PDA

Ver la Versión Completa : problemas para salir de cazeria con la pgr



robert
27/11/2007, 21:45 PM
la pgr ( la pinche gorda revoltosa) o sea la vieja . no le hagas caso y vete el enojo ya se le pasara:animrofl:

aletav
28/11/2007, 07:17 AM
eso que ni que, que al cavo ellas son las enojadas no uno.:evil::evil::evil:

Centauro del Norte
28/11/2007, 14:45 PM
ademas esta cientificamente demostrado que si la dejas enojadota definitivamente te va a ir de poca madre, las cheves y tequila saben mejor, los animales salen a las brechas y sobre todo entras en un espiritu valemadrista inigualable. estas en perfecta armonia con tu medio hambiente

cazador sin fronteras
28/11/2007, 16:55 PM
jajA asi ando yo jaja


LA "pgr" jajaja

robert
28/11/2007, 17:33 PM
ademas esta cientificamente demostrado que si la dejas enojadota definitivamente te va a ir de poca madre, las cheves y tequila saben mejor, los animales salen a las brechas y sobre todo entras en un espiritu valemadrista inigualable. estas en perfecta armonia con tu medio hambiente

me gusta tu actitud

HECTOR 76
28/11/2007, 18:33 PM
asle como el del chiste la despiertas alas 4:30 am y le dices al oido Hacemos el amor o me voy de caza. y te va a contestar....ABRIGATE BIEN:animrofl::animrofl::animrofl:

deprimido
28/11/2007, 22:04 PM
asle como el del chiste la despiertas alas 4:30 am y le dices al oido Hacemos el amor o me voy de caza. y te va a contestar....ABRIGATE BIEN:animrofl::animrofl::animrofl:

hijole me has dado un tip... se me hace que ese si jala..
saludos buena caza:reno:

HECTOR 76
29/11/2007, 09:54 AM
hijole me has dado un tip... se me hace que ese si jala..
saludos buena caza:reno:

QUE APUROS ABRE PASADO:cheers::cheers::cheers:

cazador_3006
29/11/2007, 13:32 PM
ta cabron pero no hay que hacerles caso y cuando s eenojer pues a fingir demencia jajaja

TAMAHUNTER
29/11/2007, 14:13 PM
Pos yo como dije en un post muy similar...

La vieja me amenzo que si salia se iba de la casa, y ya ves LA EXTRAÑO UN CHINGO :animlol::animlol::animlol:

Y sigo saliendo cada semana como Dios manda. Mejor me consegui unas nenas que de vez en cuando me acompañan de caceria.

Saludos

Mr. Channels
29/11/2007, 15:10 PM
la pgr ( la pinche gorda revoltosa) o sea la vieja . no le hagas caso y vete el enojo ya se le pasara:animrofl:

jajaja te sacaste un diez que bueno esta eso jajajaaj, yo todavia no caigo en el supuesto gracias a Dios pero si he visto a varios q les cobran cada salida

Bulico
29/11/2007, 15:31 PM
Yo no tengo ese problema, suerte para los demas

cazador_3006
29/11/2007, 15:37 PM
pero con una cerenata la areglo jejeje y ya se le pasa el coraje

robert
29/11/2007, 16:32 PM
Pos yo como dije en un post muy similar...

La vieja me amenzo que si salia se iba de la casa, y ya ves LA EXTRAÑO UN CHINGO :animlol::animlol::animlol:

Y sigo saliendo cada semana como Dios manda. Mejor me consegui unas nenas que de vez en cuando me acompañan de caceria.

Saludos
los machos se estan acabando , puros mandilones estamos kdando

cazador_3006
29/11/2007, 16:47 PM
asi es mi robert puro supermandilon y lo peor es estar soltero y que te hechen bola tu vieja y tu jefa jajaja

COMANCHE 44-40
30/11/2007, 09:57 AM
puros mandilones yo nomas le digo ya me voy e caceria y hasta dinero me dan y me echan lonche......... luego que le digo adios vieja ya llegaron por mi me dice que bueno cabron pa que ya no estes chingue y chingue todo el dia:animrofl::animrofl::animrofl::animrofl: por eso antes de la temporada ponganse como moscas chingue y chingue y de mal genio pa que vean que no falla y les van a echar hasta lonche.
saludos

hmenchaca
30/11/2007, 11:09 AM
la "Abominable Fiera Intrigosa" :cheers:

Bulico
30/11/2007, 12:31 PM
Lo que comentas compadre Comanche 40-40, Yo nada mas
ando de mal genio y mi Sra luego luego me dice............
Como que ya ocupas irte al monte verdad jajajajajajaja

JimmyJr.
01/12/2007, 15:13 PM
cuando se vayan regresan con un abrigo y ni se van a acordar que se fueron las cabronas

Kicke
01/12/2007, 15:40 PM
Es cabalistico: La dejas feliz, contenta, te dan tu bendición y bueno hasta tus cosas te prepara y no matas ni el tiempo... por otro lado te mandan con tu desayuno ejecutivo tus wuevitos cosidos a la balenciana (y conste que es con "s" "b" porque son a las del pantalon) y tu jugo (pero gastrico) es cuando te va de pelos:pelos::pelos::pelos:

TAMAHUNTER
03/12/2007, 14:21 PM
los machos se estan acabando , puros mandilones estamos kdando

Como anecdota el siguiente hecho real:

"Hace unas temporadas llego un pelado al campo de tiro llorando y diciendole a un amigo ke se le habia ido la vieja...

Mi amigo, hombre de campo, criado en el monte, saco un billete de 200 pesos y le dijo:

Tenga deje de estar llorando y vaya por la mia a la casa. Ya no la aguanto a la cabrona."

Asi somos los hombres, total mujeres sobran.

michoacanosracing
03/12/2007, 18:49 PM
Jajaja Buenisima La Ultima Anecdota !!!

Bulico
04/12/2007, 07:55 AM
:animrofl::animrofl::animrofl::animrofl::animrofl: :animrofl::animrofl:

MAGL
05/12/2007, 20:48 PM
muy bueno, gracias