PDA

Ver la Versión Completa : Aventurero lili ledy

Rene olvera
03/08/2012, 10:06 AM
379437

Carcano
03/08/2012, 10:18 AM
Rene muy buena imagen del aventurero... narranos cual es la historia o tu comentario.

Rene olvera
04/08/2012, 10:17 AM
Saludos el Comandante llego primero de chamaco pero como me gustaba la caseria un 6 de enero me llego el set del cazador del tigre blanco teniendolo desde entonces creo es de los juguetes que mayor apego le tengo y mas recuerdos guarda aya por mediados de los 70s.

CHASS
04/08/2012, 20:58 PM
Compañero "Monero René, está de sobra decirte que tu figura está padrísima¡¡¡¡ Te felicito.
Saludos y estamos en contacto¡¡¡¡¡

ESCORPION UNO
04/08/2012, 22:39 PM
Com,pañero rené.-

imagino es la misma figura de su avatar...

Porque no nos deleita con una serie de fotos de la figura y si le agregara el set de cazador que menciona, pues uuuufffff....

Ya quisiera yo haber podido conservar mis pocos monos de hace tantas temporadas de juego infantiles...

Felicidades...

Rene olvera
04/08/2012, 23:59 PM
Saludos con gusto dejen reuno las cosas y tomo las fotos gracias por la visita

ESCORPION UNO
05/08/2012, 00:15 AM
54...

mario.galarza
05/08/2012, 02:11 AM
Que bonito modelo .!felicidades¡

Rene olvera
05/08/2012, 12:00 PM
379878379877

ESCORPION UNO
05/08/2012, 18:47 PM
Excelentes piezas...

Rene olvera
06/08/2012, 11:06 AM
El tigre aventturero............
380101
380104
380105

JET-C
06/08/2012, 11:18 AM
y sigues jugando por lo visto jajajajaja saludos.

Carcano
06/08/2012, 12:16 PM
Creo que Hasbro /Lili Ledy hicieron una buena estrategia de mercado despues de que desmilitarizaron sus figuras de accion sustituyendo a GI Joe con los Aventureros de Accion.

Con esto en diferentes etapas se atendieron las inquietudes que tenian los chavos como Militares, Aventureros y Deportistas .

Recuerdo que salieron al mercado algunos sets algo caros pero muy padres por ejemplo el del Helicoptero con el Buda y la Joya perdida, Otro de un buggy de 6 llantas con una grua y se trataba del descubrimiento de una Momia,

Otro de un Vehiculo que se cargaba en la espalda y al armarlo era el carro de Escape, Habia un Vehiculo que llevaba un remolque y era para algun tipo de mision cientifica/comunicaciones.

Ademas de harberles puesto pelo y barba, se vio tambien mas diversificacion de razas y se incopropraron los latinos, asiaticos y africanos a los equipos de accion .

tambien se cambiaron los camouflages y se combinaron con ropa de safari, se eliminaron en gran medida cascos y cachuchas y se agregaron sombreros tipo australiano y bonetes .

NO se con certeza si en Mexico los aventureros hayan sido tan exitoso como los soldados-pilotos-marineros e infantes de marina de la sereis anteriores. Lo que no me gusto fue que le agregaran "Voz" a los aventureros...... no podias mojarlos y en si tenian muchas limitaciones....... a nadie le gustaba tener una figura de accion con el pecho perforado para un parlante. verdad ?

Bien ojala alguine mas postee sus figuras de aventureros de accion o del Action Pack.

saludos y buena punteria.

CHASS
06/08/2012, 17:28 PM
Hola carcano, efectivamente pienso que Hasbro hizo muy bien en darle un tinte aventurero a su línea de GI Joe.

Respecto a los sets que comentas, te anexo foto de uno que vendí hace como un año y que se llamaba "En Busca del ídolo Robado" y allá en USA hicieron varios sets incluso unos en sociedad con la tienda departamental "Sears" que eran exclusivos para su venta en ese lugar.

En México todos los AA Ledy sacaron el pecho perforado le llaman "Pecho coladera" y solo a algunos modelos les ponían el mecanismo parlante que por cierto era muy distinto al de USA. El de USA tenía el cordón en la parte frontal y funciona muy distinto que el Mexicano ya que este último tenía el cordón estaba en la espalda y emplea una aguja y cascarón tipo bocina y se patentó en México.

Saludos a todos los Moneros admiradores de los AA Ledy¡¡¡

LeTerrible
08/08/2012, 11:12 AM
Interesante este tema de los Aventureros de Acciòn fabricados por Lili Ledy con licnecia de Hasbro. De hecho hay quienes afirman que los AA de Lili ledy son màs cotizados a nivel mundial que los gringos.

Rene olvera
08/08/2012, 13:06 PM
Saludos si sacaron buenas cosas los aventureros todos traian el pecho perforado y sacaron buenos sets y en efectivo estan muy cotizados por la caludad del juguete saquen los suyos aunque no sean aventureros .