PDA

Ver la Versión Completa : Hasta que se me hizo. . .

LIZARRAGA
06/12/2007, 02:05 AM
Hola a todos, hasta que se me hizo matar algo con mas de ocho puntas, solo once woho:, y ya me habia inscrito al torneo, haber como nos va la proxima temporada(08-09), Saludos.

Centauro del Norte
06/12/2007, 02:10 AM
que buen venadon, porque rumbo lo cazaste??? que calibre a cuantos metros, platicanos, muuy buen venadon

felicidades!!!!

Deer Hunter
06/12/2007, 02:11 AM
Que chulada compa, felicidades; pero platica pues la historia completa, a que distancia, que tipo de ammo, estabas parado, sentado o agachado, etc.
Felicidades nuevamente por tu trofeo

PESCAZADOR
06/12/2007, 09:15 AM
felicidades compadre, esta muy chido, :cheers::cheers:

CarlosBR50
06/12/2007, 18:42 PM
felicidades Amigo si puedes comentar la caceria y el calibre con el que mataste tu trofeo

Saludos!!

HECTOR 76
06/12/2007, 22:02 PM
Muy Bonito Animalito Compa Te Felisito En Hora Buena woho:woho:

Kicke
06/12/2007, 22:13 PM
Excelente preza, felicidades.
Presume y postea detalles no?
Saludos
Kicke

miguel acosta
06/12/2007, 23:26 PM
Felicidades compadre buen Venado:cheers:

peflores70
07/12/2007, 01:50 AM
exelente trofeo felicidades compa:cheers:

LIZARRAGA
07/12/2007, 11:41 AM
Tuve la Suerte de cazarlo el sábado 01 de Diciembre de 2007 siendo las 05:15 pm, en un rancho abierto, rentado, que se ubica entre el Rebaje y Vaquerias en China, Nuevo León, andabamos en la camioneta rellenando los comederos de maiz, y antes de llegar a uno de los comederos como a 140 metros salio a la brecha, y me dio tiempo de parar la camioneta y bajarme ya que yo iba manejando y afortunadamente era el único con rifle en ese momento y le tiere con el, es un Remington modelo 700 SPS calibre 7 mm rem mag, con una bala marca Winchester Supreme Ballistic Silvertip 150 Gr, pegue el tiro en la paleta derecha cargado hacia el codillo (no es por presumir ya que tengo pocas temporadas cazando y tirando pero le destroce el corazon), y dio como tres brincos, aproximadamente 10 o 12 metros y cayo, estaba que no me la creia cuando le meti el lente de la emocion conte solo diez puntas y despues al verlo ya de cerca se me queria salir aun mas el corazón, Saludos a Todos, y Suerte, mucha Suerte en sus cacerias.

BigBuck
07/12/2007, 13:20 PM
quiero tu rifle..... jajajajaj
MUY BUEN VENADO.. maduro, y muy estetico.. muy bueno, FELICIDADES... vendeme tu rifle.. jaja

ciro antonio
08/12/2007, 20:55 PM
esta tremendo ese animalon de 10 puntas, que bueno que tienes poco de cazar, si no ya te hubieras acabado todos los grandes:animlol::animlol::animlol:muy buen tiro, felicidades:cheers::cheers:

Nestor
08/12/2007, 22:23 PM
Pues que barbaro que trofeo tan bonito
felicidadaes

Mr. Channels
08/12/2007, 22:49 PM
muy bonito felicidades

Gambo
09/12/2007, 16:19 PM
Buen trofeo compa, esa cabesita se vera muy bien en la pared de tu casa. saludos

Carlitos
10/12/2007, 10:32 AM
Muchas Felicidades !!!! Excelente Trofeo y mucho mejor el tiro, por fortuna me toco acompañar la caceria y en verdad fue una muy grata experiencia . . . Y es como todo cuando menos lo esperas sale el tan codiciado TROFEO.

LIZARRAGA
10/12/2007, 16:16 PM
Muchas Felicidades !!!! Excelente Trofeo y mucho mejor el tiro, por fortuna me toco acompañar la caceria y en verdad fue una muy grata experiencia . . . Y es como todo cuando menos lo esperas sale el tan codiciado TROFEO.

GRACIAS CARNAL

alberto_reyna333
10/12/2007, 16:19 PM
felicidades esta bueno el animal

LIZARRAGA
10/12/2007, 16:22 PM
Dejenme decirles que ya lleve al taxidermista mi venado y estando ahí, me informaron que es un 10 puntas ya que la mas pequeña mide menos de una pulgada, y por ende no cuenta, pero para mi sigue siendo mi mas grande trofeo, Saludos y buena caza.

LIZARRAGA
10/12/2007, 16:28 PM
Alguien del foro me pudiera decir una medida aproximada en B&C de mi venado, y si le afecta ese piquito que no llego a contar como punta para la medicion?

Bulico
10/12/2007, 17:00 PM
Hasta se me puso la piel chinita donde relatas todo el evento
esta muy bueno el animalito, sds

BigBuck
10/12/2007, 18:16 PM
Así a ojo de buen cubero yo le calculo entre 120 y 125 B & C pero seria bueno que te lo midieran y nos pasaras el dato..
Saludos

LIZARRAGA
10/12/2007, 18:25 PM
Así a ojo de buen cubero yo le calculo entre 120 y 125 B & C pero seria bueno que te lo midieran y nos pasaras el dato..
Saludos

Gracias BigBuck, tenlo por seguro, teniendo la medida la informare es un hecho, solo que regrese del taxidermista.

Tonysniper
15/12/2007, 22:20 PM
Compa Lizarraga, muchas felicidades por tu venadón!!!!

Yo quiero uno igual!!!

Un abrazo

LIZARRAGA
17/12/2007, 18:25 PM
Compa Lizarraga, muchas felicidades por tu venadón!!!!

Yo quiero uno igual!!!

Un abrazo

Ya comenzaron los frios, animo, espero que antes de que termine la temporada tumbes uno igual o mejor aun, Saludos.

cazador sin fronteras
18/12/2007, 14:29 PM
felicidades muy bonito tu venado

LIZARRAGA
26/12/2007, 11:15 AM
MUCHAS GRACIAS A TODOS, SUERTE CON EL MES QUE RESTA DE TEMPORADA!!!

BigBuck
26/12/2007, 11:16 AM
cuanto midio??? pasanos el dato compadre

super match
27/12/2007, 20:38 PM
Felicidades amigo es muy buen venado yo tambien soy cazador y tengo apenas dos años de estar dentro de la actividad cinegetica pero en este año no he tenido oportunidad de ir espro hacerlo antes de que termine la temporada, de corazon muchas felicidades y saludos.

LIZARRAGA
27/12/2007, 21:17 PM
Muchas Gracias Super Match ojala y puedas salir esta temporada, sinceramente te deseo Suerte; BigBuck todavia no he regresado con el taxidermista, y por ende no tengo la medida teniendola la publico, y Felicidades nuevamente por tu Venadonon, Saludos.

Ensenada_baja
27/12/2007, 21:53 PM
Muy Buen Venado...
Felicidades por la caceria...

Estaremos pendientes para que nos diga cuanto midio.

LIZARRAGA
28/12/2007, 20:21 PM
Y les comento que ya salieron los primeros tamalitos y quedaron bien sabrosos, teniendo oportunidad me doy la vuelta con el taxidermista para sacar la medida, Saludos.

jairo gonzalez
30/12/2007, 21:30 PM
felicidades muy buen venado.

LIZARRAGA
01/01/2008, 16:04 PM
Muchas Gracias Jairo Gonzalez y un Feliz año 2008 a todos los compañeros del foro, y sobre todo una muy buena caza.

andresnuca
01/01/2008, 22:22 PM
Excelente animal, de verdad que que envidia.

Muchas felicidades.

LIZARRAGA
03/01/2008, 18:13 PM
Muchas Gracias.

JONATAN ALVARADO CAMARILL
09/01/2008, 19:56 PM
Tuve la Suerte de cazarlo el sábado 01 de Diciembre de 2007 siendo las 05:15 pm, en un rancho abierto, rentado, que se ubica entre el Rebaje y Vaquerias en China, Nuevo León, andabamos en la camioneta rellenando los comederos de maiz, y antes de llegar a uno de los comederos como a 140 metros salio a la brecha, y me dio tiempo de parar la camioneta y bajarme ya que yo iba manejando y afortunadamente era el único con rifle en ese momento y le tiere con el, es un Remington modelo 700 SPS calibre 7 mm rem mag, con una bala marca Winchester Supreme Ballistic Silvertip 150 Gr, pegue el tiro en la paleta derecha cargado hacia el codillo (no es por presumir ya que tengo pocas temporadas cazando y tirando pero le destroce el corazon), y dio como tres brincos, aproximadamente 10 o 12 metros y cayo, estaba que no me la creia cuando le meti el lente de la emocion conte solo diez puntas y despues al verlo ya de cerca se me queria salir aun mas el corazón, Saludos a Todos, y Suerte, mucha Suerte en sus cacerias.

Ohhhh, muy bien excelente pieza de la zona mi amigo muchas felicidades.

Saludos...:cheers:

LIZARRAGA
10/01/2008, 23:33 PM
RESULTADO DE MEDIDA B&C: 130 5/8 woho:

SALUDOS.

LIZARRAGA
08/02/2008, 14:07 PM
Si no me quedan mal, entre una o dos semanas a lo mucho me lo entregan ya arreglado y teniendolo fotos, fotos y mas fotos :excer:, Saludos.

THE FALCONER
09/02/2008, 16:05 PM
Felicidades yo quiero uno asi pal año entrante.

chikles
09/02/2008, 18:52 PM
tocayo, felizidades por el venadon!

LIZARRAGA
10/02/2008, 15:55 PM
Fernando cuando menos te lo esperas sale el bueno, veras que si le terqueas tendras suerte; Tocayo muchas Gracias, Saludos.

michoacanosracing
11/02/2008, 18:29 PM
Muy Bonito Muchas Felicidades

adrianjmorron
11/02/2008, 18:51 PM
que buen venadro compadrito te felicito sigue asi con tus buenos tiross

drleal
12/02/2008, 14:43 PM
muchas felicidades... excelente venado

LIZARRAGA
15/02/2008, 15:38 PM
Michoacano, Adrian y Dr Leal: Muchisimas Gracias, Saludos.

P. D. Todavía ando bien chiflado, y eso que no me lo han entregado :animrofl::animrofl:

ISRA
16/02/2008, 13:52 PM
Felicidades Por Tu Venado Ojala En Mi Rancho Hubiera Venados De Ese Tamaño Felicidades!

LIZARRAGA
01/03/2008, 23:07 PM
Hoy me entregaron mi Trofeo, a mi en lo personal me gusto diamadres, Ustedes que opinan?

Saludos.

:cheers:

P. D. El cintillo de aprovechamiento se lo retire llegando a mi domicilio, ya que el del venado de la temporada pasada se daño al limpiar el animal :angryf:, y preferí conservarlo, en el album junto a las fotos.

Carlitos
01/03/2008, 23:13 PM
Karnal, quedo de poca Ma..e, ahora programate una carnita digo pa, ir a verlo . . . .

chikles
01/03/2008, 23:13 PM
quedo bienn el venadon tocayo.

LIZARRAGA
01/03/2008, 23:16 PM
Carnal ya sabes que no ocupan invitación, nomas me marcas y dices hay vamos palla, y listo, a prender el carbón. . .

Tocayo (VT): Muchas Gracias.

chikles
01/03/2008, 23:19 PM
Carnal ya sabes que no ocupan invitación, nomas me marcas y dices hay vamos palla, y listo, a prender el carbón. . .

Tocayo (VT): Muchas Gracias.
de nada, apoco le hacen a eso de la carne asada?con costillas, t bones,arrachera,salsa,quesadillas y cheve para los que no manejan?:cheers:

LIZARRAGA
02/03/2008, 02:19 AM
de nada, apoco le hacen a eso de la carne asada?con costillas, t bones,arrachera,salsa,quesadillas y lleve para los que no manejan?:cheers:

Adecuenta:

http://www.mexicoarmado.com/showthread.php?t=26256

JAJAJAJA :cheers:

chikles
02/03/2008, 02:21 AM
drunk:drunk:drunk:drunk::animrofl::animrofl:

Kalepo
02/03/2008, 03:07 AM
Hijole, que buen animal, yo conoci a una persona ya de edad, por veracruz que tenia una tradicion que me llamo mucho la atencion, de hecho me acorde por que tenia su cuarto tapizado de trofeos.

En cada aniversario de matrimonio de su esposa se iba un dia antes de caceria, y no regresaba a la casa hasta que trajera un venado, el caza a caballo; es el maestro de la caceria de su pueblo y es una persona muy respetable, y ya sabran tiene unas historias que te podrias quedar todo el dia escuchandolo.

Saludos

LIZARRAGA
02/03/2008, 16:48 PM
Hijole, que buen animal. . . ."

Saludos

Gracias y me imagino que ha de ser un placer conocer a esa Persona de quien hablas, todo un Personaje.

Lalo Armendariz
02/03/2008, 17:48 PM
pos de nuevo felicidades compadre
que bonito quedo el animal

envidia de la buena

saludos

LIZARRAGA
03/03/2008, 10:36 AM
Gracias Lalo, Saludos.

JOSE ANTONIO GARCIA S.
03/03/2008, 14:00 PM
:patriota:Me gusto el arreglo de madera con sus patas delanteras y el rabo, bonito trabajo y muy buen animal.
Atte: Dr. Garcia Santelices.

LIZARRAGA
03/03/2008, 14:58 PM
Muchas Gracias Doc, Saludos.

andresnuca
03/03/2008, 15:33 PM
Excelente que te quedo, saludos.

LIZARRAGA
03/03/2008, 17:44 PM
Muchas Gracias.

Kalepo
03/03/2008, 19:56 PM
Muchas Gracias.

Que tal brother, no cabe duda que el trabajo que hacen estas personas es toda una obra de arte, realmente hay que valorar este tipo de trabajos, yo nunca he cazado un animal de este tipo, pero tengo una pregunta, cuanto tiempo dispones para llevar desde el monte hasta el taxidermista para que no se descomponga, oque tratamieto hay que darle en el camino???

Gracias y Felicidades
:patriota:

LIZARRAGA
03/03/2008, 20:11 PM
Que tal brother, no cabe duda que el trabajo que hacen estas personas es toda una obra de arte, realmente hay que valorar este tipo de trabajos, yo nunca he cazado un animal de este tipo, pero tengo una pregunta, cuanto tiempo dispones para llevar desde el monte hasta el taxidermista para que no se descomponga, oque tratamieto hay que darle en el camino???

Gracias y Felicidades
:patriota:

Mira Kalepo, los dos venados que he cazado los hemos decopinado en el rancho despues de abatirlos, y en lo personal acostumbro llevar dos o tres bolsas o botes grandes de sal , extiendo el cuero, lo salo, lo enrrollo, y lo guardo dentro de un costal de los que van sobrando del maíz, para conservarlo fresco y a la sombra, el primero duro tres días así hasta que lo lleve al Taxidermista, y el segundo como cinco y ambos quedaron excelentes, la verdad no se cuanto sea el límite de conservación de las pieles, ya que influyen muchos factores como la temperatura, que tan limpio dejaste el cuero, etc, pero espero haberte Servido, Saludos.

Yorch
04/03/2008, 14:52 PM
Hola a todos, hasta que se me hizo matar algo con mas de ocho puntas, solo once woho:, y ya me habia inscrito al torneo, haber como nos va la proxima temporada(08-09), Saludos.

NO HABIA VISTO EL POST, KE BUEN ANIMALITO, :cheers::cheers:
HABER SI LUEGO TE VIENES POR TU BURA PENINSULAR NO?
:animrofl:

Gerardogarza
04/03/2008, 15:01 PM
Hoy me entregaron mi Trofeo, a mi en lo personal me gusto diamadres, Ustedes que opinan?

Saludos.

P. D. El cintillo de aprovechamiento se lo retire llegando a mi domicilio, ya que el del venado de la temporada pasada se daño al limpiar el animal :angryf:, y preferí conservarlo, en el album junto a las fotos.

me gusto mucho el trabajo que te hicieron con tu venado en verdad quedo muy pero muy bonito , por cierto quien te hizo la taxidermia ..

saludos

Gerardo

LIZARRAGA
04/03/2008, 15:43 PM
NO HABIA VISTO EL POST, KE BUEN ANIMALITO, :cheers::cheers:
HABER SI LUEGO TE VIENES POR TU BURA PENINSULAR NO?
:animrofl:

Claro mi Yorch de hecho ando checando fechas y costos, ya que quiero un Bura, Muchas Gracias y Saludos.

LIZARRAGA
04/03/2008, 15:45 PM
me gusto mucho el trabajo que te hicieron con tu venado en verdad quedo muy pero muy bonito , por cierto quien te hizo la taxidermia ..

saludos

Gerardo

Muchas Gracias Gerardo, el trabajo lo realizaron en Taxidermia Rodriguez, si ocupas los datos me avisas por MP y te los envio, Saludos.

BigBuck
04/03/2008, 19:22 PM
Ta conmadre el venadon, me gustó con la cola blanca ahi en la madera.. y la spatitas.. atm
felicidades compadre lizarraga..

LIZARRAGA
04/03/2008, 22:55 PM
Ta conmadre el venadon, me gustó con la cola blanca ahi en la madera.. y la spatitas.. atm
felicidades compadre lizarraga..

Muchas Gracias BigBuck, y fijate que ya a mucha raza le llamo la atención la cola dentro del arreglo, yo lo observe en el trabajo que le hicieron hace ya varios (muchos) años a un Tío Abuelo, y desde que lo ví dije así quiero mis primeros Trofeos, Saludos.

Lalo Armendariz
04/03/2008, 23:26 PM
compadre lizarraga dice trofeos ¨?

ponga se la foto del primero

o kedo igualito ?

saludos

Kalepo
05/03/2008, 00:41 AM
Muchas Gracias Gerardo, el trabajo lo realizaron en Taxidermia Rodriguez, si ocupas los datos me avisas por MP y te los envio, Saludos.

a gracias por el dato, entonces lo despellejas todo pero...y que pasa con la cabeza como le haces para conservarla, de que forma es el corte para no dañar la piel y que el taxidermista pueda hacer bien su chamba

Gracias y Saludos....Nuevamente felicidades, y si no es indiscrecion brother en cuanto sale un trabajo de este tipo....La verdad lo que te haya salido vale la pena completamente..Saludos :patriota:

LIZARRAGA
05/03/2008, 10:23 AM
a gracias por el dato, entonces lo despellejas todo pero...y que pasa con la cabeza como le haces para conservarla, de que forma es el corte para no dañar la piel y que el taxidermista pueda hacer bien su chamba

Gracias y Saludos....Nuevamente felicidades, y si no es indiscrecion brother en cuanto sale un trabajo de este tipo....La verdad lo que te haya salido vale la pena completamente..Saludos :patriota:

Sacas todo el cuero hasta llegar a la base del craneo o cabeza, y ya estando ahí realizas el corte, y eso (craneo o cabeza) es lo unico que dejas para que el Taxidermista haga su chamba como debe, Saludos.

LIZARRAGA
05/03/2008, 10:30 AM
compadre lizarraga dice trofeos ¨?

ponga se la foto del primero

o kedo igualito ?

saludos

No Lalo mi primer venado quedo similar pero no identico, esto en cuanto a trabajo de taxidermia se refiere, y Yo les digo mis Trofeos, por que para mi lo son, pero la verdad el primero es un venado joven y de pequeñas astas, Saludos.

Lalo Armendariz
05/03/2008, 22:56 PM
correcto compadre

saludos

Gerardogarza
05/03/2008, 23:17 PM

Muy bien Lizarraga te agradesco tu atenciones !!
mas bien era pura curiosidad y para tenerlo de referencia para el futuro ya que te repito quedo muy pero muy bonito el trabaajo aun que es en foto , ya me imagino en vivo , yo mi venado el que tengo en mi avatar como lo cace en Progreso coahuila y se lo deje al Ing Luis Sandoval de sendero taxidermy alli de pasadita en Anahuac Nl y la verdad es muy atento y una gran persona , con el me llevo un amigo dueño del rancho donde lo cace porque le gusto la atencion que le dio en un venado que le arreglo tambien de esta temporada pasada que cayo en el principio de la temporada, asi que ya esta por entregarme el mio y ojala que quede bonito , ya teniendolo posteo fotos de mi trofeo

saludos

Gerardo

markitos
07/03/2008, 17:39 PM
muy buenoo .. el venado y el riflee tambien jaja

BigBuck
07/03/2008, 18:41 PM
Compadre lizarraga, CUANTO MIDIO FINAL?? no recuerdo si lo posteaste..

Saludos.

LIZARRAGA
08/03/2008, 16:25 PM
Compadre lizarraga, CUANTO MIDIO FINAL?? no recuerdo si lo posteaste..

Saludos.

Mira no oficial me dijeron 130 5/8 B&C en el Taxidermista; pero otro buen Amigo y Maestro en estos menesteres, Juez de Torneos, me comento que se lo llevara para decirme cuanto era realmente, no dudo de la primer medición y ando rete contento :excer:, sino que simplemente quiero estar presente cuado efectuen la segunda, Saludos.

BigBuck
09/03/2008, 13:34 PM
No pos muy bien compadre, me quedé corto yo con lo q calculé al principio.. ATM
Bueno, un saludo