PDA

Ver la Versión Completa : Mendoza RM-3000 Golden Scorpion

luispelone
24/01/2013, 12:28 PM
Que tal salen estos rifles Mendoza RM-3000 Golden Scorpion, que tal andan de potencia, precisión y calidad, son ruidosos? aquí en la ciudad de Guadalajara andan en $2,560.00, esta caro? En lo personal se me hizo muy chingon el diseño, y más que nada pues es marca nacional.
426644

josephcentinela
24/01/2013, 13:53 PM
Saludos, yo tengo uno igual, al principio me encandilo la culata, ahora me gustaria que tuviera una como la del RM-600, segun expertos internamente es la misma maquinaria que la serie magnun, RM-600, RM-800, RM-2000 (este me gusta su version con cargador de 7 tiros).

Ahora en cuanto a presicion pues..este como decirle...pues como Mendoza aun sigue con su aceite par sello pues si la usas sonara como un 22lr y te dara utaa los 900ft/s, he pegado a 20mts cuadros de metal de 10 por 10cm..pero aguas no siempre, es decir no hay presicion. Si le metes su engrasada queda muy padre, suavecito al disparar claro que te baja a los 600ft/s como el mio pero eso si muy preciso.

Ahora el precio esta aceptable fijate, yo pedi uno en marzo del año pasado y eso me costo con 5 cajitas de diabolos punta hueca en el gran tlapalero con envio a mi pueblo. A ese precio no hay bronca pero creo por ahi hay riflitos a ese precio y de mejor calidad solo que aguas hay que ver las refacciones, lo que me gusta de mendoza que hay resortes, sellos, piston en refacciones y no hay problema.

Yo no me quejo de mi RM-3000....a por cierto yo hace poco le modifique su agarre...se me hizo tosca por eso ahora preferiria que la culata fuera como la de los modelos RM-1000, RM-600 o RM-2000.

luispelone
24/01/2013, 14:51 PM
Saludos, yo tengo uno igual, al principio me encandilo la culata, ahora me gustaria que tuviera una como la del RM-600, segun expertos internamente es la misma maquinaria que la serie magnun, RM-600, RM-800, RM-2000 (este me gusta su version con cargador de 7 tiros).

Ahora en cuanto a presicion pues..este como decirle...pues como Mendoza aun sigue con su aceite par sello pues si la usas sonara como un 22lr y te dara utaa los 900ft/s, he pegado a 20mts cuadros de metal de 10 por 10cm..pero aguas no siempre, es decir no hay presicion. Si le metes su engrasada queda muy padre, suavecito al disparar claro que te baja a los 600ft/s como el mio pero eso si muy preciso.

Ahora el precio esta aceptable fijate, yo pedi uno en marzo del año pasado y eso me costo con 5 cajitas de diabolos punta hueca en el gran tlapalero con envio a mi pueblo. A ese precio no hay bronca pero creo por ahi hay riflitos a ese precio y de mejor calidad solo que aguas hay que ver las refacciones, lo que me gusta de mendoza que hay resortes, sellos, piston en refacciones y no hay problema.

Yo no me quejo de mi RM-3000....a por cierto yo hace poco le modifique su agarre...se me hizo tosca por eso ahora preferiria que la culata fuera como la de los modelos RM-1000, RM-600 o RM-2000.

Si de hecho en la ferretería donde lo venden me dijeron que son los mismos sistemas de pistón, pero que según eso salen buenos, me agrada eso de que sea ruidoso, pero como dices, comprometes la precisión por la velocidad, lo que me gusta de Mendoza es que se consiguen las refacciones muy fácilmente.

TONYGOKU
24/01/2013, 14:57 PM
Pues en lo particular te recomiendo el rm-600 o rm-800 pero ahora si que el que mas te guste.

Saludos.

junior75
15/02/2013, 13:47 PM
hola amigo quetal soy nuevo el mexico armado i te puedo decir que yo acabo de comprar el rm 3000 i la verdad me gusto mucho cuando lo vi i sinceramente si tiene muy buena fuersa i si es algo ruidoso al disparo tiene muy buena precision no lo ee medido pero puedo desir que a unos 40 metros aproximado tube el rm 600 pero como alos 60 disparo se quebró la culata ya suvire fotos del rifle saludos a todos

LeC
17/02/2013, 20:22 PM
Saludos, te puedo comentar que mi primer rifle fue un RM-1000 y me salio muy bueno, después de un par de años lo vendí y me compré un RM-2000 con cargador de 7 tiros, éste no me salió tan bueno ya que despues de unos 1000 tiros, el cañón se aflojó y no lo he podido reparar (tiene juego hacia los lados), Por último, hace tres semanas estaba por comprarme un nuevo rifle, y estaba en duda si comprarme el RM-3000, pero despues de platicar con los compañeros de aquí del foro, me decidí a comprar un Hatsan Striker, hasta ahorita no tengo queja del rifle y me costó $2460.00 pesos en una de las ferreterías de la calle Obregón en el centro de Guadalajara. Otra opción que tenía era un Xisico xb-25, que es clon de Diana 34.
Espero que con esto te des una idea de que existen otras posibilidades ademas del mendoza.

saludos.

amontoya
17/02/2013, 22:45 PM
Yo tengo un SCORPION que acabo de estrenar, apenas con una prueba de 1 tiro a una distancia de 5 mts le pegue a la clasica seccion amarilla y el diabolo magnum con anillos de presión, la penetró hasta la página 730, que es donde encontré´el diabolo, pero la fuerza de impacto rompio las pàginas hasta la 805.
433262

BEBEMORENO
17/02/2013, 23:37 PM
Hola que tal,disculpa mi intervencion,mi rm 600-90 magnum tenia juego como el que tu comentas,yo se lo corregi agarrando el cilindro de la parte donde ban los dos pernos,el que sujeta el canon y donde bloquea este mismo,con un tornillo de banco y lo cerre un poco,de tal manera que cuando pones el canon entra ajustado y se termina ese problemita del juego a los lados,saludos.

General Juan Nepomuceno
18/02/2013, 10:26 AM
yo tengo uno de esos la vardad ya tiene como un año que no lo saco ahora traigo nitropston y mi nuevo pcp te recomiendo una cosa no le metas mano no lo tunes dejalo asi de fabrica y usa el aceite magico se puede decir q si tienen potencia pero nada del otro mundo en cuento a precision pues un poco en duda pero no dudes que te dara buenos tiros y si te acostumbras a el lograras saber a donde apontar para hacer blanco constantes...

LeC
18/02/2013, 14:22 PM
Hola que tal,disculpa mi intervencion,mi rm 600-90 magnum tenia juego como el que tu comentas,yo se lo corregi agarrando el cilindro de la parte donde ban los dos pernos,el que sujeta el canon y donde bloquea este mismo,con un tornillo de banco y lo cerre un poco,de tal manera que cuando pones el canon entra ajustado y se termina ese problemita del juego a los lados,saludos.

muchas gracias por el dato, en cuanto pueda le meto mano al rifle para ver que tal queda.

BEBEMORENO
18/02/2013, 19:12 PM
POR NADA LeC, ESTAMOS PARA AYUDARLES EN LO QUE PODAMOS.

Jahaziel Ponce Castro
20/02/2013, 16:03 PM
en mi respectivo muy bieno en lo que cabe con esto de que mendoza a tenido malas rachas ,pero este rifle de lo mejor de la compañia a parte de que hay la seguridad de conseguir todas las rrefacciones ...ya que es NACIONAL¡¡ muy buen rifle

luispelone
01/03/2013, 02:10 AM
Bueno compañeros yo en lo personal, hace unas semanas, adquirí un M-990 de salva, lo compre más que nada porque se me hizo barato pero…… no es nada preciso se empuerca el cañón exageradamente rápido varia la potencia y las mendigas salvas salen carisimas y nomas no me gusto, el Scorpion en si da problemas de algo? se le daña con facilidad?, porque la verdad de vista se ve tremendo, pero ya tuve una mala experiencia con Mendoza!

SVT40
03/03/2013, 15:18 PM
Saludos, mire compañero yo tuve un RM-2800 de 7 tiros durante varios años, la verdad me salio muy bueno, me gusto tanto que cuando lo vendí el 2010 me arrepentí!! donde si coincido es que tenia que usar el "aceite milagroso" lo cual hace que se ensucie el cañón y pues el efecto diésel es algo ruidoso, pero nunca tuve que cambiarle los sellos!! un compañero de aquí de MexArm lo conoció y le gusto, yo a mi manera de experiencia con el mecanismo que es el mismo, no creo que le pida mucho a los extranjeros. Ahora tengo un Diana y también es un mas que excelente rifle, pero extraño un poco el Mendoza, no se, calidad mexicana? o simplemente me encariñe con el.

AS Val
03/03/2013, 21:22 PM
Es muy lindo, pero creo que es lo mismo que el F-23 blck scorpion en cuanto a culata y lo mismo que toda la serie Magnum. Me dijeron que este teneia diferente el rayado del cañón, lo cual afectaba de manera negativa la precisión de los escorpinoes.
saludos

eduardodelatorre
14/05/2013, 21:16 PM
pues yo acabo de comprar un Rm-3000 scorpion y pienso disfrutarlo este fin de semana voy a empezar una batalla contra unas botellas y botes de aerosol :) que tal es el recoil ( culateo o patada de regreso) :D

AS Val
16/05/2013, 21:21 PM
El RM-800 lo puedo disparar sin problemas con una mano, no da tanto blowback supongo que el scorpion tampoco.
Saludos

goliver
16/05/2013, 22:36 PM
vientos compas esta bonito el scorpion namas no le hechen las gotitas magicas porque s etermina amolando el sello por las explosion dentro de la camara, ya de eso lo que les falte lo pueden mandar con el buen victor de aqui del foro y se los tunea se los deja al tiro y hasta le puede sacar mas centimetros cuicos a la camara para mas poder y con mejor resorte,s aludos

amontoya
21/05/2013, 20:20 PM
vientos compas esta bonito el scorpion namas no le hechen las gotitas magicas porque s etermina amolando el sello por las explosion dentro de la camara, ya de eso lo que les falte lo pueden mandar con el buen victor de aqui del foro y se los tunea se los deja al tiro y hasta le puede sacar mas centimetros cuicos a la camara para mas poder y con mejor resorte,s aludos
Estimable compañero Goliver, Donde ubico al compañero victor

goshawk
21/05/2013, 20:46 PM
El RM-800 lo puedo disparar sin problemas con una mano, no da tanto blowback supongo que el scorpion tampoco.
Saludos

a que le tira con una mano??? a darle a la barda de 3x10m? blowback es semiautomático de fuego???

AS Val
21/05/2013, 21:24 PM
a que le tira con una mano??? a darle a la barda de 3x10m? blowback es semiautomático de fuego???
Le tiro a botellas de 3l a 6 metros, y creo que si me equivoqué, blowback es retroceso, pero la palabra que creo que busco es recoil
Saludos

Harley Davidson
07/10/2013, 17:15 PM
Buenas tardes a todos. La contestación a la pregunta un poco tarde. Pero despues de 12 meses de uso casi diario no ha fallado nada. Para mi un buen rifle. Claro hay mejores pero no me quejo de mi escorpion

dr_arango.45
15/10/2013, 08:01 AM
Digan lo que digan, yo he tenido unicamente rifles mendoza (en cuanto a aire) y la verdad son pura calidad, primero un rm-100 y despues un rm-2000 de los cual me arrepiento de haber vendido los 2. Para mi son muy buenos fierros de bastante batalla la unica falla que tube con el rm-2000 fue el resorte que se rompio, por ay anda un posteo mio con fotos al respecto, fuera de eso, una chulada de fierros... Concuerdo con el compañero... esa culata del 3000 se ve bonita pero fragil. Saludos!!!

Arturair
18/10/2013, 00:27 AM
Noooooo, un mendoza nuevo noooooo !! ja ja ja. Amigo uno de mis riflitos mas queridos es un RM100 que tengo desde los 12 años, me salio muy bueno, es de potencia media pero bueno el riflito, pero los que fabrica mendoza ahora son una verdadera porqueria, me compre un master x2 y antes de los 100 tiros se quebro el punto de mira, se boto un tornillo y se solto el sello del piston porque se barrio la cuerda del tornillo que lo sujeta, gracias a dios a los rifles de resorte les se bien y me di a la tarea de repararlo y mejorarlo y despues de sus modificaciones tuneos y reparaciones quedo decente, pero si yo fuera tu no compraria un mendoza la neta!

Saludos!

Arturair
18/10/2013, 00:46 AM
Porcierto ya lo vendi . . . . Ja ja ja
Le voy mas a un crosman 2100 de $60 dolares que a cualquier mendoza que me pongan de los nuevos, buscate mejor un conmemorativo viejito o alguno de mas de 20 años esos mendozas si salian buenos

ESCORPIO
14/01/2014, 21:50 PM
Estimable compañero Goliver, Donde ubico al compañero victor

Víctor es ESCORPIO.

SALUDOS.

Cervantes09
17/01/2014, 19:18 PM
Yo tengo un F23 Black Scorpion, me encanta ese rifle, el mio me salio bueno muy preciso y potente, me costo $2200 en el centro del DF (no pude encontrarlo mas barato en ningun otro lugar, tal vez solo conlos distribuidores Mendoza).
Y si no hay fallas y mi esposa se queda en casa de mi suegra, mañana sabado sera mi unico compañero para pasar un buen dia!

camaro81
21/03/2018, 04:06 AM
Muy bonito el 3000 rm muy preciso y muy potente , yo en lo particular Lo recomiendo es muy bonito ya que te adaptas a el