como propulsor en replicas de Green gas. ¡¡NOOOO!! lo hagan. Aparte del peligro de usar gas combustible, las réplicas diseñadas para usar Green gas no se deben usar con otro tipo de gas; El Green gas recibe su nombre por ser una combinación de gas inerte propelente y una cantidad de lubricante siliconizado especial, el cual se libera en cada disparo para dar "automantenimiento" a las réplicas. El uso de propelentes secos poco a poco desgasta las partes internas de la réplica y disminuye en gran medida su vida útil.
Espero tengan en cuenta estas recomendaciones para seguir disfrutando del Airsoft.
Sáludos y hasta el próximo post.

Hola Wargamer, Si Se Puede Usar Red Gas En Armas Para Green Gas, Pero Los Adaptadores Traen Un Pequeño Reservorio Para Que Le Pongas Lubricante De Silicon, Si No, Si Corres El Mecanismo En Seco, Ademas De Lubricarle Debidamente Los Puntos Recomendados, Pero La Verdad, Como El Green No Hay Dos, Pegan Con Madres.