PDA

Ver la Versión Completa : Tippman A5 Vs. X7

JOHNNIE
16/11/2012, 03:47 AM
Hola, alguien me puede decir cual es mejor y por que? ya que me quiero comprar una de esas dos. :50cal:
Saludos y gracias.

Tactical Bruno
16/11/2012, 09:14 AM
Para mi gusto y experiencia con las dos marcadoras, yo escojo la A5, es un poco mas caro y complicado las modificaciones estéticas, pero me gusta mas; ademas, a pesar de que básicamente en las dos marcadoras es el mismo sistema de operación y partes internas, la X7 incluye ciertas modificaciones que a mi parecer la hacen un poco menos confiable y practica en comparación con la A5. Pero no me mal entiendan, las dos marcadoras son excelentes en calidad, desempeño y consistencia; es como comparar el Ferrari 599 GTB con el Ferrari F430, es solo cuestión de gustos ya que los dos son Ferraris, en este caso es lo mismo, las dos marcadoras son Tippmann.

juand24
17/11/2012, 13:20 PM
De la a5 a la x7 la x7

crow133
20/11/2012, 20:54 PM
la a5, estuve en el tippmann challenge este fin de semana y toda la banda decia que las x7 jalan chido pero despues de un tiempo se pedorrean y empiezan a fallar

Ojo Muerto
20/11/2012, 22:00 PM
Yo tuve la A5 y jala muy bien. Le puedes hacer modificaciónes chingonas como el cañón FlatLine que te ayuda a darle efecto a la bala.
En fin le puedes hacer muchos upgrades y queda muy bien.

En cuanto a desempeño excelente.

La X7 no la he probado pero es Tippman así que estas comprando calidad y no creo qué te vaya a decepcionar.

Compra la que mas te gusté y si le piensas hacer upgrades pues la que mas se le pueda hacer eso.

Te cuento que a la mía le puse mira red dot, cañón FlatLine, culata tipo R15, cargador tipo Ak para que el co2 entrará limpio al cañón, arnés porta pods y tanque de co2 y en fin estaba muy fregona. Pero el problema que tenia era que era una de las mejores marcadoras del campo y pues la gente se asustaba por que casi siempre tienen a la renta las Tippman 98 jejejejej y pues las daba miedo meterse a los balazos conmigo... jejejejejeje.

Saludos brother!

ing.alfaro
21/11/2012, 13:45 PM
Yo tengo la A5 con el Response Trigger y los que tienen electrónicas me huyen jejejeje la recomiendo ampliamente y eso que esta stock ya le voy a hacer el upgrade a su cañon y culatas.

Saludos