PDA

Ver la Versión Completa : Paseando con el consentido: Renegado cj7 1982

CABECHA
13/05/2013, 14:01 PM
Les comparto unas fotos de la salida a la presa con la familia y amigos, espero les gusten, saludos

JET-C
14/05/2013, 11:46 AM
que chulos son esos jeeps viejos.

JET-C
14/05/2013, 11:47 AM
cuantos km/ lt. te dan?

CESAR VAZRIVER
14/05/2013, 16:07 PM
COMPAÑERO CABECHA, BONITOS JEEP'S, EL CAFE RENEGADO ESTA MUY PADRE Y SE VE BIEN CUIDADO.
SALUDOS y UN ABRAZO.

CABECHA
14/05/2013, 19:33 PM
cuantos km/ lt. Te dan?

gracias mi amigo, el mio es el cafe, es modelo 82 la pintura y todas sus partes son originales, tengo el toldo suave original y los dos juegos de llaves de agencia, en rendimiento anda al rededor de 7.5 a 8 km por litro, tiene una fuerza bruta, saludos

CABECHA
14/05/2013, 19:34 PM
compañero cabecha, bonitos jeep's, el cafe renegado esta muy padre y se ve bien cuidado.
Saludos y un abrazo.
gracias mi buen, ese mero es el mio y a tus ordenes, saludos desde chiapas

Tadeus
15/05/2013, 09:38 AM
Envidia de la mala (no existe envidia buena)!!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades, no hay nada como un Jeep!!!!!!!!!!

CABECHA
15/05/2013, 14:10 PM
envidia de la mala (no existe envidia buena)!!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades, no hay nada como un jeep!!!!!!!!!!

jajajaja, gracias, esta a tus ordenes, saludos

juanjo83
15/05/2013, 14:12 PM
que bonito su jeep compañero, la presa y la moto acuatica

CABECHA
16/05/2013, 13:27 PM
Gracias juanjo, saludos

NicolasoCoyote
16/05/2013, 14:00 PM
Muchas felicidades, no hay nada como un Jeep!!!!!!!!!!

Asi es, estoy completamente de acuerdo contigo. Yo me pase muchos años tratando de hacerme de uno y por diferentes motivos no se había podido, pero el año pasado me porte muy bien y el 24 de dic. el Buen Santa se acordó de mi y me trajo un YJ 89 totalmente original (hasta sus calcomanias de agencia tiene). totalmente en Stock, pero lo vamos modificando pocoa a poco.

Y es otra cosa.

CABECHA
17/05/2013, 11:41 AM
Me imagino, mas emocionado que los ninños de la casa no?, felicidades amigo coyote, un super carro a mi punto de vista

Carcano
17/05/2013, 14:19 PM
jajajaja, gracias, esta a tus ordenes, saludos

El malvado enano verde de la envidia corroe mis entrañas, extingue mi cordura y agota mi ecuanimidad ... Te felcito ponr estos vehiculos. uno de mis hijos tiene un CJ-7 Modelo 1984 al cual le hemos invertido muchas horas de divertido trabajo , algunas refacciones y nos sentimos muy satisfechos con el desempeño del cuadrado en nieve, dunas y en terreno pedregoso

saludos y reitero mis felcitaciones por esos Jeeps.

456314 456316 456319
456320

las escobas que se ven en la imagen donde estan las puertas son los vehiculos de mi suegra .

EL TIO
17/05/2013, 15:09 PM
UFFFFFF golpe duro que bonitos jeep al mirar las fotografías quisiera estar manejando uno de los vehículos en esos hermosos parajes que envidia de la buena
felicidades

NicolasoCoyote
17/05/2013, 16:49 PM
Me imagino, mas emocionado que los ninños de la casa no?, felicidades amigo coyote, un super carro a mi punto de vista

Ya te imaginaras, despues de muchos años, Al Fin

EL TIO
17/05/2013, 21:44 PM
mi estimado coyote que año es tu jeep ?

Ya te imaginaras, despues de muchos años, Al Fin

NicolasoCoyote
17/05/2013, 22:01 PM
mi estimado coyote que año es tu jeep ?

Es un YJ 1989, impecable, hasta sus calcomanias originales de agencia tiene, no tiene un solo golpe, toda la lamina limpia, al motor, transmisión, 4X4, etc, no le duele nada

Veo que eres del Estado de México, el día que gustes manejarlo con mucho gusto.

EL TIO
18/05/2013, 08:08 AM
mi estimado coyote
te pregunte el año del jeep precisamente porque cuando lo vi en imagen ampliada, no encontré rastro alguno de imperfección
se mira increíble, en mi ingenua mente pensé que era nuevo con modificaciones retro jejejejeje
podrías comentarme cuanto tiempo aproximado te tomo tenerlo en este punto?
y muchas gracias por la invitación mi amigo coyote se valora y agradece

Es un YJ 1989, impecable, hasta sus calcomanias originales de agencia tiene, no tiene un solo golpe, toda la lamina limpia, al motor, transmisión, 4X4, etc, no le duele nada

Veo que eres del Estado de México, el día que gustes manejarlo con mucho gusto.

CABECHA
18/05/2013, 16:05 PM
Muy bonitos, felicidades!!!!

JET-C
18/05/2013, 21:02 PM
gracias mi amigo, el mio es el cafe, es modelo 82 la pintura y todas sus partes son originales, tengo el toldo suave original y los dos juegos de llaves de agencia, en rendimiento anda al rededor de 7.5 a 8 km por litro, tiene una fuerza bruta, saludos

fijate que me ofrecían uno de esos viejitos pero según andaba en 10 km/lt. no se a que se debía pero en serio que son una chulada y como bien comentaron envidia de la mala jajaj

Claudio Gpe Sánchez Martí
01/07/2013, 14:27 PM
felicidades ahora con ver estos , ya me anime a hacerme de uno y ponerlo aquí haber si santa me cumple mi deseo saludos y felicidades

NicolasoCoyote
01/07/2013, 16:27 PM
felicidades ahora con ver estos , ya me anime a hacerme de uno y ponerlo aquí haber si santa me cumple mi deseo saludos y felicidades

Nomas, pórtese muy, muy bien compa y va a ver que si.

02/07/2013, 08:21 AM
jajaja yo siemre me porto bien nada mas que no hay justicia para un hombre honrado jajaja saludos a todos los amantes de los jeeps.

02/07/2013, 08:42 AM
jaja yo siempre me porto bien amigo, lo que pasa es que no hay justicia para un hombre honrado saludos a todos.

varminter
02/07/2013, 14:52 PM
orale, muy bonitos los jeeps... aqui esta el mio, un YJ 92, que por cierto, esta en venta...

470536

470537

saludos!!

Marconan
28/11/2013, 15:36 PM
Muy bonita foto bien centrada y mostrando el bonito Jeep y la moto acuática , gracias por compartir

Les comparto unas fotos de la salida a la presa con la familia y amigos, espero les gusten, saludos

SEVENTEENSECONDS
07/12/2013, 12:26 PM
Caray por su culpa creo que tendre que cambiar mi polo por uno de estos jajajajajajajaja........solo quisiera vivir en lugares asi como donde ustedes viven y dia a dia pueden gozar plenamente del kit completo......Jeep, armas, monte, desierto etc etc ........definitivamente tengo que trabajar mucho y hacerme de un terrenito muy fueras d la ajetreada ciudad que cada dia me gusta menos.................. felicidades por sus maquinas Señores......... Nicolas que chingon esta tu Jeep, aun me acuerdo de esa paseadita que nos diste por el CINEGETICO DE TOLUCA jamas crei que pasaramos por ahi ......buena experiencia gracias........ya estan en tramites mis petas ahi te aviso..........

el Ness
11/12/2013, 16:38 PM
como dice un compañero del foro: "Nada como un jeep". Felicidades compañeros por sus adquisiciones. Mi hermanita y yo somos fanáticos de estos vehículos.Y con el favor de Dios mediando todo espero terminar el 2014 con uno.De donde vengo solo hay jeep´s de cuatro cilindros y los osados le meten motor de Ford 6 cilindros pero en estas benditas tierras hay cada belleza con su maquina original de 6 cilindros.En fin muy bonitos todos a mi en particular el rojo y el marron me parecieron muy bellos.