PDA

Ver la Versión Completa : luger 9mm

Jose Cota
12/11/2007, 18:34 PM
A ver amigos quería saber si me pueden dar información de esta maquinita que cayó en las manos de un amigo, he encontrado la historia de estas armas, pero no conocía este modelo nickelado ni he encontrado datos sobre él lo que me puedan informar será agradecido… cuanto puede valer?
Saludos…:patriota:

Jose Cota
12/11/2007, 18:36 PM
el grabado que tiene es como el que se muestra en la siguiente foto solo que el numero es 1872.

JJSL
12/11/2007, 22:09 PM
Aqui Les Enseño Algunas Fotos De Mi Luger, Fue Una Mega Suerte, El Haberla Encontrado.

Como Varios De Mis Amigos Saben Como Me Gustan Las Armas, Uno De Ellos Supo De Esta Luger Y Le Dijo Al Dueño, Que Me Volveria Loco Y Que En Mis Manos Estaria Bien Cuidada.

Saludosssssss

Atte

Jorge Santibañez

billhk45
12/11/2007, 22:31 PM
1918, que increible, esa pistolita debe valer muchisimo.

billhk45
12/11/2007, 22:33 PM
De donde sacan ese tipo de armas??

JJSL
13/11/2007, 23:41 PM
De donde sacan ese tipo de armas??

COMO YA LO DIJE, MUCHA GENTE QUE ME CONOCE SABEN QUE ME ENCANTAS LAS ARMAS Y CUANDO ELLOS SABEN DE ALGUNA DE AVISAN

SALUDOS

JORGE SANTIBAÑEZ

whealan
14/11/2007, 18:53 PM
hermano sabes que tienes oro en polvo aquie en panama conosco alguien que te daria hasta 8 mil dolares americanos por ella

KIKI2007
16/11/2007, 18:17 PM
Hola!

Ante todo felicidades por tu pistola. A reserva de lo que opinen los demás compañeros del foro, me parece que esas pistolas no salían de fábrica con ese acabado ni con esas cachas, por lo cual es probable que no sean los originales. El calibre parecer ser 9 mm Luger, el cual en México no se permite su posesión a civiles, a menos de que seas Coleccionista.

saludos

Irod
17/11/2007, 19:06 PM
una DWM... hasta donde yo se no salian niqueladas, y las cachas no son originales.

El mes pasado me vendian una en .30 pero no lo quise comprar.

badunick
19/11/2007, 22:46 PM
De fabrica no fueron nickeladas esa pistola esta cromada y las cachas no son originales son de plastico SALUDOS

John Wesley Hardin
20/11/2007, 09:18 AM
¿Esta niquelada o es de acero inoxidable?, si es de acero inoxidable a lo mejor es una copia Norteamericana de la Luger hecha por la compañia "Mitchell Arms".

.

JUAN BENITEZ SUAREZ
01/06/2009, 13:39 PM
a ver amigos quería saber si me pueden dar información de esta maquinita que cayó en las manos de un amigo, he encontrado la historia de estas armas, pero no conocía este modelo nickelado ni he encontrado datos sobre él lo que me puedan informar será agradecido… cuanto puede valer?
Saludos…:patriota:

por lo que veo, tu tienes en el respaldo de la foto de la pistola el libro azul de valores de las armas y alli te puedes dar cuenta de que de las varias fabricas que produjeron la veneradisima luger en alemania y austria, ninguna la produjo niquelada, todas salieron de fabrica pavonadas.
Un abrazote.

Rodri_
01/06/2009, 14:22 PM
Y dado que ha sido modificada y su valor de coleccion nulo, no pasa de ser una pistola vieja.

JUAN BENITEZ SUAREZ
01/06/2009, 14:29 PM
y dado que ha sido modificada y su valor de coleccion nulo, no pasa de ser una pistola vieja.

que barbaro, rodri, no te mediste, pero tienes toda la razon. Un abrazote.

Rodri_
01/06/2009, 14:46 PM
Es la verdad, pero leo cosas peores en el foro.
$8000 por una luger de produccion civil? por una de produccion civil se pagan dependiendo del estado 700 - 1000 euro como mucho o las militares 1200 a 1500 dependiendo estado, proof marks y origen.
Pero vieno estos delitos.....

cabezasw
01/06/2009, 20:06 PM
muy buena arma cuate, su valor debe ser muy alto ya que es un arma de coleccion, lo malo es que tal vez venga en un calibre no permitido, pero es un exelente arma, saludos

CHINGUERES
04/06/2009, 23:09 PM
y dado que ha sido modificada y su valor de coleccion nulo, no pasa de ser una pistola vieja.

puedo observar que sabes mucho de armas, quizás me puedas explicar las cachas de plástico que muchas luger, ya sean 7.65 o 9mm parabellum traen. Son como nacaradas ( no como la de la foto del compañero ) mejor dicho blancas, con un escudo dorado que dice "germany" alrededor. Muchas gracias.

TRIPLEK
04/06/2009, 23:56 PM
me gusta mucho la luger 9mm , por toda la historia que contiene, pero siendo un arma de coleccion no me agrada el cromo que le pucieron , eso devalua esta presiocidad.

Panasig45
06/06/2009, 13:57 PM
su valor debe ser muy alto ya que es un arma de coleccion

Si el acabado ha sido modificado ya no es de colecciòn.

TRIPLEK
07/06/2009, 11:51 AM
Una duda, compañero panasig ,
si tengo un arma antigua de coleccion pero el pavon esta muy mal, y la mando a la armeria para que le den un trabajo de restauracion, el arma pierde su valor de coleccion?
Gracias por su atencion,
saludos

si el acabado ha sido modificado ya no es de colecciòn.

Rodri_
07/06/2009, 12:20 PM
Coltneza eso no es exactamente asi, depende del tipo de restauracion.
Todo lo que sea limpiar el arma y dejarla sin oxido, no tocando ni alterando acabados puede hacersele.
Pero si la repabonas, pasa de ser un arma antigua a ser un arma vieja.

Panasig45
07/06/2009, 14:58 PM
si tengo un arma antigua de coleccion pero el pavon esta muy mal, y la mando a la armeria para que le den un trabajo de restauracion, el arma pierde su valor de coleccion?

Solo si lo hace un restaurador experto que limpia el acabado, o restaura el acabado original a sus condiciones primitivas.
Si reempavonas totalmente el arma o peor, la mandas a cromar o nickelar se pierde el valor de colecciòn. Pasa a ser como dice Rodri, un fierro viejo.

TRIPLEK
07/06/2009, 15:44 PM
gracias ,compañeros rodri y panasing ok duda aclarada, solo puede limpiarse con un restaurador o armero calificado, respetando el acabado original, dejandola en sus condiciones primitivas (no pavonando)

Solo si lo hace un restaurador experto que limpia el acabado, o restaura el acabado original a sus condiciones primitivas.
Si reempavonas totalmente el arma o peor, la mandas a cromar o nickelar se pierde el valor de colecciòn. Pasa a ser como dice Rodri, un fierro viejo.

Luger_p08_1913
16/06/2009, 23:11 PM
el grabado que tiene es como el que se muestra en la siguiente foto solo que el numero es 1872.

1585 en diversas piezas
85 en diversas piezas
y lo que parece el año 1913
marcas como de aguilas alemanas:no1:
DWM (Deutsche Waffen und Munitionsfabriken) en letras manuscritas

Luger_p08_1913
17/06/2009, 12:25 PM
que ningun comentario compañeros:confused::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

JUAN BENITEZ SUAREZ
20/06/2009, 12:53 PM
Nuestro amigo grabador nos podra sacar de dudas respecto a cualquier tratamiento de re-pavonado, niquelado o de otro tipo, que se da a un arma. Nadie en su sano juicio daria un tratamiento de estos a una arma nueva. Lo que sucede es que algunas personas, al ver que por uso o descuido permiten que sus armas desmerezcan, las llevan al taller del armero para que les apliquen cualquiera de los baños mencionados. Esto, inmediatamente derrumba el valor del arma.
Los gringos publican anualmente un libro llamado "gun traders guide" u otro llamado "the blue book of gun values" y en ellos te das cuenta que las armas re-tratadas no entran para nada en sus cotizaciones. No ocurre lo mismo con las armas grabadas, ya que estos fierritos adquieren valores de fantasia una vez que les hacen esta chamba.
Recuerden: No es lo mismo una arma vieja, que una arma antigua...
Un abrazote.

Hansr
22/06/2009, 16:00 PM
Que lastima a esa Luger le pusieron en la ma.... con el cromado y esas cachas , la verdad hasta se ve bien fea.

Para el compañero que tiene la Luger 1918 hermosa arma compañero, tengo su hermana gemela igual 1918 lamentablemente la mia estaba muy tirada al traste y se tubo que pavonar.

saludos