PDA

Ver la Versión Completa : Si no puedo conseguir el aceite de silicon, hay algún sustituto??

eduardomx2071
01/04/2013, 01:03 AM
Que tal, dejo un cordial saludo compañeros, y espero me puedan orientar ya que no tengo conocimiento sobre el cuidado de estas armas de CO2, es la primera que voy a comprar, ando aún indeciso si adquiero el crosman 357 o Daisy powerline 008, ya que he leído varios post en este foro y me doy cuenta que estas dos tienen muy buenos comentarios en cuando a funcionamiento.

Pero bueno mis dudas son:

¿Se puede dejar el tanque de co2 colocado??

¿necesitan de limpieza regular?

y la más importante ¿si por el momento no puedo conseguir el aciete de silicon que necesita para la punta del tanque de co2, hay algún sustituto que me puedan recomendar??

Ya que en la tienda del mex-arm está agotado

Espero me puedan ayudar, gracias.

Cuervillo
02/04/2013, 11:09 AM
En Steren lo consigues también, se usa mucho para aparatos electrónicos, no te preocupes por la marca siempre y cuando sea de silicón. Para lubricar sellos, evita los aceites derivados de petróleo (3 en 1, singer, etc.)

De preferencia no dejes el tanque puesto, tanto para cuidar la vida útil del sello como por seguridad, toda arma que quede guardada debe estar descargada para evitar que alguien la use sin autorización y cause un accidente. Por otro lado, si dejas el tanque puesto, con el tiempo se fuga el CO2 y cuando quieras usarlo ya no tendrá la potencia suficiente.

Limpeza, exterior con un trapo y dos gotas de aceite, cada que la uses, el cañón no demasiado frecuente, pero de vez en cuando dale una pasada con trapo sin aceite (el aceite dentro del cañón hará que se le pegue el polvo) y una baqueta, cuidando de no presionar el fondo. No es necesario que la desarmes, recuerda, si no está descompuesto, no lo arregles.

Saludos

eduardomx2071
02/04/2013, 12:47 PM
muy amable, gracias por los consejos

REGIUS
02/04/2013, 14:47 PM
Ese de esteren que te recomiendan es bueno y barato

Style22
02/04/2013, 15:03 PM
Yo te recomiendo que utilices el aceite especial, es muy barato y lo puedes conseguir en la tienda mexicoarmado en

Aceite especial para sellos de armas - MéxicoArmado: Tienda (http://tienda.mexicoarmado.com/accesorios-para-armas-de-aire-no-lentes/231261-aceite-especial-para-sellos-de-armas.html)

igual puedes conseguir el 357 o la powerline 008 (esta última con descuento) en la misma tienda, apoya el sitio!

THE PUNISHER
10/04/2013, 16:25 PM
El de Steren se llama LIM-LUB, a mi me costo como $40 hace ya buen rato.

GALENO69
02/05/2013, 13:57 PM
Buenos días amigo, nada como usar lo que se debe usar y para lo que se debe usar (no vino Cantinflas hoy). Lo ideal sería utilizar el aceite indicado ya que está diseñado específicamente para darle la mayor vida a los empaques y al arma en general. Pero a falta de ello, lo que más se le acerque y que cumpla las funciones, sería el que venden en steren, creo que te será fácil conseguirlo ya que las tiendas de steren son comunes. No es recomendable ni tantito usar derivados del petróleo, ya que dañan las juntas de goma. Cómprese un paño de microfibra para que la limpies cada que la uses, la grasa de las manos las deja marcadas. Y no se dejan los tanques puestos.