PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia

pepereynosa
14/11/2007, 13:10 PM
No Pretendo Descubir El Agua Tibia Con Esto Que Voy A Decir Es Solo Un Comentario Que Yo Creo Puede Ser Agradable A Los Demas Foristas Y Si Creen A Su Juicio Que Es Buena Idea, Podrian Hacerlo Nuestros Moderadores, Mi Idea Es La Siguiente:

Se Puede Abrir Un Apartado Donde Se Puedan Colocar Las Fotos De Las Armas De Cada Persona Y Hacer Una Especie De Concurso Donde El Premio Sea Un Pin De Los Que Colocan Debajo Del Nombre, Se Podria Hacer Por Categoria, Digase : Pistola,rifle, Arma De Aire,navaja, Etc. Y Pactarlo A Un Mes Y Al Final De Mes El Ganador Ganara Un Pin En Su Nombre Y El Orgullo De Que Su Arma Fue La Mas Votada, Claro Se Tendria Que Comprobar Que Efetivamente El Arma Mostrada Es De Tu Propiedad Y Como Podria Ser Eso ??? Al Casi Finalizar El Mes Se Le Pide Al Que Lleva El Primer Lugar Que Para Confirmarlo ( No Dudando De La Integridad De Las Personas) Pero Para Que Todos Queden Contentos, Se Puede Tomar Una Foto Del Arma Con Algun Diario Del Dia En Que Se Le Pidio, Solo Para Tener Los Pelos De La Burra En La Mano.

Ahi Esta Mi Idea , Nomas De Mamilas Que Soy, Se Les Gusta Me Felicitan Sino, Mandanme Por Un Tubo Y Digan Que Fue Un Loco El Que Lo Dijo.

Se Aceptan Opiniones

pepereynosa
14/11/2007, 13:12 PM
Primera Opinion:, Que Fregona Sugerencia De Este Vato, Deberian De Premiarlo Jajaja

vic_off
14/11/2007, 13:15 PM
Buena Idea asi veriamos los armas tan fabulosas que se pueden tener !!

whealan
17/11/2007, 11:03 AM
no entiendo el porque

veras las mismas armas y modelos solo que de direrentes personas

solo me hace pensar mal

disculpa

Style22
17/11/2007, 11:07 AM
suena bien tu idea pero la realidad es que el foro primero requiere algunos arreglos en otras areas, asi que de implementarse tardaria un par de semanas, una ves que terminemos con lo de compra-venta, Felicidades!

pepereynosa
17/11/2007, 15:47 PM
Gracias Mcavazos

Sr. whealan: no entiendo lo que trata de decirnos

ARQUIMIDES
17/11/2007, 20:01 PM
Estaria Fregon .pero No Qerran Mostrar Las Prohibidas. Los Que Las Tengan,se Los Dejo De Tarea

alezarparrado
20/11/2007, 18:13 PM
Si,yo entro con mis dos bonitas,bueno la mia y la de mi señora.
Tengo que escanear la tenencia del colt .357 de mi mujer,si va en serio lo hago,saludos.

vic_off
20/11/2007, 18:25 PM
alezarparrado la ley de armas de Uruguay es igual o parecida a la de mexico ??

alezarparrado
20/11/2007, 18:45 PM
Como ves las armas que poseo estan prohibidas en mexico para uso civil,son 9mm y .357,aca las permitieron luego de un cambio en la ley en el 2002. Asi que respondiendo a tus pregunta antes del 2002 era muy parecida la ley a la de Mexico,despues de ese año se amplio, permitiendo estos calibres.

vic_off
20/11/2007, 18:50 PM
envidia de la buena Gracias por responder te envio un gran saludo desde durango,mexico

alezarparrado
20/11/2007, 18:58 PM
Un saludo para ti tambien vic off y siempre lo digo,no me bajen los brazos (no se rindan) que en breve puede salir una ley asi en Mexico,brindo por esocon una tecate.

alezarparrado
20/11/2007, 19:00 PM
Y una tequila Jose Cuervo especial (la oscurita,la blanca no me gusta tanto):cheers:

omecoyotl
30/11/2007, 12:02 PM
Un saludo para ti tambien vic off y siempre lo digo,no me bajen los brazos (no se rindan) que en breve puede salir una ley asi en Mexico,brindo por esocon una tecate.

voz de profeta, pero asi como estamos y mas siendo vecinos de ya sabes quien lo veo dificil:patriota:

Berettaman7
03/12/2007, 16:42 PM
Aca con esos calibres ya te hubieran inmolado a los dioses de la SEDENA.

Berettaman7

Como ves las armas que poseo estan prohibidas en mexico para uso civil,son 9mm y .357,aca las permitieron luego de un cambio en la ley en el 2002. Asi que respondiendo a tus pregunta antes del 2002 era muy parecida la ley a la de Mexico,despues de ese año se amplio, permitiendo estos calibres.

Deer Hunter
05/12/2007, 02:13 AM

En lugar de regresarme a Mejico, mejor me voy a Uruguay, ahi me guardas un cuarto con luz y baño, te caigo en 3 dias con un pomo de Don Julio y un chinflo de armas

alezarparrado
05/12/2007, 03:04 AM
En lugar de regresarme a Mejico, mejor me voy a Uruguay, ahi me guardas un cuarto con luz y baño, te caigo en 3 dias con un pomo de Don Julio y un chinflo de armas

Como no compañero,lo espero.:cheers:

Omhega
06/12/2007, 10:59 AM
No seria muy peligroso.... digo.... por la cuestion de que personas de mala fe sepan que armas tienes en tu casa y sepan direccion. Por que si mencionas que tienes unos rifles sako, unas pistolas beretta y unas escopetas benelli seria muy atractivo para cualquier rata. Esto es en respuesta a que el compañero Alezarparrado me muestra las armas que tiene con todo y direccion.

galil1979
06/12/2007, 11:03 AM

aqui en mexico la tendencia es ir haca atras

pepereynosa
06/12/2007, 16:11 PM
pues yo creo que cualquier rata le pensaria sabiendo el armamento que hay en esa casa porque el companero no lo ha comprado para ponerle veladoras sino para usarlo cuando sea necesario y si yo fuera el rata le pensaria antes de meterme en esa casita llena de plomo, pero pues si se anima alguno hay que nos cuente nuestro amigo "alezarparrado" como le fue al raton.

Bulico
06/12/2007, 16:26 PM
Buena idea pero habra que dejarselo a los Moderadores no creen, saludos

alezarparrado
06/12/2007, 19:06 PM
No lo recomiendo,pero si quieren venir...seran "bien"recibidos.jeje.