PDA

Ver la Versión Completa : Amigos...

Bruce
04/08/2006, 16:09 PM
una pregunta, se puede registrar un rifle M1 calibre Carabina 30 semiautomatico?:cheers:

PuroMexicano
04/08/2006, 16:57 PM
No se puede mi estimado, a menos que seas coleccionista.

Esa arma es una de las tantas que son consideradas "SUPER PELIGROSAS Y QUE NOSOTROS LOS CIVILES NO TENEMOS LA CAPACIDAD DE MANEJARLAS", por tanto el gobierno las nombró de "Uso Exclusivo de las Fuerzas Armadas". ;)

Bruce
04/08/2006, 17:10 PM
Un amigo tiene una y la queria registrar, esta muy bonita, un poco fregadon el pavon, pero muy bonita.:cry:

luis e.
04/08/2006, 17:51 PM
ME GUSTARIA SABER POR QUE A ESE TIPO DE ARMA LA CONSIDERAN DE USO EXCLUSIVO, SI EN NINGUN GRUPO, PELOTON, COMPAÑIA, BATALLON, DIVISION, O CUALQUIER AREA DE NUESTRO GLORIOSISIMO EJERCITO LA UTILIZAN,:nono: , ADEMAS DE QUE FUE UN ARMA DISEÑADA DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, HACE MAS DE 60 AÑOS, ME PODRAN DECIR QUE POR EL CALIBRE, PERO TAMPOCO SE UTILIZA ESE CALIBRE EN EL EJERCITO ( HASTA DONDE YO SE ) :angryf: :angryf: :angryf:

PuroMexicano
04/08/2006, 18:57 PM
FUE UN ARMA DISEÑADA DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, HACE MAS DE 60 AÑOS

Por eso mismo, por ser un arma de guerra.

Creeme que no importa que tenga 60 o 600 años, la ley está tan mal que igual prohiben sables y lanzas (y eso que es ley de armas DE FUEGO!!!) :angryf: :angryf:

maki
06/08/2006, 04:38 AM
...que mala leche tienen algunos legisladores :angryf: :angryf: lo poco que yo sé sobre ese arma es que se diseñó para unidades de segunda fila...vamos que no tenián que combatir con ella...es decir personal de servicios de logistica, cocineros y similares....:50cal: y resulta que ahora no permiten registrarla por ser un arma de Guerra???...manda huevos...

...aqui se han vendido unas cuantas...el precio era aceptable para el tipo de arma que era...el problema la munición....al final a recargar o a comprar orignial a precio nada barato....:uglylol:

....saludos y enhorabuena por el arma...y una patada en el cul....a quien legisló que ese arma no se puede tener en manos de un civil honrado....:patriota: